Algunos signos se conforman con una vida tranquila, pero otros son realmente indómitos y no dudan en tirarse en paracaídas, apuntarse a sorprendentes planes de última hora o colarse por la noche en la piscina pública por capricho.
Incluso las personas más reservadas tienden a soltarse de vez en cuando, pero hay signos que tienen en su ADN la necesidad de llevar una vida que nadie pueda controlar.
Desde los que buscan emociones ocasionales hasta los fiesteros indomables ¿conoces a los signos del zodiaco más salvajes?
Acuario, los indómitos de corazón
Los Acuario son verdaderamente rebeldes y no permiten que las normas sociales los limiten. Viven el aquí y el ahora, no miran hacia atrás y no necesitan la aprobación de los demás para lanzarse a hacer alguna locura.
Como uno de los signos del zodiaco más excéntricos, los Acuario necesitan sobresalir entre la gente. Su encanto e ingenio siempre están fuera de lo común, y su necesidad de libertad puede hacerlos muy indómitos.
Aunque disfrutan del factor sorpresa, los acuarianos tienen cuidado de que su comportamiento no sea mal visto por sus familiares o amigos.
Sagitario, el aventurero solitario
Los sagitario saben cómo vivir una vida salvaje y libre. Como su lado aventurero siempre está disponible, puedes vivir alguna de las experiencias más increíbles con ellos. No los detengas porque se vuelven irritables, se pondrán de mal genio y actuarán de manera agresiva.
Sagitario es un fiestero con una de las personalidades más sociables. Es un espíritu libre y le encanta ir de fiesta en fiesta y probar cosas nuevas.
Como se aburre rápidamente, siempre está buscando una nueva emoción. Aunque le encanta acompañarse de amigos y conocidos que se apunten a sus ideas, no tendrá problema en lanzarse a una nueva experiencia él solo.
Géminis, indómitos pero adorables
Los Géminis son siempre el alma de la fiesta, sin importar a dónde vayan. Despreocupados e independientes, prosperan cuando son capaces de ir más allá de sus propios límites.
Como siempre están yendo y viniendo pueden pasar de 0 a 100 en segundos. Disfrutan de la conversación, hacer preguntas y debatir de los temas más inusuales.
Su interminable conflicto interno entre las emociones y el intelecto hace que les sea imposible apegarse a algo.
Aries, explosión de energía
Aries es conocido por su independencia y liderazgo y sabe cómo convertir cualquier evento en una fiesta salvaje. Su búsqueda de emociones hace que tengan un gran apetito de aventuras, diversión y locura sin límites.
Sin embargo esta actitud a veces se transforma en temeridad debido a la gran fuerza interior y energía que emanan los arianos.
Tienen la sensación de que todo es posible y que los obstáculos no existen. Cuando Aries decide que es hora de enloquecer, se vuelven completamente indómitos.
Escorpio, la intensidad indomable
Los Escorpio son conocidos por su energía y pasión, lo que puede conducir a un comportamiento indómito. Nunca hacen las cosas a medias.
Si un Escorpio quiere superarte se convertirá en temerario, probará cualquier cosa y emprenderá grandes aventuras en un intento de dejar claro que no tiene miedo a nada.
Su forma de ser va de un extremo a otro y son un poco obsesivos, por lo que pueden perder la razón y hacer cosas que otros considerarían una locura.
Los signos más indómitos suelen ser los que más confianza tienen en sí mismos. Tienen un pensamiento diferente y saben pasarlo bien. No les gusta que nadie les limite y huirán si se sienten controlados.