Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Haz tu pregunta al Oráculo de la Diosa488.949 Visitas

Visitas de la sección Haz tu pregunta al Oráculo de la Diosa 308 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La incertidumbre ante el futuro es lo que, desde tiempos inmemoriales, nos ha movido a querer disponer del privilegio de anticiparnos a lo que está por llegar. Esta búsqueda nos ha llevado a desarrollar muchas formas de adivinación, siendo el Oráculo uno de los más antiguos que se conocen. Básicamente, un oráculo es un “instrumento” para obtener respuestas y el Tarot es uno de los más usados actualmente. El Oráculo de la Diosa ha sido diseñado para dar una respuesta clara ante las dificultades o fortalezas que se nos presentan, cuando queremos iniciar procesos de cambios importantes en nuestra vida.

Es, en los momentos que preceden a la decisión final, dónde nos asaltan miles de preguntas que nos hacen dudar si es buena o mala idea llevar a cabo nuestros propósitos de cambio. ¿Tienes intención de hacer cambios en tu vida? Este Oráculo responde acerca de las posibilidades que tienes de empezar con algo que cambiará tu vida, asuntos tan importantes cómo el hecho de decidir si terminar o empezar una relación, cambiar de trabajo, mudarte de país o dar forma por fin a ese sueño o proyecto.

Pregúntale ahora al Oráculo de la Diosa acerca de tus propósitos de cambio y a continuación elige una de las cinco cartas que están enumeradas del 1 al 5. Solo una. Luego podrás leer la respuesta del oráculo.

oraculo de la diosa

 


 

1. La llamada de lo Nuevo

La carta que has elegido es porque estás escuchando el llamado de tu corazón, que te está diciendo que has de aceptar lo nuevo que se aproxima. Pero aún sigues pensando que aventurarse a lo nuevo y romper con lo conocido, no es fácil o que no tienes el valor para hacerlo. Pero tu infelicidad y tu aparente apatía con la vida que tienes es suficiente para hacer callar esas voces insistentes que no te permiten decidirte a encontrarte de nuevo, a empezar con ese nuevo amor, trabajo, lugar, etc o con abandonarlo definitivamente. ¿Sientes ese murmullo que procede de tu interior y te invita a moverte y a destruir con lo caduco? Identifica cuál es la dirección que te indica el Oráculo de la Diosa y atrévete a seguir su estela. Pero no tardes mucho en decidirte a dar el paso, porque ya sabes que el paso de las “cometas-oportunidades” no dura mucho tiempo en el firmamento.

oraculo de la diosa 1

2. El cruce del Portal

Seguro que te suena lo de que “Roma no se construyó en dos días”. La paciencia es una virtud que sólo practican los que saben que la vida son ciclos y que hay ritmos diferentes para cada momento. Estás a punto de comenzar un nuevo ciclo en tu vida, pero deseas que todo se dé rápido y que los miedos y obstáculos que se te presenten, se esfumen como por arte de magia. No es momento para anticiparse a los acontecimientos, ni tampoco de dejar libre la imaginación, creando miles de expectativas que tarde o temprano, caerán en saco roto. Pero, a pesar de los miedos que te asaltan, no temas, y aunque creas que no estás lista para cruzar el portal del cambio, sí lo estás. Deja todo atrás y ten presente que, aunque el desasosiego a la incertidumbre te atosigue o el arrepentimiento del día antes es posible, sabes que las ganas de aventurarte son aún mayores. El Oráculo de la Diosa te dice que este es el momento de cruzar al otro lado del miedo.

oraculo de la diosa 2

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

3. El canto de sirenas o la falsa llamada

Llevas un tiempo con el run run en la cabeza de darle un giro de 180 grados a tu vida, y has querido ver señales y oportunidades en cualquier parte. Pero ya sabes que “muchos serán los llamados, pero pocos los elegidos”. Hazte esta pregunta: ¿en qué momento de tu vida renunciaste a vivir tu propia vida, a ser feliz? Y borraste de tu mente las ganas de emprender algún día tus sueños. Tal vez fue por miedo, o quizás por comodidad o conformismo, o que por seguir la estela de otros, te olvidaste de ti misma. Sea por la razón que sea, no lograste empezar nunca de nuevo y ahora lo conocido, lo habitual, lo viejo, ya luce como desteñido y te sientes atrapada y quieres escapar y echar a correr bien lejos. Pero ahora, no es el momento. Ahora es momento de enfrentar lo que tienes delante de ti, y no de escapar. Porque antes de empezar con lo nuevo, necesitas resolver los asuntos pendientes. Y cuanto antes empieces a hacerlo, antes podrás emprender esos cambios en tu vida. No te demores más.

oraculo de la diosa 3

4. Las llaves del cambio

Hace tiempo que dispones de las llaves de acceso a un mundo nuevo de posibilidades, pero las dificultades, los falsos aliados y los propios boicots que te haces a ti misma, te distraen del objetivo final y te cierran el paso. Estás prestando demasiada atención a los consejos ajenos, a los que te advierten qué es lo correcto y los que creen velar por tu bien. Es ahí dónde pierdes tus llaves del cambio, mientras la duda triunfa. Confía en tu intuición, escucha lo que tu corazón te está diciendo y no sigas dejándote arrastrar por lo que escuches en el exterior. Necesitarás valor, porque los cambios también traen bajo el brazo ciertas pruebas para afrontar y que, una vez que hagas girar la llave en la cerradura, se abrirán, pero ten en cuenta que serán muchísimas más las satisfacciones que encontrarás, que los infortunios. Hoy el Oráculo de la Diosa te vaticina que vencerás.

oraculo de la diosa 4

5. El último aviso del Oráculo de la Diosa

Antes de empezar de nuevo es necesario regresar, volver los pasos una vez más sobre ti misma y permitir que los sueños de cambios sean incubados con amor. El alquimista logra transformar el plomo en oro, gracias a su dedicación y esfuerzo, pero también gracias a que está conectado a un nivel superior de conciencia, que le ayuda a que, lo que él ve como un proceso cotidiano más, los demás vean que lo que en realidad se ha producido, es un verdadero milagro. Y así es como la magia de la vida es posible, creyendo que lo imposible no existe y que las metas, por muy altas que sean, se alcanzan porque sabes y confías en tu potencial como alquimista. Es importante saber en este momento, que este proceso de cambio lo lleves en privado, que guardes silencio acerca de las “ideas locas” que tu alma te propone y no las compartas con los demás, hasta que tengas la suficiente confianza para escucharlas con el corazón abierto para hacerle caso y para conseguir que crezcan fuertes. En vez de ir hacia fuera buscando respuestas en el exterior, gira hacia dentro y encuéntralas allí.

♥ ¿Quieres más respuestas?: Realiza ahora tu consulta al Oráculo del Emperador

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6271 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: