Las predicciones generales de la última semana del mes de Julio estarán marcadas por una maravillosa combinación astral que repercutirá en todos los signos. La combinación de estos elementos puede afectarnos en gran medida. La comunicación, los viajes y las nuevas tecnologías serán los aspectos más destacables durante estos días tan especiales que están por llegar.
Tabla de contenidos
Lunes, 22 de Julio
La semana empezará con el Sol ingresando en el signo de Leo. Se trata de un momento perfecto para potenciar cualquier tipo de actividad creativa llega el momento de dejar que las ideas lleguen hasta nuestro corazón. El Sol nos ilumina para conseguir todo lo que nos proponemos, siempre y cuando tengamos las ideas lo más claras posibles.
Martes, 23 de Julio
Es el día de la semana en el que tendremos más complicaciones. Centrarse en lo que es verdaderamente importante y dejar atrás el pasado es una de las mejores recomendaciones para pasar este día de la mejor forma posible. No dejarse llevar por los contratiempos y mantenerse fuerte es fundamental, nada de medias tintas o todo o nada.
Miércoles, 24 de Julio
Durante este día todo lo que hemos hecho en el pasado, que nos ha afectado, volverá hasta nosotros de una forma magistral. Las llamadas o los mensajes serán una constante que se repetirá una y otra vez, hasta conseguir que demos un paso más allá. Avanzar en este período no será fácil, pero será necesario.
Jueves, 25 de Julio
Avanzar por el camino correcto no ha sido nunca fácil. Este día de la semana puede ser determinante a la hora de conseguir enterrar los problemas y seguir hacía delante. Es importante prepararse para el eclipse y empezar a emprender el camino hacia la estabilidad emocional tan importante para nuestros sentimientos.
Viernes, 26 de Julio
El Eclipse de Luna Llena llega y con él algunas revelaciones importantes. El viernes de esta semana es un elemento clave a la hora de conseguir desenterrar el hacha de guerra y acabar con algunos enemigos o problemas históricos. Es bueno no dejarse llevar o al menos intentar no estallar con el primer mensaje negativo que podemos obtener.
Sábado, 27 de Julio
La llegada del fin de semana tranquilizará las aguas y convertirá una semana atípica, en un recuerdo intenso. Habremos tenido que hacer frente a algunas acciones importantes que habrán acabado materializándose en algunos cambios. No será fácil avanzar, pero será posible para aquellos que de verdad quieran moverse.
Domingo, 28 de Julio
Este día del final del ciclo semanal, llegará con el mensajero del Cosmos estacionado en este punto, ya que el planeta Mercurio nos facilitará las comunicaciones y puede convertir un día cualquiera en un momento de grandes reencuentros. Todo puede ser posible si se lanzan los mensajes adecuados. No hay que temer al destino, porque en realidad es nuestro mejor aliado a la hora de conseguir nuestros mejores sueños.