Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuando se siente rechazado por su entorno cada signo?45.638 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuando se siente rechazado por su entorno cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En algunas ocasiones nos sentimos rechazados. Puede suponer un dolor profundo o una leve sensación de abandono. Parece que los astros y el entorno se ponen en nuestra contra y es complicado en dichos momentos sentir que volveremos a encajar. Pero, como en todo, sentirse rechazado tiene su lado de aprendizaje y cada Signo del Zodíaco reacciona de una determinada manera ante él.

Para ser más fuertes, para afrontar ese aparente rechazo, debemos saber en primera persona a qué nos podemos enfrentar. Descúbrelo a continuación a través de tu signo.

Aries

Aries es una persona demasiado controladora, tanto, que puede hacer que todo su entorno tenga que ponerse las pilas antes de tiempo. Con esa actitud guerrera demasiado intensa acaba siendo rechazado, puede dar lugar a grandes discusiones que no serán fáciles de conseguir apagar. El fuego ya estará encendido.

¿Cuando se siente rechazado Tauro?

El signo de Tauro es uno de los más sensibles en cuanto a rechazo significa. Para este signo conocer perfectamente la forma de expresarse es una necesidad. Muchas veces no dice lo que piensa y acaba siendo apartado del grupo. El hecho de no posicionarse es uno de los motivos de esa exclusión o rechazo que provoca.

rechazado por ella

Géminis

Géminis es demasiado enérgico en temas que son serios. Hacer bromas con personas que lo están pasando realmente mal puede ser una de las causas de sus problemas internos. Es mejor tomarse las cosas en serio y más cuando se trata de algo que puede afectarle en mayor o menos medida o acabará siendo objeto de ciertos problemas.

Cáncer

En Cáncer el rechazo lo suele provocar su entrega demasiado intensa a su familia. No querer ver más allá de lo que le dicen los suyos le aislará por completo. Estará bien conocer otros puntos de vista para poder salir un poco de esta zona de confort que tiene este signo del Zodíaco. El amor debe ser motivo de crecimiento no de reclusión.

¿Cuando se siente rechazado Leo?

Leo ejerce un poder superior sobre todo su entorno. Para este signo es casi imposible desprenderse de una serie de elementos que pueden hacerle imponerse con demasiada fuerza. Siempre querer tener la razón es uno de los motivos por los que suele acabar aislado del todo, es bueno ser más flexible en ciertos momentos.

Virgo

El signo de Virgo suele generar rechazo en todo lo que se refiere a un control excesivo de su propio cuerpo. Modera lo que come y la forma de hacer ejercicio. Es tal su forma de tener siempre presente algunas de las variables que pueden hacerle daño que llega a parecer un tanto demasiado obsesivo.

Libra

Libra no responde a nada que no sea su propio estilo. Es un signo que muchas veces se pasa de novedoso. Una imagen demasiado excéntrica puede llevarle a una serie de elementos que generan rechazo. Está bien querer ser el centro de atención, pero con un punto de moderación o acabará lejos del objetivo que persigue.

Publicidad

¿Cuando se siente rechazado Escorpio?

Escorpio es una persona que está totalmente entregada en sus propios pensamientos. Para este signo su capacidad para mostrarse reservado lo hace ser rechazado por la mayoría. No destaca por su simpatía, no es una persona que quiera mostrarse falsa o mucho menos, prefiere ser alguien sincero y decidido.

Sagitario

El signo de Sagitario no tiene muchos problemas a la hora de socializar. Lo único que lo hace tener una cierta tasa de rechazo en marcha con algunos de sus comentarios. Demasiado bromista debe conocer el momento adecuado para poder hacer o no bromas, de lo contrario puede acabar teniendo problemas serios en su entorno.

rechazado

Capricornio

Capricornio es alguien que estará tan centrado en su carrera profesional que se encontrará con problemas graves. Para este signo sacrificar a alguno de sus compañeros en su propio beneficio puede ser algo que le cause más de un dolor de cabeza. Será mejor que encuentre la forma de ser menos egocéntrico.

¿Cuando se siente rechazado Acuario?

El signo de Acuario no está preparado para afrontar el rechazo. Sus ideas un tanto revolucionarias puede ir en contra de la mayoría. Si se siente muy atacado lo que acabará haciendo es marcharse lo más lejos posible para evitar en gran medida cualquier daño emocional demasiado intenso.

Piscis

Piscis no es una persona entregada al rechazo. Le molesta especialmente no tener a alguien que sea capaz de entenderle. En general es muy intenso y suele querer decidir sobre toda su familia, tanta capacidad de sacrificio o buen corazón puede generar el efecto contrario al deseado, en lugar de unir, acaba separando a los suyos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 104 personas les gusta esto.

¿Cuando se siente rechazado por su entorno cada signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados