Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuándo y por qué la curiosidad mató a cada signo? 14.261 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuándo y por qué la curiosidad mató a cada signo?  0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La curiosidad a nivel psicológico es algo muy positivo porque gracias a ella se facilita la exploración, el aprendizaje y muchas de las cosas que nos mejoran como seres humanos. De hecho, en el reino animal somos de los seres más curiosos que existen y eso explicaría un poco porque estamos a la cabeza de las demás especies.

Sin embargo, como todo exceso es malo, hay veces que nuestro impulso natural nos mete en situaciones comprometidas o, como dice el dicho, “la curiosidad mató al gato”. Veamos a continuación en qué ocasiones o motivos lo hace con cada signo.

Aries

Si hay un signo al que la curiosidad le pueda matar de forma inesperada es a Aries. Y es que probablemente  le ocurrirá que, con su habitual falta de freno e impaciencia, abra una puerta sin tocar o lea algo sin pensar mucho y descubra algo que en realidad no le interese descubrir. Pongamos por ejemplo una infidelidad de un amigo hacia una amiga. Pues esto matará a Aries ya que, ni le gustará verse envuelto en una situación, así ni será capaz de cargar con un secreto que ni le pertenece ni quería averiguar.

Tauro

A este signo ser demasiado curioso en el plano sensual o sexual puede llevarle a la ruina. Y es que a Tauro le gusta tanto la belleza y el placer (como a todos, pero a Tauro más) que, cuando descubre algo que le apasiona, su curiosidad no para hasta no haber explorado todas las posibilidades del asunto. Así que si un día descubre que le encanta la gastronomía, se volverá sibarita y querrá comer y probar todos los manjares posibles.

 Toma nota: Miedos y deseos de cada signo

la curiosidad La curiosidad de Géminis

Quizá este sea uno de los signos más curiosos del Zodíaco y es que Géminis quiere y necesita saber de todo. Por lo general, su curiosidad solamente le aporta satisfacciones intelectuales y grandes placeres, pero claro, si tenemos a un periodista, por ejemplo, de este signo que inicia una investigación no parará hasta descubrir los más profundos recovecos y será en este tipo de casos, cuando su curiosidad puede resultar devastadora a muchos niveles.

Cáncer

La curiosidad de este signo lunar está dirigida sobretodo a lo interno y hacia el pasado. Una cierta obsesión por recrearse en los recuerdos, en la memoria podrían convertirse en un curiosidad mortal, porque ciertamente el pasado está lleno de secretos y cosas que vale la pena descubrir, pero un exceso de apego melancólico a las cosas que ya ocurrieron puede volverse morbosamente mortal.

La curiosidad de Leo

Aunque su capacidad de indagación se encuentra mucho en diversas áreas y es como la de un adolescente descubriendo el mundo, tiene una característica que podría ser fatal. Y es que el ego de Leo y su Sol natal, puede llegar a brillar tanto y a ser tan llamativo, cálido y espléndido que Leo podría tener la curiosidad de explorar hasta dónde llega su poder personal, pudiendo sentirse elegido o superior a todo un grupo de gente. Aunque claro, esto puede resultar más mortal para los demás que para el propio Leo.

Virgo

La curiosidad de Virgo, al estar regido por Mercurio y ser un signo de tierra, se centra más en las cosas cotidianas, en los hechos y noticias que abundan en la vida diaria, tanto en el trabajo como en el vecindario, por lo que el talón de Aquiles de la curiosidad de Virgo se llama “chisme” porque muere de curiosidad por enterarse de todo aquello que se escape de su radar de control.

Libra

Este signo está regido por la balanza y se encuentra en la casa de las relaciones con los demás y del matrimonio, de cómo nos comunicamos con el “otro”. Por eso, Libra siente una gran curiosidad por comprender cómo se sienten y qué piensan los demás y el momento en que ésta se puede volver contra su persona, es cuando empieza a querer entender más a los demás que a sí mismo. Esta curiosidad por los otros le resulta a la larga tan insana a Libra porque acabará perdiéndose en un limbo de impersonalidad.

Publicidad

Escorpio

El octavo signo del Zodíaco está regido por el rey del inframundo, Plutón, de ahí que le venga la fama de explorador de oscuridades y recovecos. Y es que todo lo oscuro, turbio o que no es muy fácil de ver despierta la curiosidad de Escorpio de manera natural y espontánea. Es por eso que muchos individuos de este signo se interesan por temas como el cine de terror, la psiquiatría, la muerte, los ritos mágicos, etc. Y es ahí en donde su capacidad para profundizar le puede resultar mortal a este signo, ya que puede volverse increíblemente morboso.

La curiosidad de Sagitario

Sagitario es terriblemente curioso de casi todo y podemos llegar a asegurar que si hay un signo que, como al gato, la curiosidad le pierde, es a este explorador y aventurero del Zodíaco. Le llaman sobre todo la atención todos los temas relacionados con la filosofía, la religión, las culturas lejanas y la naturaleza. Su curiosidad le pierde cuando se dispersa, ya que al ser una curiosidad tan viva quiere saber y aprende tantas cosas distintas que a veces picotea aquí y allá sin terminar profundizando en nada, porque tiene una curiosidad demasiado inquieta.

Toma nota: El mayor defecto de tu signo es tu mayor fortaleza

la curiosidad de cada signo

Capricornio

la curiosidad de Capricornio se enfoca en la auto-superación, en ponerse retos a sí mismo y ver si es capaz de superarlos con la pura ayuda de su convicción y trabajo, lo cual generalmente logra. Pero siempre podría pasar que esta cualidad maravillosa pudiera ser exagerada y tenemos a personas de este signo absolutamente obsesionadas por sobresalir y cuya curiosidad está únicamente enfocada en la competencia, en cómo ser mejor que los demás. Es en este momento, cuando ser tan curioso le resulta fatal a Capricornio.

Acuario

Este signo es otro de los que suele ser muy curioso e indagador, casi como Géminis y Sagitario. La curiosidad de Acuario va enfocada a todo lo nuevo, futurista y rupturista que pueda descubrir. Es por eso que la gente de este signo suele ser amante de las redes sociales y sentirse atraída por la tecnología y la electrónica. Pero claro, como todos los extremos son malos, podríamos tener un especie de curiosidad mórbida por participar en todo lo novedoso, o “moderno” que aparece. Entonces, vemos a personas que se extralimitan a la hora de lograr unos objetivos que marquen la diferencia o para romper un récord. Personas capaces de hacer locuras con tal de ver hasta donde se puede llegar (sin llegar tal vez a parte alguna) es la que puede resultar mortal para Acuario.

Piscis

La curiosidad de Piscis se puede comparar a la de Nemo explorando el océano infinito. Es decir, Piscis tiende a perderse en sus sueños y su búsqueda inquisitiva está dirigida a lo irracional, a lo místico, a lo estético y a lo abstracto. Una indagación como esa genera a genios a la manera de Einstein, capaces de jugar con abstracciones incomprensibles para la mayoría de las personas. Pero claro, a veces ser un genio, conlleva grandes riesgos mentales, sobre todo, cuando no sé es capaz de saber dónde se encuentra la frontera entre lo real y lo que no. Y es que la curiosidad extrema puede llevar a este signo a los abismos de la locura.

 También te puede interesar: El talón de Aquiles de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 52 personas les gusta esto.