No todos somos capaces de pensar a lo grande y eso explica muchas de las diferencias de felicidad o satisfacción entre nosotros.
Porque hay que decirlo, es bueno pensar a lo grande, pero un exceso en esto también podría resultar desastroso. Por eso hay que saber también pensar en lo pequeño. Los detalles también importan.
Quién imagina lo más grande es alguien libre de miedos, generoso con sí mismo y con una gran seguridad y fe en la vida.
Tabla de contenidos
Aries:
Algo que caracteriza a las personas del elemento fuego es que, cuando dicen grande quieren decir muy grande. Suelen exagerar y son poco propensas a mezquindades cuando imaginan cosas.
Aries es capaz de imaginar cualquier cosa que desee, desde decir que se casa con Brad Pitt solamente porque lo vio en una peli y disfrutar de esa ilusión sin ningún pudor.
Tauro:
A este signo regido por Venus y el elemento tijera le gusta imaginar que es capaz de construir grandes cosas. De dejar una huella material en la tierra.
Edificios, una casa de ensueño o magníficas obras de arte, con eso sueña Tauro cuando sueña a lo grande.
Géminis:
Con conocer y descubrir, cosas, personas, experiencias, esto es lo que mueve a este signo cuando deja volar su imaginación, las cosas que aprenderá, la gente a la que conocerá, los descubrimientos y los intercambios que realizará.
Cáncer:
Cuando deja volar su imaginación sueña con una enorme familia, con una casa hermosísima en donde reunirse con los seres queridos, con ser una abuela llena de historias del pasado y de la familia, satisfecha y feliz con su enorme vida familiar.
Leo:
A este signo le encanta pensar que es una actriz o un cantante famoso, que hace algo que entusiasma a la gente y que le adoran por ello, que es capaz de conmover a los demás con su arte y que con eso se merece ser el centro del universo.
Virgo:
Este signo cuando se deja llevar por la imaginación sueña con una vida perfecta, en donde todo funcione de manera natural y en donde exista serenidad y armonía.
Una enorme casa con un patio y muchas plantas y flores, más de tres mascotas y mucha gente de pasando a visitarla es el lugar de las ensoñaciones más grandiosas de Virgo.
Libra:
A este signo le gusta soñar con la pareja ideal, no tanto con una persona sino con lo que podrían hacer dos personas juntas.
Le encantan las historias de Bonnie and Clyde o de Cleopatra y Marco Antonio, o de John y Yoko esa parejas que actuaban como uno solo. Con esto sueña Libra cuando deja volar su imaginación.
Escorpio:
Las fantasías de Escorpio estaño relacionadas con descubrir tesoros ocultos y misteriosos, o cosas que nadie ha visto antes y que permanecen enterradas.
Desde ser un explorador que descubre la tumba de Tutankamón con todo lo que eso tiene de misterioso a descubrir que efectivamente la CIA ocultó a unos extraterrestres y que hay cosas inexplicable en las historias de Ovnis.
Sagitario:
A este signo aventurero le gusta soñar que es Indiana Jones o un curioso que descubre un templo en un rincón perdido del mundo.
Cuando Sagitario deja que su imaginación le lleve lejos le gusta imaginar aventuras en reinos mágicos que no se sabe si pertenecen a este mundo.
Capricornio:
A Capricornio le gusta inspirarse en personajes que admira para imaginar lo que va a hacer con su vida.
Siente un respeto tan profundo por las tradiciones y las leyes que aunque deje volar su imaginación le gusta basarse en algo que considere “real” o palpable. Las aventuras de un gran rey o de una reina.
Acuario:
A Acuario le fascinan las sociedades humanas, imaginar utopías o mundos alternativos es algo que hace cuando se deja llevar por una imaginación desbordada.
Piensa en mundos inexistentes donde habitan seres diminutos o todos descienden de las jirafas. También le fascina imaginar relaciones alternativas de amor en donde no son dos en la relación sino tres o hasta más.
Piscis:
La imaginación de Piscis se dice que es muy abstracta, es decir, Piscis piensa en formas, en sonidos, en sensaciones, en colores.
Cuando su imaginación vuela puede ver imágenes abstractas y caleidoscopios incomprensibles de una forma racional. Es por eso que este signo da tan buenos músicos y tan grandes artistas.