Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Libra con Piscis9.040 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Libra con Piscis 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

De entrada y simbólicamente, tenemos un plato de la balanza en Libra para permitir chapotear en habitación individual al par de peces de Piscis. Y es que Libra con Piscis forman una relación especial, porque Venus, la diosa del amor rige a Libra y Neptuno, el dios de los océanos, rige a Piscis, y si recordamos la simbología, podremos ver a Venus surgiendo de las espumosas aguas del mar tal y como la representó Boticcelli,

Si Venus, que rige el amor y la belleza, es muy débil ante el arte y genera un elevado gusto y talento por el mismo, Neptuno era el dios del arte en la antigüedad, y la sensibilidad de Piscis también le otorga un talante creativo y fantasioso, ya que Neptuno en astrología rige nuestros sueños, nuestra imaginación y nuestras fantasías, siendo esta la causa de que tantos le teman a este planeta.

El aire de Libra y el agua de Piscis generan tormentas creativas y hacen navegar a toda velocidad las velas de la imaginación.

libra con piscis venus del mar

Libra con Piscis en la amistad

Las mujeres Piscis son creativas e intensas y sienten gran atractivo por los temas ocultos y la magia. Las mujeres Libra aman el arte y la belleza, son sensibles e inteligentes y se sienten fascinadas por esas extrañas concepciones místicas que tiene Piscis sobre la realidad.

Es probable que compartan sueños, lecturas de Tarot, e investigaciones sobre temas ocultos o esotéricos. Dos amigas con esta configuración podrían ser aficionadas a realizar cartas astrales y a reunirse en largas sesiones a ver la trilogía Crepúsculo o la Saga completa de Harry Potter, con la excusa de que llevan a los niños.

Será fácil ver a dos amigas de esta configuración visitando museos o participando en actividades artísticas.

Libra con Piscis en el trabajo y los negocios

La unión de Piscis con Libra es ideal para todo tipo de negocios relacionados con temas artísticos, así como para un centro de terapias holísticas, una hermosa librería esotérica o una tienda de productos naturistas. Dos socias con esta configuración tratarán de mantener un ambiente de armonía, ya que ambas prefieren tratarse con dulzura y respeto que tener una actitud agresiva o tensa con su socia.

Sin embargo, a veces tendrán problemas de comunicación, ya que Piscis tiende a ahogarse (más bien a dar vueltas) en un vaso de agua para total llegar a un lugar que ya Libra ve de entrada cuál va a ser, con su forma más racional de ver las cosas. Y aunque Libra puede evadirse y tolerar el carácter un poco intenso de Piscis, lo cierto es que a Piscis a veces la severidad y frialdad de Libra así como sus ganas de tener la razón pueden terminar generando roces y peleas que no tardarán en superarse, ya que a estos dos signos no le gustan las relaciones difíciles.

A veces Libra tiene cierto aire de superioridad con las neurosis de Piscis y a veces Piscis juguetea y manipula la inseguridad de Libra. Sin embargo, ambas suelen ser personas bien intencionadas y seguramente sabrán superar sus diferencias esenciales de carácter construyendo además de sociedades, amistades duraderas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la personalidad de Libra?

libra con piscis como pareja

Libra con Piscis en el amor

En este sentido la atracción de Piscis y Libra es intensa y radical. Poseen una gran compatibilidad erótica aunque sus formas de comunicarse puedan experimentar cierta tensión. Lo cierto es que a nivel sexual estos signos se entienden profundamente ya que ambos son románticos y muy soñadores en los amoroso, así como tiernos y entregados.

A Piscis le encantan los detalles de Libra y su forma romántica de relacionarse y Libra muere por la ternura y el misticismo de Piscis.

Ambos son muy sensibles a la belleza y el arte y es probable, que si comparten un hogar juntos, se dediquen con esmero a su decoración. Como padres, porque si se unen seguramente tendrán hijos, ya que ésta unión es fértil, y construirán un hogar armónico ya que para ambos signos la armonía es parte de la belleza y no toleran ambientes hoscos o brutales.

La forma más racional de Libra combina a la perfección con la intuición y la sensibilidad de Piscis constituyendo el uno para el otro un estímulo y una compañía equilibrada.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la personalidad de Piscis?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 60 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: