El año comenzó con movimientos astrales muy intensos e importantes y durante esta semana muchos signos tendrán la sensación de estar en una vorágine de acontecimientos que nos les permitirán detenerse a pensar, aunque tampoco hará mucha falta, ya que habrá mucha energía en el aire y ganas de hacer cosas.
Tabla de contenidos
Predicciones de la semana los signos de fuego
- Urano envía los últimos coletazos al signo de Aries, quien, además, se encontrará de un ánimo un tanto acelerado, sobre todo a principios de semana y con más ganas de comerse el mundo de las habituales, lo cual hablando de Aries es decir demasiado.
- Leo y Sagitario se encontrarán con una energía similar, llena de inicios veloces y ruptura con viejas ideas y patrones, aunque querrán poner en orden sus asuntos y dedicaran tiempo a cuidar su físico y su hogar, lo que no impedirá que se muevan mucho o hagan pequeños viajes por motivos laborales.
- Las predicciones de la semana serán especialmente buenas para Sagitario que ya viene de racha con Júpiter en su signo, lo que dobla su característica buena suerte y tiene tanta que hasta reparte para los otros signos.
- Leo sobre todo, querrá reorganizar su vida y en su vida profesional querrá ascender, ya sea buscando algo que estudiar y que aumente sus competencias o directamente buscando un trabajo en donde se sienta más valorada.
Predicciones de la semana los signos de aire
- Urano también le generará ganas de cambio y rebeldía a Acuario esta semana, que le volverá un poco intolerante con los demás y que puede no caracterizarse por estar muy diplomático (lo cual es raro en este signo). Para Libra puede ser un tiempo de cosecha y de mucha auto-reflexión, así como de necesidad de estar en su hogar y en compañía de sus seres queridos.
- Y aunque Libra y Acuario, pueden sentir que las cosas les cuestan un poquito más de lo habitual, a final de semana podrían llevarse sorpresas muy positivas en el plano profesional. En su ámbito familiar querrán hacer cambios en la decoración del hogar y es probable que su casa tenga un aspecto distinto al finalizar esta semana.
- Géminis tendrá cierta propensión a decir cosas inadecuadas o a generar debates por allí por donde pase, ya que estará con cierto ánimo beligerante. El mejoramiento personal y la inteligencia emocional serán cuestiones a las que prestarán mucha atención durante esta semana.
Predicciones de la semana los signos de agua
- Los signos de agua se encuentran en una posición privilegiada con la presencia de Saturno, quien genera una energía muy afín a las necesidades de Cáncer y le hace consciente de sus metas y de cómo conseguirlas.
- Aunque se sentirán en ocasiones juzgadas de una forma severa y experimentaran sus habituales cambios de humor, deben tener prudencia de no herir los sentimientos ajenos ya que, a principios de semana, sobre todo, se podrían ocasionar rencillas o pequeñas discusiones en el hogar, algo que no le sienta nada bien.
- Más suave lo tendrán Piscis y Escorpio, quienes también encuentran en el efluvio positivo de Saturno, una energía que les permite organizarse y sentir que son capaces de una labor concienzuda y perseverante, pero sin sentir sobre sus espaldas ninguna presión externa, sino más bien con un entusiasmo interior que les dará la energía para seguir trabajando en sus metas.
Predicciones de la semana los signos de tierra
- Aunque Capricornio se encuentra en uno de sus mejores momentos y su energía será muy armónica, para Tauro y Virgo, estos últimos pueden sentir cierta presión en el ámbito económico y Tauro también tendrá cierta propensión a la glotonería y los excesos, por lo que se le recomienda estar muy atenta a la alimentación.
- A pesar de la energía externa, y de que esta semana será de mucho movimiento, no será así para Virgo, que preferirá actividades íntimas y solitarias, así como para Tauro quien empezará así la semana pero, a finales de semana, manifestará un cambios de actitud importante, y volverá a ser la misma amante de la diversión que todos conocemos.
- Capricornio se encontrará muy abstraída en los sucesos sociales y políticos y querrá estar informadas de las últimas tecnologías, pudiendo ser acusadas por su pareja de estar más distraídas en sus cosas que de costumbre, tendencia que solo aumentará a medida que transcurran los días.