Cada signo nace empujado en una dirección y con unos objetivos a cuplir porque habitan una de las casas que representan las diversas facetas de nuestra vida: como el ego, la salud, la familia, el trabajo, la diversión, la pareja, etc. son algunas.
Y, aunque tengamos en cuenta todas las cuestiones que representa un signo, todos podemos tener intereses de lo más dispares.
Por eso, conocer cuáles son nuestros objetivos por signo, puede ayudarnos a enfocar mejor las nuestras mejores opciones con las que partimos para conseguir realizarnos a nivel personal.
Tabla de contenidos
Aries:
El signo de Aries nació para expresar lo que lleva más adentro, para controlar su ego que puede volverse su mejor amigo o su peor enemigo, y para avanzar, siempre para avanzar.
Tauro:
El tener una base firme de valores y talentos que rijan su vida es uno de los objetivos más importantes para cumplir de Tauro, luego puede ser la seguridad material, pero tener certeza e integridad es su principal objetivo en la vida. Y claro, desarrollar sus talentos.
Géminis:
Comunicar, esta es la palabra clave que rige la psicología de Géminis y es su objetivo principal en la vida. Comunicar cuestiones opuestas, difíciles o aparentemente incompatibles se le da muy bien a este signo que vino a eso y a aprender todo lo que pueda.
Cáncer:
El objetivo del signo del cangrejo es lograr la paz y la armonía en el ámbito familiar y sentimental cosa que no siempre viene dada y que representa el objetivo de vida más importante para este signo regido por la luna.
Leo:
Tu objetivo en la vida es crear y sobretodo ser feliz y hacer felices a quienes te rodean, aunque creas que es tener la razón tu signo es el del juego, el placer de vivir y las creaciones.
Virgo:
Tu objetivo en la vida es armonizar las necesidades materiales con las necesidades espirituales. Que el orden de tu interior se manifieste en el exterior. Es por eso que tu signo habita la casa de la salud porque esta es una de las manifestaciones de lo mismo.
Libra:
Tu objetivo principal es conciliar. Si, unir a los opuestos para formar algo nuevo, ya que eso es una pareja y tu objetivo en la vida es consolidar lo positivo de la unión y la colaboración entre personas.
Escorpio:
El sentido de la vida de Escorpio esta en profundizar , en buscar lo que no se ve en la superficie, en ahondar. Cuando este signo se expresa totalmente se convierte en alguien muy sabio y profundo.
Sagitario:
Tu objetivo, como el de Escorpio está en la búsqueda , sin embargo tu búsqueda es mundana, tiene que ver con aprender del mundo, de las distintas culturas, de los diversos idiomas y gracias a esto forjarte una filosofía de vida es tu objetivo principal.
Capricornio:
Esto puede no gustarle a los demás signos pero a la cabra seguro que si, tu objetivo es trazarte metas bastante importantes y luchar para conseguirlas. A tu signo no le gusta la mediocridad sino las grandes aventuras y retos.
Acuario:
El objetivo de tu signo tiene que ver con nuevas formas de socialización. Para ti los grupos son importantes y las dinámicas que se dan dentro de ellos, sin embargo lo que llaman tu “extravagancia” es la capacidad de concebir nuevas formas de interrelación y ese es uno de tus objetivos primarios.
Piscis:
Este signo es el más evolucionado a nivel kármico y su objetivo principal está relacionado con aprender a manejar su enorme sensibilidad mística e intuitiva ya que este signo posee dones telepáticos y espirituales de nacimiento peor si no los aprende a manejar y los interioriza le pueden resultar terriblemente autodestructivos.