Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los grandes defectos y virtudes de Libra1.970 Visitas

Visitas de la sección Los grandes defectos y virtudes de Libra 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La balanza es el símbolo de Libra. Detrás de este objeto se esconde toda una razón de ser, los nacidos bajo la influencia de este signo disponen de unas características que los convierten en seres muy especiales. Con grandes defectos y virtudes, saben perfectamente cuál es su lugar en el mundo. Todo lo que rodean son capaces de transformarlo y convertirlo en un lugar de paz. Libra es el gran mediador del Zodíaco. Antes de emprender su misión, deberá conocerse un poco más. 

Las virtudes de Libra

  • El planeta del amor acompaña a Libra y esa es una de sus principales virtudes. El regente de este signo es Venus y, sin duda, ejerce una poderosa influencia sobre sus decisiones y formas de actuar. Libra es uno de los grandes románticos del Zodíaco. Difícilmente podrá moverse en medio de una serie de decisiones que pueden ser realmente imposibles de controlar. El corazón es el que mueve a este signo y lo demuestra siendo un entregado al amor en todas sus formas y posiciones posibles. Su corazón será el que mande. 

  • Le encantará estar con gente. Libra necesitará rodearse de todo tipo de personas. Es un ser sociable y comunicativo que entiende que detrás de cada una de sus palabras se esconde una persona dispuesta a abrirse al mundo. Le gusta aprender de los demás y es capaz de sacar conclusiones casi a simple vista. Conoce perfectamente los distintos caracteres y las formas de actuar que convierten a cada ser humano en único. Estar a su lado significa tener a un buen consejero que le ayudará siempre a dar lo mejor de uno mismo. 

  • Libra trae la paz. Este signo es de los más diplomáticos que existen. Es imposible resistirse a sus gestiones, Libra es capaz de conseguir acabar con conflictos de lo más intensos. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer para conseguir moderar algunas discusiones demasiado intensas. Detrás de esa persona que ha llegado para pacificar cualquier guerra se esconde un diplomático que sabe perfectamente cómo quedar bien con todo el mundo. Este juez no se lanza a la batalla, sólo escucha a ambas partes. 

Los principales defectos y virtudes de Libra

 Te gustará: 10 cualidades de la mujer Libra que enamoran a cualquier hombre

Los defectos de Libra

  • La indecisión es su peor defecto. Para Libra tomar una decisión puede convertirse en una misión imposible. Este signo tiene demasiado en qué pensar y le costará mucho decidirse por algo. Seguramente va a poder enfrentarse a algunos problemas internos antes de dar el paso, pero debe estar muy decidido. Analiza todas las posibilidades con calma y no tiene ninguna prisa en escoger la que más le convenga. 

  • La luz ilumina el camino de Libra. Este signo puede ser demasiado influenciable. Le importan demasiado las apariencias y lo que piensan los demás. Si hay una persona que le gusta y que además puede aportarle una fama mayor, hará lo posible por estar a su lado. Para este signo es muy importante tener una buena imagen y hará todo lo posible para que así sea. Se deja influenciar demasiado por lo que dicen los demás. 

  • La vanidad rodea a Libra. Este signo se mira más de una vez en el espejo antes de salir de casa. Suele ser alguien demasiado preocupado por el físico. Le gusta ser coqueto y busca una y mil formas distintas de serlo. Su sentido de la estética puede ser más grande lo que pensaba. Es más que probable que intente estar muy pendiente de los demás, pero en esencia es un creador de tendencias nato. 

 Te gustará: ¿Qué piensan el resto de signos sobre Libra?

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 38 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los grandes defectos y virtudes de Libra Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados