Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Para qué sirven las Sinastrías en Astrología?5.004 Visitas

Visitas de la sección ¿Para qué sirven las Sinastrías en Astrología? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las Sinastrías son un método muy común y efectivo en Astrología, que se usa para analizar los vínculos existentes entre dos personas, mediante la comparación de sus respectivas cartas natales. Se suele centrar sobre todo en el análisis de las relaciones de pareja y se pueden conocer muchos datos interesantes. Como por ejemplo, qué tipo de relación es la que que les une, si existe atracción sexual, compatibilidad o feeling, o cuáles son los puntos fuertes que se destacan dentro de sus vínculos.

Se especula que poseemos un patrón de relaciones predestinado. Y gracias a la Astrología podemos saber qué personas son las que nos atraen, pero también qué es lo que buscamos realmente en los demás, lo que necesitamos y si tenemos tendencia a buscar relaciones tóxicas o “peligrosas”, por ejemplo. Y si somos capaces de utilizar sabiamente esta información, podemos elegir mejor y que así nuestro destino también mejore, sabiendo cuál es el modus operandi que prevalece en las elecciones de pareja que hacemos.

sinastrías en las relaciones

“Los astros inclinan, pero no obligan”

Visto desde la Astrología, el destino puede parecer algo voluble. Aunque los astros nos señalan cuáles son los puntos fuertes y débiles de nuestro sino, jamás esto es algo determinante. Hay un dicho en Astrología muy famoso que dice aquello de “los astros inclinan, pero no obligan”. Por eso, si sabemos jugar nuestras cartas de forma inteligente, podremos conseguir una partida interesante y que las oportunidades que se presentan en nuestra vida se conviertan en algo beneficioso y no, todo lo contrario.

Cuando somos conscientes de toda la información que podemos obtener con la Astrología, más capaces seremos de transformar nuestro futuro. En cambio, si no lo somos, poco podremos elegir en esta vida, y mucho menos luchar en pos de nuestra felicidad, ya sea en pareja o no.

Aunque muchos astrólogos dicen que, en realidad, no somos capaces de encontrar la felicidad porque inconscientemente hemos de cumplir nuestro destino, sea el que sea, a toda costa, aunque éste sea doloroso y por eso tendemos a emparejarnos con personas que nos ayuden a desarrollar los rasgos más señalados de nuestra personalidad, sobre todo, incidiendo en aquellos más negativos y dolorosos, porque en el fondo, nuestra naturaleza humana es adicta al sufrimiento, porque a través de él, es como evolucionamos.

sinastrías en el amor

Encontrar una buena pareja con ayuda de las Sinastrías

El amor de pareja se puede entender desde infinidad de enfoques diferentes. Y la mayoría de los cuáles, suele ser erróneo, o cuánto menos doloroso. Pero un amor de película, de los que te hacen cantar de alegría todo el día, de esos que te hacen levitar, esos mismos que nos han contado en tantos cuentos, de esos por desgracia, hay más bien pocos, no nos engañemos.

A través de las Sinastrías de pareja se puede esclarecer un poco qué tipo de relación es la que mantenemos. Cuánto de verdad hay en ella y cuánto de ciencia ficción. Porque claro, si también nos enganchamos a relaciones tóxicas o perjudiciales para nosotros, es porque nos negamos a ver la verdadera realidad. Y preferimos seguir alimentándola de nuestras fantasías e ideales.

Cuando se realiza una Sinastría se puede ver claramente cuáles son los puntos de tensión con la pareja, qué aspectos comunes son los que realmente nos unen y cuáles, no. También podemos saber qué tipo de lecciones personales y pruebas emocionales podemos mantener, ya que al fin y al cabo, son la verdadera razón de nuestra unión.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

el amor en las sinastrías

Porque ya sabemos eso de que, tanto en la vida como en las relaciones, no todo el monte es orégano, y que mejor que aprender y elegir crecer espiritualmente al lado de la persona que hemos elegido como pareja y ver todos los obstáculos y trabas en la relación cómo grandes oportunidades para evolucionar y ser mejores personas en general.

Sea como sea, las Sinastrías ayudan a fortalecer las relaciones y los vínculos, haciendo presente lo que está oculto y ayudando a mejorarla, entender el por qué de ciertas actitudes y ver realmente cuáles son las probabilidades tanto de éxito como de fracaso en la relación. Evaluando también cuál es la compatibilidad afectiva y comunicativa existente, así como las afinidades y los retos que hay que superar para que la relación se fortalezca, venciendo las dificultades.

Qué planetas destacan en las lecturas de Sinastrías

Una lectura básica de Sinastría es la que consiste en tomar los planetas de la carta natal y compararlos con cada uno de los planetas de la otra carta natal a analizar y de ahí, sacar los nuevos aspectos astrológicos y contactos mutuos que se establecen entre ellos.

sinastrías y las cartas natales

Aunque todos los elementos de una carta se pueden confrontar con la otra, los planetas que mayor peso tienen a la hora de analizar una Sinastría son los llamados “planetas personales” (Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte), haciendo el análisis mediante una combinación conjunta de las cartas. A grandes rasgos, cada planeta significaría lo siguiente:

  • El Sol: Indica cómo la pareja se relaciona e interactúa con las demás personas.
  • La Luna: Indica cuáles son las emociones y el tipo de afecto que les une en la relación.
  • Mercurio: Indica de qué manera se comunica la pareja, definiendo si hay comunicación o si ésta es deficiente.
  • Venus: Nos habla acerca de la atracción sexual y emocional que existe en la pareja.
  • Marte: Indica cuáles son las acciones en conjunto, sus iniciativas e impulsos.

Al encuentro de nuestra Alma Gemela

Concretamente también es importante destacar el punto medio que se establece entre la Luna y el Sol de dos cartas natales cuando se hace una Sinastría, porque simboliza nuestro unión interna (hombre y mujer) y frecuentemente se activa en las Sinastrías de aquellas parejas que tienen un feeling y una afinidad especial (o llámese también alma gemela), porque de alguna manera nos complementa y nos ayuda a potenciar nuestra verdadera esencia.

sinastrias y evolución del amor

En estos casos es evidente observar como las Sinastrías se convierten en una excelente herramienta para aquellos que buscan encontrar a esa persona especial que refleje todo lo necesario para ser considerada como un alma gemela, esa pareja que resulta y destaca por ser más “ideal” que el resto.

Aunque hay ideas para todos los gustos acerca de las almas gemelas, ya que los hay quiénes creen acerca de su existencia como los hay que están convencidos que son puro cuento. Sea como sea, para que un vínculo sea duradero en una relación de pareja, siempre deberá existir contactos de sinastrías, es decir, que formen aspectos entre los elementos de ambas cartas natales.

Astrológicamente está comprobado que aquellas relaciones que no poseen ningún contacto de Sinastrías, no consiguen prosperar como pareja ni tienen vínculos que puedan llegar a ser duraderos o importantes. Sin embargo, en aquellas parejas que han sabido construir su relación en el día a día y que duran en el tiempo, sí poseen vínculos intensos y mutuos en su Sinastría, pero éstos no tienen porque ser ni positivos ni perfectos,  ni mucho menos, ya que es el aprendizaje mutuo, el que favorece para que las relaciones sean para toda la vida.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 30 personas les gusta esto.