Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo saber si es un amigo o algo más?35.407 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo saber si es un amigo o algo más? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La amistad puede ser un elemento que nos lleve a cierta confusión cuando existe atracción sexual de por medio. Saber si se trata de un amigo o algo más es algo determinante si queremos disfrutar de cierta seguridad emocional. Podemos estar haciendo daño a alguien o directamente nos lo pueden hacer a nosotros.

“Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí mismo”, es lo que decía Henry Ford y por eso es complicado a veces saber distinguirlos. Si quieres saber si es un amigo o algo más, mira a continuación tu signo y detecta las señales.

Signos de tierra: Tauro, Capricornio, Virgo ¿Es un amigo o algo más?

Los signos de tierra son demasiado realistas en todo lo que hacen. La amistad es un primer paso hacia el amor. Si tienes un mejor amigo de estos signos cuidado porque lo más probable es que quiera algo más. La amistad es una vía de entrada, una forma perfecta de asegurarse la jugada.

Ellos quieren ante todo no tener una relación plena, aunque les asusta encontrarse con alguien que no les corresponda. Para ellos es complicado demostrar sus sentimientos. Si te invitan a tomar algo a solas o quieren saber detalles muy personales, es que te están preparando para convertirte en algo más.

amigo o algo mas

Signos de fuego: Leo, Sagitario, Aries

El fuego es un elemento que se enciende con mucha facilidad. Nunca se sabe cuándo saltará una chispa que convertirá esa relación de amistad en algo más. Si tienes un amigo de estos signos cuidado porque pueden convertirse en algo más intenso una noche de fiesta o una tarde cualquiera.

De repente sentirán que les llega la oportunidad de estar con una persona que les agrada y les hace sentir, es en ese punto cuando se lanzarán realmente a la aventura de una relación romántica. Cuando se enamoran son muy pasionales, así que prepárate para descubrir una faceta oculta de ese amigo de toda la vida. Los sentimientos se transforman y adaptan por completo a su amor.

Signos de agua: Escorpio, Piscis, Cáncer

Los signos de agua se caracterizar por ser muy vulnerables y nunca se sabe qué esperar de ellos. Tener una amistad previa a ese paso más, es algo que en ciertos momentos de su vida lo pueden necesitar. No obstante, no son amantes de los cambios y una transformación de amigo a pareja es algo muy difícil de aceptar.

Tiene una capacidad innata para poner en orden sus ideas, por eso, si les descuadran algo se pueden volver totalmente caóticos. Si es una amistad reciente hay opciones de amor, pero si es de las de toda la vida, es complicado, pero no imposible. La fuerza de la pasión puede romper cualquier barrera.

Signos de aire: Géminis, Acuario, Piscis ¿Saber si es un amigo o algo más?

El aire son todo cambios y transformaciones. Estos signos pueden variar su opinión de una persona en décimas de segundo. Cuando se trata de dar el paso de amistad a algo más es complicado. Tendrás que agudizar el ingenio y esperarte lo inesperado. La buena noticia es que suelen ser muy fáciles de enamorar.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El paso hacia una relación sentimental puede ser un tanto más suave de lo que cabría esperar. Si siempre desea estar a tu lado y no tiene prisa por volver a su casa es porque realmente está esperando algo. Los besos robados son su especialidad, los recibe y los da de la misma forma. Un día sin esperarlo se lanzará de repente, lo verás en sus ojos y ya nunca más nada volverá a ser como antes.

También te puede interesar: ¿Qué tipo de amiga eres según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 191 personas les gusta esto.