Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 12 tipos de Aries que existen4.840 Visitas

Visitas de la sección Los 12 tipos de Aries que existen 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A algunas personas, cuando les hablas de Astrología, te dicen muy orondas y con cierta desgana: “Yo no creo en eso porque yo conozco dos Aries y no se parecen en nada”.  Esa gente probablemente no tenga la menor idea de que, por ejemplo, tan sólo en lo que se refiere a la personalidad característica de este signo, pueden  existir hasta 12 tipos de Aries diferentes.

Pero esta variedad es muchísimo más amplia, ya que cada persona es un mundo y el signo solar es solamente una de las referencias astrológicas generales que se puede conocer acerca de alguien. Pero esto jamás implicará la totalidad. Lo cierto es que existen muchos aspectos diferentes dentro de la carta natal de cada individuo que, combinados, son los que permiten describir una personalidad muy concreta. Por eso es obvio que no todos los Aries son iguales, ni los Leo, ni los Libra, etc, etc.

¿Qué es el Ascendente?

tipos de aries según ascendenteSe puede dar el caso de hablar con alguien que sepa de Astrología y que te pregunte:“¿Cuál es tu ascendente?”  y no saber qué responder, ya que a pesar de ser un dato tan importante como lo es el signo solar, no son muchos los que saben su ascendente. El ascendente es el punto de la carta natal que inicia ese viaje circular de la personalidad por todo el Zodíaco y que dará lugar los 12 diferentes tipos de personalidad de cada signo.

De forma simbólica se trata de la “máscara”, la personalidad, cómo nos mostramos ante los demás. Representa nuestro ego más sincero porque la primera casa, dónde se sitúa, es la de la infancia. 

Si conoces la hora de tu nacimiento, con ayuda de esta tabla, podrás conocer tu Ascendente. Por ejemplo: si tu signo solar es Aries y has nacido a las 9 de la mañana, entonces tu Ascendente es Tauro. El significado de los símbolos de cada signo lo verás en la parte derecha de la tabla.

Ahora que sabes cuál es tu ascendente, veamos cómo influye cada uno en el carácter de los 12 tipos de Aries que existen.

1. Aries con ascendente Aries

Estos tipos de Aries es doble fuego, como los helados de chocolate con corazón de chocolate negro, así es una Aries combinado con su propio ascendente, es brillante, activa, aventurera, valiente y una persona siempre pionera y que lleve las riendas de la situación. Gozará de una gran energía y vitalidad.

2. Tipos de Aries con ascendente Tauro

Muy hermosas físicamente pueden resultar quienes poseen ésta combinación. Pueden ser personas muy determinadas y casi ninguna tarea les resultará imposible o difícil. Pueden mantener una gran concentración en labores a largo plazo y tiene el éxito material casi asegurado.

3. Aries con ascendente Géminis

La energía propia de Aries y su afán de descubrir serán alimentados por la inteligencia de Mercurio pudiendo dar personas de una gran rapidez mental y una enorme capacidad de trabajo intelectual. Esta combinación puede ser increíblemente seductora y muy atractiva físicamente, con una permanente sonrisa en la cara.

4. Tipos de Aries ascendente Cáncer

El ascendente Cáncer dotará a la naturaleza un poco infantil de Aries de profundidad emocional y también de un gran atractivo físico. Una mujer Aries con ascendente Cáncer puede ser increíblemente expresiva y con un sentido del humor muy remarcado.

Publicidad

Toma nota: Aries, el signo más emprendedor del Zodíaco

tipos de aries

5. Aries ascendente Leo

Esta combinación puede resultar un poco intensa de entrada, casi arrolladora. Podrían ser personas muy llamativas y un poco altivas en apariencia, aunque sin embargo gozarán del enorme carisma y la simpatía de ambos signos por lo que serán muy cálidas, abiertas y generosas detrás de su aspecto un poco intimidante.

6. Aries con ascendente Virgo

Una Aries con esta configuración hablará hasta por los codos, indudablemente y será una persona quizá hasta un poco nerviosa pero muy eficiente y centrada en resolver problemas. Un enorme carisma y sentido del humor puede generar éste ascendente de Aries.

7. Tipos de Aries con ascendente Libra

Los signos opuestos en la carta suelen parecerse superficialmente. Al ser Libra el complementario de Arte dejará salir muchas de las buenas características de Aries pero de una forma mucho más equilibrada. Esta combinación puede dar como resultado a personas muy serenas y que sean mantener un exquisito trato con sus semejantes.

8. Aries con ascendente Escorpio

Una combinación muy sexual donde las haya. La mirada de una nativa Aries con ascendente Escorpio puede ser una cosa muy llamativa. Rasgos muy marcados y personalidad un poquito dominante. Muy efectiva en puestos de mando, aunque sino libera tensiones sexuales, preferiblemente en el área militar.

9. Aries con ascendente Sagitario

Aquí tenemos a una persona que no para quieta. Serán personas muy divertidas, curiosas e incansables. No conocerán el significado del miedo aunque podría pecar de irreflexivas. Casi seguro una expresión infantil y seductora capaz de salirse con la suya en todo lo que se proponga.

Toma nota: ¿Cómo seducir y conquistar a Aries?

personalidad tipos de aries

10. Tipos de Aries con ascendente Capricornio

Esta combinación podría ser muy intensa. La naturaleza fogosa de Aries, que siempre quiere descubrir se encuentra con la severidad y el apego por las formas de Saturno lo cual puede contribuir a formar un carácter muy sólido y capaz de los mayores logros, pero también puede generar a alguien con unos insólitos e incongruentes cambios de humor y algunas actitudes erráticas.

11. Aries con ascendente Acuario

Esta puede ser una combina absolutamente genial y revolucionaria ya que la intensa energía de Aries se une a la originalidad y la visión de Acuario pudiendo generar una personalidad seductora y siempre dispuesta a transgredir pero también a fascinar. Las personas con esta configuración gozan de un irresistible carisma personal y suelen ser muy aventuras emocional y sexualmente.

12. Aries con ascendente Piscis

Esta combinación dota al carácter de una enorme profundidad emocional y son personas muy dulces y empáticas, preocupadas por ayudar a sus semejantes y también por comprender su propia personalidad. Puede generar también a alguien con un enorme poder psicológico y gran talento para lo espiritual y artístico.

 También puede interesarte: Cómo ser la mejor versión de Aries

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 52 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: