Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué desata la ira de cada signo del Zodiaco?133.494 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué desata la ira de cada signo del Zodiaco? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Debido a sus características, y aunque no todos son igualmente dados a enfadarse en igualdad de condiciones, es cierto que hay cosas y situaciones muy particulares que desatan la ira de forma común en cada uno de los signos del Zodíaco. 

Aries:

El problema básico de la personalidad de Aries puede ser su terrible impaciencia, por lo que su ira se desata básicamente si algo se interpone entre lo que quiere conseguir, ya, para ayer mismo. Digamos que Aries tiene la ira muy fácil, lo bueno es que se le pasa rápido.

Tauro:

A Tauro le gusta la seguridad y tener confianza, tanto en la vida como en las personas que le rodean. Las personas poco fiables o las situaciones muy volátiles pueden desatar la ira de Tauro, y eso que su ira tarda en aparecer, pero cuando llega, es devastadora.

Géminis:

La mejor cualidad de Géminis es su adaptabilidad mercuriana y aérea a cualquier situación o idea, esto le permite mirar las cosas desde ángulos insospechados. Las personas obtusas, negadas al razonamiento o demasiado prejuiciosas pueden disparar la ira de Géminis.

la ira en pareja

La ira de Cáncer:

Al ser Cáncer tan sensible y delicado, la gente puede creer que su ira no se dispara con facilidad, y no, la verdad es que Cáncer tiene cierta fluidez para los ataques de ira. Sentirse incomprendida, sola o poco valorada puede disparar la furia de Cáncer ( y eso no quiere decir, que si se siente así esa sea la pura realidad)

Leo:

El Talante aristocrático y monárquico de Leo le hace tener una actitud aparentemente benévola y bastante serena si se encuentra a sus anchas. Pero Leo no soporta ni la vulgaridad, ni la mezquindad y menos aún que le falten el respeto, todo eso puede desatar su ira (y es grande).

Virgo:

Aunque este signo es adaptable y los signos mutables tardan más en enfurecerse que el resto (por eso se llaman también “adaptables”) el elemento tierra garantiza una buena dosis de furia cuando esta se presenta. Aunque podría pensarse que a Virgo le enfurece el desorden, nuestra experiencia demuestra que también suelen sufrir mucho de ira por los celos.

Libra:

Aunque la gente puede pensar que los signos de aire no se enfurecen porque el aire a primera vista es inocuo, solamente hay que recordarle a quienes piensan estos manifestaciones del poder del aire como los ciclones, los vientos huracanados etc. Libra no le gusta enfurecerse por lo que lo que más le enfurece es que alguien insista en hacerle perder los estribos. Y claro, las injusticias, eso si es verdad que le mueve los platillos.

La ira de Escorpio:

La verdad es que Escorpio entre otras cosas tiene fama de dominante y es por eso que fácilmente se desata su ira cuando alguien hace algo que se rebela contra su autoridad medio déspota. Pero eso es solamente los Escorpio poco evolucionados. Los buenos Escorpio se enfurecen por causas bastante razonables como el engaño, la traición o la injusticia.

Publicidad

Sagitario:

La tendencia de Sagitario es a ser idealista y a buscar respuestas en la filosofía, en la religión y a través de las experiencias de la vida, como los viajes. Sagitario, aunque terriblemente encantador y adorable, suele ser también bastante dominante, por lo que su furia se desata a veces sencillamente llevándole la contraria. Atacar su vanidad es otra de las cosas que le sacan de sus casillas.

Capricornio:

Este es otro signo que no soporta sentirse bajo el dominio de la ira. Sin embargo, como es un ser humano, también siente ira. Sobre todo le molesta la falta de humildad, el desprecio por el trabajo de los otros, la falta de respeto hacia los valores sociales y tradicionales. Y aunque su ira rara vez se deja ver, no se recomienda estar presente si sale algún día a la luz.

Acuario:

A Acuario le desagrada mucho la apariencia de la ira y será raro ver a alguien de este signo dando muestras evidentes de rabia (como gritos, portazos, insultos , golpes y esas manifestaciones extremas de ira) , en general Acuario mantendrá una actitud bastante serena en la mayoría de las situaciones. Aunque ciertas condiciones humanas y sociales, como el hambre, o la crueldad con los animales en la industria alimentaria podrían provocarle una ira bastante implacable.

Piscis:

Aunque Piscis en general es un signo bastante tranquilo, algunos hijos de Neptuno suelen tener ataques de ira, aunque no es algo que suelan cultivar y con los años van remitiendo, a veces Piscis es tan emocional que se puede poner furioso en medio de una discusión si siente que no lo “comprenden” cosa a veces difícil con lo enrevesado que se puede poner.

También te puede interesar: ¿Por qué se deprime cada signo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 347 personas les gusta esto.