Los tres signos de aire son Géminis, Libra y Acuario. Sí, Acuario es aire, a pesar de su nombre. El elemento que les rige les dota de una gran inteligencia, capacidad de ver las distintas caras de una situación y una gran habilidad verbal.
Aunque el elemento aire rige la mente y, en algunos casos, estos signos pueden parecer fríos o desapegados, la verdad es que también pueden ser poseedores de una intensa carga sexual y sensual, dependiendo tanto de su planeta regente, como de los propios valores que el signo representa.
Dicho lo anterior veamos la forma que tienen de besar los signos de aire.
Géminis:
El signo de los gemelos, regido por Mercurio, tiene fama de ser un amante excepcional y, como rige la comunicación, la más íntima entre dos personas, es el sexo. Y entre las miles expresiones de intimidad y deseo que existen, un buen beso, es la más intensa que se conoce.
Y una de las razones por las que Géminis es tan buen amante tiene que ver con que su signo rige precisamente la boca (no es casualidad que hable tanto), por lo que hay que decir que su lengua es una de las más curiosas y versátiles de la rueda zodiacal.
Sus besos son intensos, curiosos y consquilleantes, como no puede ser de otra forma para este signo.
Libra:
Aquí tenemos a otro signo que, aunque es de aire, está regido por la diosa del amor, Venus, quien entre sus múltiples cualidades, le otorga una temperatura sexual bastante opuesta a esa fama de frialdad que algunos atribuyen a su signo.
Libra es romántico, detallista y muy consciente de las sensaciones y necesidades de su pareja, lo que hace que cada beso sea muy armónico con el momento.
Puede que Libra, al principio sea un poco tímido, pero en cuanto adquiere confianza (eso que tanto le falta), su sexualidad roza la intensidad propia de los signos de agua. Libra besa bien porque besar es una de las expresiones más estéticas del goce sexual y, en eso, este signo es magistral.
Acuario:
El último signo de aire, Acuario, es un signo fijo al que se le conoce también como el Escorpión de aire. Y es que, a pesar de esa independencia que le caracteriza, la verdad es que posee una sensualidad y una intensidad que se manifiestan muy bien en su forma de besar.
Acuario se regodea, explora y es capaz de hacerle descubrir a su pareja sensaciones totalmente desconocidas en medio de un beso.
La rebeldía de Acuario hace que no se conforme con tonterías y que, cuando besa a alguien, quiera llegar a conocerle hasta el fondo de su alma.
Los besos de Acuario son revolucionarios porque nunca encuentras algo similar, son besos que continúan grabados en la memoria, aún cuando ya se ha alejado, y es que un beso de este signo no se olvida fácilmente.