Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 4 Elementos y Tarot5.513 Visitas

Visitas de la sección 4 Elementos y Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

elementos y tarotEn el horóscopo occidental, los signos del zodiaco se van alternando por los 4 elementos de la naturaleza como son, fuego, agua, aire y tierra. El primer signo del zodíaco es Aries que representa el fuego, le sigue Tauro que es un signo de tierra, continua géminis que es un signo de agua y termina cáncer que es un signo de agua. Este ciclo se repite 3 veces  en la circunferencia del horóscopo.

Tarot y cuatro elementos

En el Tarot la influencia de los elementos también está muy presente, sobre todo en los 56 arcanos menores, cuyos palos; bastos, copas, espadas y oros, se corresponden con cada uno de los elementos.

Los bastos  corresponden al elemento Fuego, por lo que su presencia en un tiraje hablará de iniciativas y proyectos, de actividades y trabajo, de voluntad y decisión, de competencias y negociaciones.

Las copas están en correspondencia con el elemento Agua, y en esta línea de analogía, su presencia en un tiraje, estará haciendo alusión a los sentimientos, el amor, los deseos, las emociones, la amistad, la inspiración y la creatividad.

Las espadas corresponden al elemento Aire, y su presencia en un tiraje hablará de estudios y formación, de diálogos y discusiones, de cortes y separaciones, de progreso y evolución, de esfuerzo y superación personal, y también, de altibajos de salud.

Los oros están en correspondencia con el elemento Tierra. Y su presencia en un tiraje estará relacionada con los bienes y placeres materiales, las ganancias y el poder económico, el reconocimiento social, el dinero y los beneficios, el mundo empresarial, los resultados prácticos, las negociaciones y también las pérdidas, fracasos y robos.

los 4 elementosTarot y elementos Arcanos mayores

Los 22 arcanos mayores guardan, también, relación simbólica con los elementos

Fuego:

El Mago, La Sacerdotisa y La Emperatriz, se encuentran en correspondencia con el Fuego, y  están asociados a los signos de Aries, Leo y Sagitario.

Agua:

El Sumo Sacerdote, Los Enamorados y El Carro, estarán en correspondencia con el Agua, y en analogía con los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis.

Aire:

El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna y La Fuerza, guardan correspondencia con el Aire, y están asociados a los signos de Libra, Acuario y Géminis.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tierra:

La Muerte, La Templanza y El Diablo, se encuentran en correspondencia con el elemento Tierra, y en analogía con los signos de Capricornio, Tauro y Virgo.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.