Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cita perfecta según tu signo2.576 Visitas

Visitas de la sección Cita perfecta según tu signo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La primera cita es fundamental para tener una leve idea de cómo irán las cosas entre dos personas que se acaban de conocer. Por este motivo, es vital conocer qué condiciones deben reunir las citas perfectas según cada signo. Con los detalles que os comentamos a continuación, tendréis gran parte de la batalla de la conquista ganada.

Cita perfecta en los signos de Fuego

  • Aries:  les encantan los imprevistos. Si les apareces con algún regalo (flores o bombones) se sentirán realmente especiales. También es muy importante que el lugar sea un secreto. Así se mantiene viva la ilusión.
  • Leo: para lograr sorprender a los Leo en una primera cita perfecta, tienes que poner a funcionar tu imaginación a pleno rendimiento. Todo tiene que salir estupendamente bien, porque al mínimo fallo puede que piensen que no te has tomado todo el tiempo que se merecen y que no tienes mucho interés en que salga bien.
  • Sagitario: un día en el campo es la cita perfecta para dejar alucinados a los Sagitario. Son unos amantes de los lugares abiertos en los que se respire aire puro. También podrías planear un día de aventura desarrollando todo tipo de actividades excitantes e inolvidables. Un paseo a caballo les apasionará.

Cita perfecta en los signos de Tierra

  • Tauro: si pretendes que los Tauro se sientan cómodos, debes organizar una velada tradicional. Si puedes optar por un restaurante clásico y elegante, no fallarás en tu cita perfecta. Olvida las sorpresas y vete por el camino seguro, porque será la única manera de acertar.
  • Virgo: preferirán pasar una tarde en el parque disfrutando de cualquier juego en grupo antes de que acudir a ninguna fiesta. Por este motivo, olvida la idea de una discoteca para terminar la cita perfecta. Piensa más en una casa rural con chimenea.
  • Capricornio: son muy tradicionales. No te olvides de abrirle la puerta del coche para que tu cita entre antes de meterte tú si no quieres quedar mal. Lo mismo en el restaurantes, los buenos modales y un poco de protocolo son fundamentales para que todo vaya sobre ruedas y la cita sea perfecta.

Tipos de citas según tu signo

Cita perfecta en los signos de Aire

  • Géminis: para ellos es muy importante comunicarse. Si pretendes llamar su atención, es vital que elijas un sitio tranquilo donde podáis hablar. Si se te ocurre la maravillosa idea de ir al cine y nada más, es posible que no vuelvas a ver a ese Géminis.
  • Libra: son unos amantes de la belleza, sólo se sorprenderán si los llevas a un lugar hermoso. No importa que sea un sitio caro o barato, pero debe ser bonito a toda costa. Si acabáis en un cuchitril, no te sorprendas si no te vuelve a llamar.
  • Acuario: si quieres que tu cita con los Acuario sea perfecta, tienes que llevarlos a un lugar completamente original. Olvídate de la tradicional cena en un restaurante o de ir al cine. Puedes sorprenderlos llevándolos a un lugar completamente nuevo donde se puedan maravillar con todo lo que vean.

Cita perfecta en los signos de Agua

  • Cáncer: necesitan sentir que la cita se ha organizado con cariño. Por ello, no te preocupes si algún detalle no sale como tú esperas. Los Cáncer valoran mucho más la intención que el hecho en sí. Si puedes, memoriza alguna poesía para que dejes a tu cita con la boca abierta en medio de la cena.
  • Escorpio: mantener el misterio es fundamental para que la cita con los Escorpio sea perfecta. Por ello, no reveles el lugar que tienes pensado hasta el último momento. Si consigues reservar mesa en un restaurante desde el que podáis ver la Luna, sería perfecto.
  • Piscis: para tener una cita perfecta con los Piscis no es necesario hacer mucho gasto. Se contentan mucho más con las cosas sencillas. Si haces una cena en casa, se quedarán encantados. Eso sí, cuida muchos los detalles: velas, música, vino, etc.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.