Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 12 tipos de Géminis que existen8.669 Visitas

Visitas de la sección Los 12 tipos de Géminis que existen 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como ya sabemos el ascendente juega un papel clave a la hora de configurar la “personalidad” astral. El signo que aparece en el horizonte en el minuto preciso del nacimiento de una persona determina su máscara y la forma como inicia las cosas.

Nos hablará del temperamento, la personalidad o para que lo entendamos mejor, el término “persona” proviene a su vez del griego y designaba la “máscara” de un personaje, pero esto no quiere decir que esta máscara sea falsa sino más bien que constituye su lugar de mayor individualidad. En esta ocasión veremos cómo influye cada ascendente en el carácter de Géminis.

¿Cuál es tu Ascendente?

El ascendente irradia sobre todas las demás características del signo. Pero también es algo que cada signo viene a incorporar, a aprender y casi siempre le resultará más como una imposición que como una elección, es decir, un ascendente Aries nos obliga a ser independientes, luchadores, activos sin embargo, alguien con ese ascendente se verá obligado por las circunstancias a aprender a ser así, y no necesariamente se verá a sí mismo de esa manera.

12 tipos de géminis

Si conoces la hora de tu nacimiento, con ayuda de esta tabla, podrás conocer tu Ascendente. Por ejemplo: si tu signo solar es Géminis y has nacido a las 11 de la noche, entonces tu Ascendente es Acuario. El significado de los símbolos de cada signo lo verás en la parte derecha de la tabla. Veamos ahora cuales son los doce tipos de Géminis que existen según su ascendente.

1. Géminis ascendente Aries

La presencia de Marte dota a estos nativos de una expresión muy juvenil aunque un poquito agresiva. Las cejas suelen ser pobladas y la nariz llamativa y son personas de excelente contextura física, bastante dadas a los deportes y la acción. Pueden ser totalmente arrolladores e incansables, y personas que siempre estén desarrollando nuevas ideas y proyectos.

2. Tipos de Géminis ascendente Tauro

Una combinación muy equilibrada ya que le dará rasgos fuertes pero muy armónicos al rostro. Unos ojos grandes y unos labios sensuales. Serán personas francas y bastante hedonistas, lo que pude hacerlas propensas a algunos kilos extra. Estas personas serán muy amistosas y curiosas.

3. Géminis ascendente Géminis

La expresión será bastante infantil casi seguro y podrían tener rasgos un poco asimétricos (ojos, orejas) aunque con una expresión traviesa y muy seductora. Serán personas bastante delgadas en general y muy expresivas físicamente al hablar. Brazos y piernas largaos y delicados y facilidad para el baile o la danza. Esta doble combinación de Géminis es exactamente como el mineral “mercurio” inaprensible.

Toma nota: Géminis, el signo más inteligente del Zodíaco

los 12 tipos de géminis que existen

Publicidad

4. Tipos de Géminis ascendente Cáncer

A veces este ascendente dota a las personas de rasgos como de muñecas o muñecos, pero más bien muñecos tipo bebé que muñecas tipo Barbie, caras redondas (como la luna que los rige) y expresión aniñada, con unos enormes ojos muy expresivos y característicos. Serán personas sumamente intuitivas y de gran agilidad mental los que probablemente esté adornado por un increíble sentido del humor.

5. Géminis ascendente Leo

Como es de esperar la expresión característica de esta configuración es felina, muy bien dibujada por unos pómulos altos y una cara más bien en forma de corazón. EL cabello suele usarse de forma llamativa y expresiva y los hombres tiene aspecto como de luchadores. Esta combinación suele producir mucha belleza física y encanto personal.

6. Tipos de Géminis ascendente Virgo

Aunque hay cierta serenidad en la expresión habitual de Virgo, la combinación de estos dos signos regidos por mercurio nos dará una personalidad increíblemente nerviosa y activa. Los rasgos de la cara tenderán más bien a ser pequeños (nariz, boca, ojos) y muy finos y por lo general será gente delgada y que mueva mucho las manos al hablar.

7. Géminis ascendente Libra

Esta combinación será terriblemente sociable, ya que ambos signos son muy amistosos, por lo que será casi inevitable que estemos ante la presencia de alguien con mucho encanto personal y un gran sentido del humor, aparte de bastante refinado en el vestir y en sus maneras. El ascendente libra casi siempre es señal de atractivo físico y unido al célebre encanto de mercurio tendremos a alguien con un magnetismo irresistible.

8. Tipos de Géminis ascendente Escorpio

Muy fascinante será esta combinación que probablemente estará adornada de esa intensa y aguileña mirada propia de Escorpio pero unida a esa inteligencia un poco menos emocional de Géminis, lo que puede resultar en un equilibrio bastante seductor. La voz probablemente será profunda y muy bien modulada y serán personas bastante independientes aunque con un gran sentido de la amistad y la camaradería.

9. Géminis ascendente Sagitario

Estos Géminis suelen tener una estatura alta y además un rostro equino, con la cara muy alargada y la mandíbula partida o la nariz prominente. La frente cuadrada y aire muy atlético e imponente. Serán personas sumamente inquietas y sin duda practicarán algún deporte, e incluso se destacarán en él. Pueden ser también actrices y personas muy expresivas.

Te gustará: ¿Cómo seducir y conquistar a Géminis?

tipos de géminis

10. Géminis ascendente Capricornio

La mezcla de estos dos signos hace que se cumpla en el signo de Capricornio esa extraña tendencia que hace que cuando son jóvenes tengan rostros que recuerden a los ancianos y cuando son más ancianos tengan rasgos casi infantiles. En este caso puede dotar al cuerpo de esa extraña y ambigua mezcla en que alguien parece anciano y niño al mismo tiempo. Curiosamente , precisamente por tener como signo solar a Géminis podrían resultar personas excesivamente rígidas y pragmáticas.

11. Tipos de Géminis ascendente Acuario

Estas personas también gozarán de un gran interés por la comunicación y todo lo que tenga que ver con la tecnología, las redes y el futuro. Físicamente probablemente sean personas bastante ligeras y activas y probablemente practicarán algún tipo de disciplina alimenticia ,espiritual o religiosa ya que serán personas a las que la filosofía les atraiga muchísimo. Los rasgos físicos de Urano resultan en rasgos que en conjunto conforman rostros muy atractivos también podemos esperar cuerpos ágiles y también a personas bastante parlanchinas.

12. Géminis ascendente Piscis

Las personas con esta mezcla seguramente tendrán una mirada lánguida y soñadora y pasarán más horas sumergidas en su propio mundo que compartiendo con el resto de los mortales. Podrían tener propensión a retener líquidos y ser excesivamente imaginativas. La enorme inteligencia de Géminis unida a la sensibilidad de Piscis puede generará genios del arte, aunque también hay que decirlo, locos, ya que la línea se sabe, es bastante fina.

 Te puede interesar: Cómo ser la mejor versión de Géminis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 67 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: