Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Rueda11.733 Visitas

Las cartas de los Arcanos MayoresLa Rueda de la Fortuna, también conocida como La esfinge. El diez es una versión grandilocuente del uno. Nos habla de la expansión y de la perfección. De que todo termina y comienza de nuevo.

Pero al ser circular como la rueda de la fortuna, todo lo que está arriba tiene que bajar y lo que está abajo tiene que subir. Para los antiguos Fortuna era una diosa caprichosa, cambiante, que repartía sus favores de una forma totalmente arbitraria. Así está carta donde varia versiones del mismo extraño animal mezclado con un humano se encuentran en distintas posiciones de la Rueda, unos arriba mientras otros bajan y hay una figura triunfante que se erige como vencedor de esta rueda que como la mayoría de las ruedas mágicas gira constantemente.

Es una carta que casi siempre nos trae buenas noticas, cambios de fortuna positivos y fluidos, de esos que , aunque nos alteran totalmente la existencia ni siquiera los percibimos de lo imbuidos que estamos en la realidad.

Al contrario del Ermitaño es un retorno a la vida mundana. Comienza un nuevo ciclo. Tenemos toda la energía de quién vuelve a nacer. Nos recuerda que todo son ciclos y estaciones y que a cada fin le sigue un nuevo comienzo.

  • En una Tirada de tarot si nos habla de una persona: Al ser una carta que nos habla del devenir de las cosas y de los continuos cambios que nos trae la vida, así como del destino, cuando se refiere a una persona nos habla de alguien que evoluciona fluidamente según sus necesidades y deja que sus destino lo cambie para acceder a él. Alguien inteligente que sabe adaptarse a los cambios y fluir con los acontecimientos.
  • En una Tirada de tarot como resultado: Dependiendo siempre de las catas que la acompañen nos habla de un cambio de fortuna inminente. De un ciclo que llega a su fin o de una situación que gira hacia otros derroteros.
  • Amor: Si no tenemos amor es porque un amor predestinado para nosotros está a punto de aparecer. Si tenemos una relación quiere decir que está cambiando y según las cartas que le acompañen nos dice hacia dónde va una relación de pareja, si es hacia el matrimonio ( rueda de la fortuna-sumo sacerdote-sol) o si es a tener un bebé (rueda-sol) .
  • Trabajo: Si estamos buscando trabajo y aparece la rueda de la fortuna quiere decir que algunas cosas que hemos hecho en el pasado, algo que hemos pedido se está moviendo en otras esferas y esta a punto de cambiar nuestra situación para bien. Si ya tenemos trabajo y aparece esta carta quiere decir que por ahí nuestro nombre se oye en ámbitos importantes que nos pueden hacer una oferta.
  • Dinero: Nuestra situación va a cambiar. Entradas sorpresivas y abundantes de dinero. Deudas que nos son canceladas. Enorme Posibilidad de un premio o un golpe de suerte.
  • Salud: Cambios generalmente positivos dependiendo de las cartas que lo acompañen. Cambios de humor.