Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones para el amor en 2018 para todos los signos264.767 Visitas

Visitas de la sección Predicciones para el amor en 2018 para todos los signos 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Venus, la diosa del amor del Olimpo Cósmico, tendrá bastante trabajo en el 2018. En Astrología, una forma rápida y eficaz para abordar los asuntos amorosos y conocer las predicciones para el amor que se darán lugar, es echar un vistazo al tránsito de Venus por el Zodíaco, ya que viajará a través de los distintos signos durante todo el año.

En el 2018, Venus deparará varias sorpresas. ¿Quieres saber cómo afectará Venus en el 2018, según dónde se encuentre? ¿Tienes curiosidad en cómo influenciará en las relaciones de pareja? ¿Te gustaría descubrir en qué fechas será mejor para casarte? Descúbrelo aquí. A continuación, te describimos las predicciones para el amor según los tránsitos de Venus en cada signo.

Predicciones para el amor Aries

Venus estará en Aries del 7 de Marzo hasta el 31 de Marzo. Venus en Aries dota a la persona de impulsividad y la bendice con un gran potencial para la pasión, la diversión y la honestidad, en el terreno amoroso. Si te dejas llevar por tus impulsos en este período, caerán rendidamente enamorados a tus pies. Las relaciones que se establecerán el próximo año están marcadas por una atracción y enamoramiento con poco tiempo para pensar en ello. Existirá mucha acción y pasión. Piensa en rojo estos días. Tu flor: el tulipán.

predicciones para el amor 2018

Tauro

Venus estará en Tauro del 1 de Abril hasta el 24 de Abril. El cambio es brusco, si antes los impulsos eran el leit motiv de las relaciones afectivas, ahora con Venus en Tauro, lo que prima es la búsqueda de la seguridad y la estabilidad en la pareja. Existirá comunicación y comprensión entre los interlocutores, así como cierta necesidad de libertad. Si te casas en estas fechas, la boda será bendecida por la sensualidad, comodidad y la sostenibilidad. Tu sabor: el chocolate.

Géminis

Venus estará en Géminis del 25 de Abril hasta el 19 de Mayo. En Géminis, Venus incitará hasta al más tímido a ir en busca de conquista. Primará encontrar el equilibrio entre los miembros de la pareja en este período. Se disfrutará de una conversación amena y estimulante, habiendo cambios en la postura mental hacia las relaciones afectivas. Venus en Géminis pronostica bodas ingeniosas, inteligentes y contactos interesantes con nuevas amistades. Serás honrado y bendecido por las criaturas celestiales. Tu animal: la mariposa.

Predicciones para el amor Cáncer

Venus estará en Cáncer del 20 de Mayo hasta el 12 de Junio. Muchas relaciones se consumarán su amor mientras Venus transite por Cáncer. Te sentirás arropado no sólo por tu pareja, sino también por familiares y amigos, con un sentido de conexión con tus raíces y la sensación del calor del hogar se intensificará. Búsqueda de intimidad en la pareja y a nivel emocional estarás muy cambiante, como los influjos de la luna. Las bodas abundarán en estos días, ya que el sentimiento de unión aumenta considerablemente. Tu metal: la plata.

Leo

Venus estará en Leo del 13 de Junio hasta el 10 de Julio. Cuando Venus entre en Leo, el fuego ardiente que caracteriza a este signo se unirá al sol abrasador del verano. La intuición llegará lejos y los enamoramientos a primera vista serán constantes el próximo año. La playa será un lugar recurrente para las citas amorosas. Las bodas celebradas durante este período, estarán llenas de glamour, diversión y alegría, disfrutando de un gran día de fiesta. También abundará el deseo de formalizar una familia, con la llegada de un hijo. Tu color: el amarillo.

Virgo

Venus estará en Virgo del 11 de Julio hasta el 6 de Agosto. Con Venus en Virgo, las relaciones de pareja pasarán por un pequeño bache, en el cuál se reajustarán los sentimientos de cada uno. Si estás al principio de una relación, la atracción será irresistible, pero si estás en una pareja estable, las diferencias y valores fundamentales de cada uno será difícil de superar. Si te casas en estas fechas, tu boda será bendecida por la simplicidad, la devoción y la perfección, y la celebrarás al aire libre, en contacto con la naturaleza. Tu hobby: el reciclaje.

Predicciones para el amor Libra

Venus estará en Libra del 7 de Agosto hasta el 9 de Septiembre. Y volverá a estar luego en fase retrógrada del 2 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre. La forma armoniosa en que se apreciarán los tránsitos de Venus por Libra, creará buenos momentos para compartir en pareja. Te sentirás con una belleza especial y te mostrarás muy sensual en la intimidad. El placer será inagotable. Querrás demostrarle a la persona amada cuánto la quieres, y lo harás con regalos, detalles de amor, sorpresas y mucha dulzura. Venus en Libra bendecirá tu boda con la tranquilidad, la armonía, el equilibrio y, por supuesto, la belleza. Tu fragancia: el aroma de las flores frescas.

Escorpio

Venus estará en Escorpio del 10 de Septiembre hasta el 1 de Noviembre. Y volverá a estar luego en fase directa del 3 de Diciembre hasta finales de año. Con Venus en Escorpio entrarás en una etapa intensa de emociones. Las bajas pasiones harán acto de presencia cuando Venus haga cénit en el horizonte de Escorpio. Los celos, los malos entendidos y las discusiones de pareja aflorarán, pero más allá de ser algo nefasto este tránsito, lo que hará es traer claridad a las relaciones sentimentales. Si tienes pensado casarte, ten en cuenta que ir de rojo te traerá suerte y la boda será profunda, intensa y muy emotiva. Tu piedra: el rubí.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario

La impronta que marcará el ritmo de Venus en Sagitario, tanto a comienzos cómo a finales del año 2018, será la independencia. Aunque estés en pareja, la tendencia será la de no desear depender emocionalmente de la otra persona, respirando un ambiente de respeto mutuo por parte de los cónyuges. Cada uno lo vivirá de una manera diferente, pero todos reclamarán lo mismo, más espacio en sus vidas para poder ser con el otro sin atisbo de apego. La improvisación en el juego amoroso brindará muchos momentos de felicidad en las relaciones íntimas. Tu virtud: la risa.

Predicciones para el amor Capricornio

Venus estará en Capricornio del 1 de Enero hasta el 18 de Enero del 2018. Venus estará ocupado cuando ingrese en Capricornio y no dejará ningún asunto amoroso sin resolver. Disfrutarás de la sensación de seguridad, bienestar y estabilidad que te brindará tu pareja a lo largo de todo el año, Capricornio. Querrás compartir con la persona amada momentos tiernos y dulces y hacer vida hogareña. Existirá cautela en las decisiones que se tomen en conjunto y los planes de boda circularán a lo largo y ancho del planeta. Tu reto: ser más comprensivo.

predicciones para el amor venus 2018

Acuario

Venus estará en Acuario del 19 de Enero al 10 de Febrero. El 2018 traerá autenticidad en las relaciones de pareja. Las personas solteras vivirán momentos dulces, dónde es muy posible que encuentren el amor de sus vidas. Venus en esta posición se siente cómodo y honrado. Las emociones estarán a flor de piel, intensas y estimulantes. Tendrás una boda como ningún otro con Venus en Acuario, te traerá el don de la libertad, la sinceridad y la singularidad en este día tan especial. Tu símbolo: las estrellas.

Piscis

Venus estará en Piscis del 11 de Febrero al 6 de Marzo y le aportará al tránsito venusiano un aire innovador y espiritual en el amor. Expresarás abierta y claramente durante el 2018 tus necesidades en la relación de pareja y reclamarás una mayor atención y cariño por parte de tu cónyuge, exigiendo una mayor comunicación y compromiso. Los viajes cerca del mar serán recurrentes en esta época del año y si surge el romanticismo con este paisaje, mejor que mejor. Venus en Piscis bendecirá a su boda con el romance y la creatividad. Tu lugar: la playa.

También te puede interesar leer: Lo que nos trae el 2018 según la Numerología

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1166 personas les gusta esto.