Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Libra25.232 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Géminis con Libra 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Libra y Géminis pertenecen ambos al elemento aire. Mientras Géminis está regido por Mercurio, Libra está regido por el signo Venus, y aunque Géminis es mutable, es decir, cambiante y adaptable, Libra es cardinal, lo que quiere decir que tiene el impulso de generar cambios a su alrededor. Géminis con Libra, al ser ambos de aire, su combinación resulta en una similar búsqueda intelectual, siendo su capacidad reflexiva y su gusto por la conversación, puntos de unión importantes entre estos dos signos.

Ambos gustan discutir sus ideas y llegar a acuerdos a través de la lógica y el entendimiento. Son rápidos para pensar y suelen ser muy inteligentes. No les agrada estar inmersos durante más tiempo del necesario en las profundidades emocionales que seducen a Piscis, Cáncer o Escorpio y su velocidad de pensamiento y acción es más rápida que la de los signos de tierra como Leo, Tauro o Capricornio.

En general, la compatibilidad es excelente, aunque si tuvieran opiniones muy dispares sobre algo, podrían internarse en unas discusiones intelectuales eternas y bizantinas y como ambos son testarudos a su manera aérea, los recovecos por los que podría pasar su argumentación para darles la razón podrían ser complejos y profundamente aburridos para signos menos “habladores” e intelectuales.

Géminis con Libra como amigos

Géminis con Libra en la amistad

Una pareja excelente, veloz y divertida. Dos amigas con esta configuración serán profundamente curiosas, sociables, comunicativas y en general ligeras como el aire. La pesadez de los signos de aire solamente se ubica en cierta tendencia a hablar demasiado, pero si no ceden a la misma, suelen ser personas encantadoras siempre dispuestas a escuchar y compartir ideas y amistad.

Es probable que tengan gran actividad en las redes sociales y pertenecerán a un grupo nutrido de amigos. En general se llevan muy bien Géminis y Libra en la amistad, ya que se comunican muy fácilmente y ambos signos poseen un sentido del humor muy particular que suele coincidir.

Géminis con Libra en las relaciones de padres e hijos

Esta es una muy buena configuración en las relaciones filiales. Ambos signos , tanto Géminis como Libra son un poco desapegados emocionalmente. Lo que no quiere decir para nada fríos y no debe confundirse. Solamente es gente que necesita más espacio vital y no es tan dada a las expresiones emocionales como abrazos, besos, llantos, etc.

Su comunicación se expresará a través de la palabra. Claro que en la adolescencia a un hijo Libra puede agobiarle la forma meticulosa y larga como su padre Géminis le explica los pro y los contra de una situación y el motivo de que esté castigado, por ejemplo. Por otra parte, en la era de las comunicaciones por internet, una madre Libra siempre actualizada agradecerá mucho que su pequeña hacker Géminis le enseñe todos los secretos de las redes sociales.

Géminis con Libra en el trabajo y los negocios

Con dos socios tan comunicativos y expansivos como estos dos signos de aire, serán prósperas las sociedades relacionadas con los medios de comunicación, tanto internet, como la prensa y la TV. También la publicidad estaría muy bien aspectada debido a la cualidad excepcional de Géminis para vender (gracias a su regente Mercurio) y al increíble sentido estético de Libra (regente Venus). Por otra parte, mientras Géminis es sumamente arriesgado y a veces un poco disperso, Libra es más cautelosa y centrada debido a su sentido cardinal lo que constituye un buen complemento para su socia Géminis.

♥ Toma nota: Descubre el lado oculto de Libra

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Géminis con Libra en pareja

Géminis con Libra en el amor

Esta es una unión muy afortunada en el amor. A Libra lo le seduce el magnetismo y el brillo de Géminis y Géminis se derrite con la inteligencia y el sentido estético de Libra por lo que suelen ser relaciones de flechazo en donde ambos se conocen muy rápido y se enamoran más rápido aún.

Sin embargo, Géminis aparte de ser de aire (que ya lo hace un poco distante y voluble de por sí) está regido por el voluble, inquieto y muy curioso Mercurio lo que hace que Géminis tarde más en asumir una relación estable de pareja. Mientras que Libra, a pesar de ser de aire igual, habita la Casa VII, la del compromiso y la pareja y además, está regido por Venus, que es el planeta del amor, por lo que Libra suele estar más preparado para involucrarse en una relación amorosa y podría llevarse una desilusión al sentir que no logra “atrapar” al evasivo Géminis.

Sin embargo, superadas estas diferencias esenciales, esta es una unión muy apasionada, ya que la sensualidad de Libra, producto de su regente Venus disfruta mucho del poder de seducción y el encanto de Géminis y ambos hacen una pareja que será el alma de las fiestas. Por otra parte, su facilidad para comunicarse y exponer con cierta frialdad sus sentimientos ayudará a que ésta pareja tenga una muy buena comunicación. Algo esencial para que triunfe el amor.

♥ Toma nota: Las dos caras de Géminis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 115 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: