Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aries, el signo más emprendedor del Zodíaco4.864 Visitas

Visitas de la sección Aries, el signo más emprendedor del Zodíaco 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El primer signo del Zodiaco, Aries, es innegable que entre todos los demás, se caracteriza por ser el más emprendedor. Y es que el signo del carnero es el de los comienzos, no es por casualidad por tanto, (porque en Astrología nada es casual) que ocupe este lugar en la rueda zodiacal.

El niño, la cabeza y la magnífica primavera son símbolos fundamentales de la capacidad creativa y generadora de Aries.

Lo que marca el carácter emprendedor de Aries

Cardinal y regido por un animal tan “voluntarioso”como el carnero, el signo de Aries es el de “Yo soy” y de alguna manera es la llama que da comienzo a las distintas manifestaciones que se dan es los subsiguientes signos zodiacales.

Y es que la habilidad y el valor de idear y lanzar al ruedo, todo tipo de iniciativas, tanto empresariales como amorosas, sociales e incluso, ser el alma de la fiesta y el que propone los juegos más divertidos para encender la acción, es sin duda característica principal de este signo regido por el planeta Marte y el elemento fuego.

Sin embargo, esta cualidad también está relacionada con sobrepasar ciertos límites, los suyos y los de los demás (con más tendencia a sobrepasar los de los demás) lo cual puede producir choques y es por eso que Aries necesita ser su propio jefe, porque su energía es muy difícil de contener y si se expresa en toda su plenitud, no puede tolerar las restricciones.

Toma nota: 6 cualidades fascinantes de_Aries

fuerza de aries

El planeta Marte y el fuego de Aries

Y es que no solamente el hecho de que esté regido por Marte, un planeta cuyo efecto más notable es que moviliza y activa cualquier lugar de la carta en donde se encuentre, ya que representa la acción, el movimiento, la fuerza vital y la voluntad.

Pero si esto no bastara, tenemos que añadir que el elemento fuego por su propia naturaleza es arrasador y siempre está en movimiento, hasta cuando lo tenemos cercado en una fogata o en un fogón el fuego baila y ya se sabe que puede escaparse de control al menos descuido. Y es que si hay un elemento cuya belleza compite con su peligrosidad es el elemento fuego.

Sin embargo, también habla de la purificación y el renacimiento, y es que parte de la energía indomable de Aries tiene que ver con esa pureza absoluta de “lo que tiene que ser” la fuerza creativa que genera la vida en el mundo. Por eso no es tampoco casual que este signo marque el inicio de la primavera: el florecimiento.

Publicidad

Aries representado en las cartas del Tarot

Un arcano que representa muy bien al primer signo del Zodíaco es precisamente El Mago, el arcano número uno, que en una tirada nos indica el inicio o emprendimiento de algo y también a una persona capaz de conjugar los distintos elementos para generar la “magia”.

El fuego iniciático del As de Bastos en una tirada también podría representar mucho del talante que habita en el corazón de Aries. Y es que las nativas de este signo siempre toman la delantera y sienten la necesidad de seguir a su corazón, y es como si el fuego de Aries fuera un motor imparable que las lleva a perseguir todos sus sueños.

Una Aries indecisa, temerosa, cauta, es probablemente una Aries con un gran desequilibrio en su ser, ya que la potencia y la virtud de este signo se expresan en la ferviente fe, pasión y voluntad que pone Aries en todos sus proyectos y que lo hacen ser por excelencia el signo más emprendedor de la rueda zodiacal.

También te puede interesar: El karma de_Aries

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 113 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: