Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Libra?8.917 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Libra? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Veamos a continuación la idea que tiene los demás signos de Libra, el séptimo signo del Zodíaco, de aire, regido por Venus y representado por una balanza.

Aries:

Libra es el complementario y opuesto de Aries, por lo que suelen encajar perfectamente, ya que su personalidad tan balanceada suele aportarle a Aries, una visión más equilibrada de las cosas. Por otra parte el aire estimula al fuego y eso es lo que hace la manera de pensar de Libra a su amiga Aries, la estimula.

Tauro:

Estos dos signos comparten el planeta regente, Venus, por lo que ambos se sienten atraídos por la estética, el arte y en general todas las manifestaciones de belleza. También comparten una personalidad muy parecida, lo único que a Tauro no le gusta mucho de Libra es su carácter “aéreo” es decir, cierta volubilidad que pone de los nervios a Tauro, pero en general se llevan bastante bien.

Géminis:

Ambos signos de aire comparten una gran inteligencia y un gran gusto por verbalizar sus ideas por lo que suelen conectar de inmediato, ya que la forma de ver las cosas de Libra se parece a la de Géminis pero le abre al signo de los Gemelos una visión menos contradictoria de las situaciones.

Libra horóscopo

Cáncer:

A Cáncer le encanta el carácter elegante y la forma considerada que tiene de ser, ya que Cáncer es muy sensible y frecuentemente se siente poco correspondido o insuficientemente valorado, cosa que no le pasa con Libra que le hace sentir importante.

Leo:

Estos dos signos hacen muy buenas migas ya que el carácter aristocrático de Leo y su enorme seguridad en sí mismo hacen que Libra lo trate con muchísimo respeto y esa delicadeza en el trato le encanta a los nativos de Leo.

Virgo:

A este signo le gusta mucho la balanza ya que ambos comparten el gusto por largas conversaciones y un sentido del humor parecido, ya que el sentido crítico de Virgo, aunque menos evidente en Libra es también parte de su carácter y Virgo se siente a sus anchas para desplegarlo ante el signo de la balanza.

Libra:

Es curioso, pero Libra encuentra a los mismos de su signo, un poquito fríos y un poco distantes, y si bien pueden existir grandes afinidades entre dos personas de este signo, no suelen sentirse atraídos por sí mismos, cosa que constituye una curiosidad en este signo cuya característica principal es la intensa preocupación kármica que le producen sus relaciones con los demás.

Escorpio:

Esta es una amistad muy frecuente ya que al implacable Escorpio le gusta el sentido estricto que tiene Libra de la justicia y ambos suelen constituir amistades muy leales. Por otra parte, Escorpio disfruta de la capacidad que tiene Libra de esquivar sus agudos y a veces sarcásticos comentarios.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario:

Este signo suele sentirse muy atraído por la balanza ya que la búsqueda filosófica y espiritual de los Sagitario siempre encuentra un estímulo positivo por parte de los nativos de Libra quien son también muy dados a hacerse preguntas filosóficas y metafísicas.

Capricornio:

A este signo en muchas ocasiones no le gusta Libra para nada y, la forma que tienen de comunicarse y de expresarse, es muy distinta. Sin embargo, si logran superar este primer prejuicio Capricornio apreciará su sentido de la justicia y claridad verbal, aunque le desespere lo que considera su “volubilidad” que no es otra cosa que esa forma típica de los signos de aire de cambiar de humor, de postura o de planes de un momento a otro.

Acuario:

Estos dos signos hacen muy buenas migas y conectan casi al instante. Acuario entiende perfectamente la simpatía y cordialidad de Libra y comparte su gusto por socializar, como ambos son de aire muy difícilmente tienen “choques”, lo peor que pasa entre estos dos signos es que sigan de largo sin percatarse siquiera.

Piscis:

A Piscis le encanta el sentido de la justicia de Libra y su búsqueda del equilibrio con los que se siente muy identificado. Para Piscis es extremadamente cerebral y puede resultarle hasta demasiado tajante en sus afirmaciones y creencias, sin embargo estos dos signos se aprecian y congenian bastante bien.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 61 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: