Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Signos del Zodiaco y el Trabajo2.183 Visitas

Visitas de la sección Signos del Zodiaco y el Trabajo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es por todos sabido, que no todas las personas somos igual de trabajadoras, hay signos del zodiaco a los cuales les gusta más dedicarse por ejemplo, a estudiar, mientras otros solo piensan en trabajar, bien sea para sentirse productivos o por tema económico.

Esta diferencia puede deberse a que unos signos son más creativos o necesitan más acción y otros son más emprendedores. Hablaremos de cómo se desenvuelven por lo general signos del zodiaco en su entorno laboral.

Signos del Zodiaco y el Trabajo

signos-del-zodiaco-y-el-trabajo

Aries, es un luchador, y va con todas sus fuerzas a realizar el proyecto que tiene en mente, le gusta dominar la situación, y al mismo tiempo sabe trabajar en equipo.

Capricornio, es un trabajador nato, en su vida el aspecto laboral ocupa un gran porcentaje, llevará sus tareas a casa si es necesario.

Virgo, busca lo perfecto en todos los aspectos, es el empleado ejemplar, detallista y observador, aunque no suela ser muy buen compañero.

Tauro, trabajará todo lo necesario para lograr la estabilidad tanto en el entorno del trabajo como en el aspecto económico, siempre que sea bien remunerado daré el cien por cien.

Al otro lado tenemos a algunos signos que su personalidad, hace que su vida por lo general no gire alrededor de su puesto de trabajo, quizás porque se lo tomen con más calma, o porque le dan la importancia justa a cada cosas en su vida.

Piscis, si no se siente bien en el trabajo, huye inmediatamente, no consigue sentar bases en un sitio en donde no se siente valorado o cómodo.

Libra, las dudas y en ocasiones el desánimo hacen que sea inconstante en el trabajo. Su creatividad lo ayudará a las tareas artísticas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Acuario, le gusta mucho socializar, y suele dejar el trabajo en un segundo plano, las tareas rutinarias no son para este signo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.