Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Amor, pareja y matrimonio a través de Juno16.233 Visitas

Visitas de la sección Amor, pareja y matrimonio a través de Juno 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El papel del asteroide Juno en Astrología rige los temas de la pareja, el amor y sobre todo, del matrimonio y la capacidad para el compromiso.

En la mitología romana Juno era la diosa del matrimonio, encarnaba la esposa fiel del rey del Olimpo, Júpiter. Contempla tanto aspectos positivos como negativos: la maternidad, las novias y recién casadas, la fidelidad, los derechos de la mujer, las relaciones de pareja, la necesidad de unidad, los celos, el resentimiento, la venganza, la rivalidad y la posesividad.

Su posición en la carta natal nos indica las cualidades que valoramos en una pareja y las afinidades que nos unen a la persona con la que formalizar una unión duradera.

Juno nos confiere la capacidad de vivir una relación de igualdad con la pareja, indica el tipo de afinidades personales y nos habla del tipo de persona con la que deseamos compartir nuestra vida sentimental, esa misma que parece estar destinada a comprometerse con nosotros y construir un futuro en común. Es por esto que en Astrología se le presta mucha atención a este asteroide, sobre todo en las Sinastrías, ya que muestra, en un sentido kármico, el tipo de pareja predestinada.

Toma nota: ¿Para qué sirven las Sinastrias en Astrología?

junoRelaciones de pareja y compromiso con Juno

En las relaciones de pareja, Juno tiende a velar por su equilibrio, a armonizar las descompensaciones y fortalecer las bases para que sea sólida. La devoción innata que posee Juno hacia la pareja, enriquecerá el vínculo amoroso y contribuirá a una progresiva prosperidad. Asimismo nos habla de la búsqueda de una relación personal como vía de transcender la realidad material y de progresar espiritualmente. La conexión amorosa puede llegar a extremos tales como el enamoramiento platónico o espiritual y anteponerse a la expresión sexual. Así por ejemplo, Juno cobra una relevancia importante en la carta natal de personas vírgenes y célibes como es el caso de Juana de Arco.

Existe también por otro lado, una tendencia en Juno a querer embellecer todos los matices de una relación a todos los niveles y muy especialmente en los propios a la estética, ya que los matices que aporta Juno son propiamente los más femeninos, más incluso que los de Venus. Juno por tanto, se relaciona también con la belleza y la estética y son muy propios de ella los adornos, el diseño, la moda, la cosmética, peluquería y decoración del hogar.

También representa el sentido de compromiso y responsabilidad ante aquello que decimos y acordamos. Bien aspectada Juno cede su independencia en pos de un amor comprometido e incondicional. Mal aspectado este asteroide se convierte en vengativa, cruel e irascible ante la infidelidad y falta de compromiso recibidas cobra el efecto de un ataque mortal para la propia vida.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 161 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: