Cuando te enamoras de Leo notas rápidamente que les encanta brillar. Los leones no te harán olvidar nunca que son los reyes de la jungla astrológica y les encantará demostrarlo con grandes eventos, acciones o interpretaciones.
Pero antes de te pongas a disfrutar de todo el calor y energía que exportan, te sugiero que te pongas un poco de protector solar.
Los leones también saben rugir, así que sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre el brillo de leo y asegurarte de quedarte con todo su calor sin llegar a quemarte.
¿Qué busca Leo en una relación?
Los Leo saben que han nacido para ser el centro de atención. Si bien esto no quiere decir que tengan que estar continuamente de cara al público, sí están ferozmente comprometidos en construirse una reputación en todas las áreas de sus vidas.
Desde fuera, puede parecer que Leo está continuamente buscando elogios, pero no es así como ellos lo perciben. De hecho, sienten que es su responsabilidad unir a los demás de manera positiva y divertida.
Los leones quieren estar con alguien que comprenda que, si bien sus acciones pueden parecer egocéntricas, su intención es cultivar un grupo de apoyo donde todos puedan ser aplaudidos. En este caso, Leo merece el trono, pero también quiere un cogobernante poderoso.
¿Cómo se comporta en una relación?
Leo se enorgullece de ser una pareja confiable y compasiva y disfruta de todo tipo de expresiones románticas, aunque no querrá que hagas todo el trabajo. Quiere que lo impresiones, pero también quiere que sepas de todo lo que es capaz.
Cuando estás en una relación con ellos te harán sentir una superestrella y vivirás en un mundo de pasiones, pero no olvides que la pasión tiene doble filo. No te sorprendas si hay explosiones de celos, control o posesión seguidas de sexo de reconciliación.
Sin embargo, aunque la teatralidad y el drama forman parte de su personalidad, Leo no quiere que una nube negra se instale en su vida y bloquee su propia luz. Si los problemas se alargan o se salen de lo normal, su actitud se volverá hostil y te sacará de su lista.
Lo que le pone y lo que le corta
A Leo no le importará si su pareja tiene un poco de ego. Al fin y al cabo, necesita tener alguien a su lado que sepa llevar una corona. Sin embargo, demasiado ego sería contraproducente. Leo aborrece la arrogancia y no quiere ser eclipsado. A menos que planees un golpe de estado, nunca desvíes la atención cuando está siendo una estrella.
En la cama, son asombrosos. Arriesgados como parar probar cosas nuevas y confiados como parar reírse si algo no sale como se esperaban. Y por mucho que les guste llamar la atención, también adoran complacer a su pareja.
Signos compatibles de Leo
Aries y Sagitario amplifican el brillo natural de Leo. La chispa de Aries promueve su acción, mientras que la pasión por los viajes de Sagitario amplía su territorio.
Sin embargo, signos como Tauro o Escorpio son más complicados, y puede haber eternas luchas de poder entre ellos. Tauro encuentra agotadora la intensidad de Leo, y Escorpio juzga duramente su búsqueda constante de atención.
A los leones les encanta pasarlo bien y nada es más excitante para ellos que la positividad, la confianza y la adoración. La expresividad de Leo con sus sentimientos te hará sentir la persona más especial del mundo.