Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Acuario10.872 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Acuario 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Géminis con Acuario es una combinación muy interesante. Por una lado tenemos al inquieto Géminis regido por Mercurio, el de la palabra pero también el dios de los estafadores y de los vendedores. Parece que hay que tener las mismas cualidades para ambas cosas. La mente de Géminis que está regido por este singular Dios y que además pertenece al elemento aire, viaja a unas velocidades que resultan vertiginosas para signos de tierra o de agua.

Sin embargo, a un Acuario esto en vez de espantarlo le resultará fascinante. Acuario ama la inteligencia y la rapidez mental de Géminis. Y Géminis admira esa inteligencia rupturista e iconoclasta que le da a Acuario su planeta dominante, el explosivo y poco convencional Urano.

Nunca veremos al aire tan en acción como con esta combinación. Habrá largas conversaciones y es probable que abunde el sentido del humor. Y a los Géminis les encanta reirse y los Acuario tienen una forma tan original de ver el mundo que es probable que esta cualidad los mantenga fascinados el uno con el otro.

géminis con acuario en pareja

Géminis con  Acuario en la amistad

Dos amigas Géminis y Acuario son de armas tomar. Por una parte, es probable que ambas sean muy hermosas y solicitadas. Pero como ambas son absolutamente negadas a dejarse atrapar fácilmente seguramente serán cómplice la una de la otra para escapar de cualquier intento de sofocarlas en una relación.

Claro, hasta que llegue la madurez y decidan sentar cabeza. Entonces se consultarán mutuamente sobre las mejores desiciones a tomar. Ambas aman la reflexión concienzuda y analítica y, aunque en el amor, es dificil mantener la pespectiva, siempre contarán la una con la otra para analizar los pro y los contra de muchísimas desiciones.

Amantes de las redes sociales, de las fiestas y reuniones en grupo, a una combinación de amigas así podemos encontrarlas en fotografías de divertidas juergas que recorren el espacio digital.

Géminis con Acuario en las relaciones de padres e hijos

Esta es una excelente combinación para las relaciones paterno filiales. Al compartir el elemento dominante, aire, facilita la relación ya que ambos son dados a explicar con palabras sus sentimientos y a llegar mediante la dialéctica y el razonamiento, a conclusiones y resoluciones sobre sus diferencias.

Los padres Acuario siempre tratan de innovar en la relación con sus hijos. Suelen ser amistosos y tratarlos sin excesiva autoridad. Y eso es excelente porque Géminis tiene una rebeldía inherente que puede desesperar a cualquiera que sea demasiado autoritario. Mientras que un padre Acuario, en vez de reprochar esa independencia admirará eso de su hijo.

♥ Toma nota: Descubre 6 cualidades fascinantes de Géminis

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

géminis con acuario en familia

Al revés, una madre Géminis mantendrá una relación igualitaria y muy cómplice con su hija Acuario y será capaz de satisfacer con respuestas bien documentadas las miles de preguntas que suelen hacer las pequeñas Acuario.

Por otra parte, la supuesta frialdad emocional que se atribuye a los signos de aire no resultará molesta a ninguno de los dos signos, ya que ambos se sienten muy cómodos con esa supuesta distancia emocional. Y les molesta más bien una excesiva emocionalidad o una incapacidad de discutir racionalmente las cosas, lo que genera roces con otros signos pero no entre signos de aire.

Géminis con Acuario en el trabajo y los negocios

Una combinación excelente para los negocios aunque podría pecar de ser excesivamente “original”. Los signos de aire no tiene problemas para empezar un proyecto. Lo que quizá si tengan problemas para hacer es concentrarse repetida y persistentemente en una sola meta. A veces desperdician su energía debido a una intensa creatividad mal canalizada que los hace disparar en muchísimas direcciones al mismo tiempo, desgastando sus recursos.

Por otra parte, pueden antojarse de sacar proyectos excesivamente revolucionarios y arriesgados que en caso de funcionar los pueden disparar a la gloria pero por otra parte pueden terminar siendo unos fiascos monumentales y que cuando se miran desde lejos resultan demasiado obviamente fallidos.

Esta es una combinación excelente para todo tipo de negocios relacionados con las redes sociales, el telemarketing, empresas electricas, ONGs y también proyectos artísticos y creativos en el área audiovisual.

♥ Toma nota: Descubre 6 cualidades fascinantes de Acuario

géminis con acuario en el sexo

Géminis con Acuario en el amor

Esta combinación es muy seductora para ambos signos. Como hemos señalado, la personalidad fascinante, inquieta, curiosa y divertida de Géminis seduce totalmente al buscador de emociones mentales, Acuario.

La forma casi siempre original y revolucionaria que tiene de ver el mundo Acuario intrigan y despiertan la hambrienta curiosidad de Géminis. A ambos les encanta la forma independiente y, a veces volátil y sorprendente, que tiene el otro de ser. En la cama ambos signos son como en el resto de las cosas, curiosos, revolucionarios y apasionados pero de una manera que no esta relacionada para nada con la posesividad o la necesidad de certezas que tienen los signos de tierra (y algunos de agua) para expresar su amor.

Por otra parte, es bastante probable que la amistad entre ambos sea un componente muy importante de la relación y se da mucho entre estos signos pasar de amigos a amantes a amigos sucesivamente. La parte positiva de esto es que son relaciones que raramente terminan en distanciamiento radical o ruptura definitiva. Casi siempre los antiguos amantes de esta configuación pueden construir amistades entrañables.

♥ También te puede interesar leer: ¿Cuál es la mejor pareja para Acuario?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 73 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: