Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Junio 2018: Todo lo que nos trae el mes52.467 Visitas

Visitas de la sección Junio 2018: Todo lo que nos trae el mes 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El mes de Junio estará marcado por mucha inestabilidad y altibajos emocionales. Se sentirá mucho estrés y confusión a nivel general, causados sobre todo por la gran protagonista del mes en la bóveda celeste, una Gran Cruz Cósmica que, bajo su influencia, guiará nuestros pasos de forma brusca e imprevisible.

Habrán aspectos de nuestra vida personal que sufrirán cambios este mes y que nos obligarán, al mismo tiempo, a tomar decisiones drásticas o a buscar nuevos recursos. Quiénes más sentirán esto serán los nacidos bajo los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) que se enfrentarán a situaciones críticas que pondrán a prueba su flexibilidad y capacidad para asumir las equivocaciones del pasado.

Durante el mes de Junio será preciso que seamos más amables y más tolerantes con nosotros mismos. El nivel de autoexigencia estará alto y debemos asimismo ser más pacientes, porque aún hay cosas que no entendemos de los procesos que estamos vivenciando y necesitamos obtener respuestas. Sin embargo, esta vez las respuestas no estarán disponibles hasta pasado un tiempo, el cuál será necesario para estar preparados para asimilar correctamente las lecciones que tenemos que aprender.

junio julio y agosto

Predicciones más importantes para todos los signos

  • En Junio la fortuna estará de parte de aquellos que sean atrevidos y audaces, porque quién no arriesga, no gana, y en esta ocasión más que nunca.
  • Asimismo, las alineaciones presentes durante el mes pueden ayudarnos a crear nuevos ingresos económicos. Invertir adecuadamente será la clave y eso también será extensible al trabajo o profesión. La forma en que invertimos nuestro tiempo, también podría revertir favorablemente para conseguir un ascenso laboral. Aquellos que han trabajado duro los últimos meses, serán recompensados con un merecido golpe de suerte. Sin embargo, las preocupaciones por el dinero aumentarán a lo largo del mes, ya que existirá muchos planetas en los signos de tierra, que harán que nuestra atención se vuelque en las cosas materiales y en los procesos monetarios.
  • Por otro lado, las comunicaciones serán fluidas y existirá la clara intención de resolver los asuntos pendientes a lo largo de todo el mes. Tenderemos a hablar con franqueza acerca de lo que sentimos e incluso enfrentar las situaciones más conflictivas porque la energía planetaria nos empujará a ello. Así que ya sabes, coge el teléfono y llama a esa persona.

junio mes de romances

  • Sin embargo, no será fácil. Porque una cosa es querer expresar lo que sentimos y otra muy diferente, conseguirlo. Esto se notará sobre todo en las relaciones de pareja. La influencia de Neptuno será fuerte a principios de Junio, haciendo que se confundan los sentimientos y que las palabras se nos enreden al hablar. Por esto, será preferible esperar hasta la segunda semana de Junio para entablar las conversaciones pendientes más importantes.
  • También en el terreno amoroso trataremos de aferrarnos a lo conocido y el miedo a que las cosas cambien se extenderá como la pólvora. Sin embargo, Junio será un mes de cambios y de caos, y aquellas situaciones que se escapen a nuestro control, provocarán crisis de ansiedad y de malestar. Procura por tanto, tomarte este mes con calma porque se avecinan curvas y montaña rusa emocional.
  • Para algunos, este miedo estará relacionado con la sensación irremediable de pérdida: perder la pareja, una oportunidad única, un trabajo estable, pérdida de dinero o perder la confianza de una íntima amistad, etc.
  • Este temor hará que la inseguridad y la inestabilidad afloren. Casi todos hemos podido experimentar este miedo en algún momento de la vida, y siempre es mejor no permitir que se apodere de nosotros y aprender a fluir con las circunstancias y que, de ocurrir, aceptar simplemente que los cambios son algo natural e inevitables cuando llegan.

junio mes de cambios

20 de Junio, llegada del Solsticio

Las últimas dos semanas del mes estarán influenciada por la entrada del Sol en Cáncer, que indica el cambio de estación con el Solsticio. Esto puede traer reformas y transformaciones bastante destacadas, tanto a nivel individual como colectivo, despertando una inusitada conciencia hacia todo lo que tiene que ver con el bienestar social, la salud, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Esto traerá apertura de mente, porque las cosas están pasando a un siguiente nivel, y asimismo todas aquellas actividades que se desarrollen en estos ámbitos que hemos mencionado antes, estarán predispuestas a conseguir el éxito. También será un buen período para todo lo relacionado con los estudios y los viajes.

En el terreno sentimental se hará presente el pasado para poder vislumbrar mejor las posibilidades amorosas en el futuro. Esto es, que si hemos cometido errores es ahora momento de rectificar y aplicar las lecciones aprendidas para que pronto ocurra aquello que deseamos conseguir. Y puede que todo resulte al final mejor de lo que soñamos porque en ese sentido, los últimos días de Junio prometen el éxito en el amor, sobre todo con los nuevos romances.

¡Feliz mes de Junio!

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

No te pierdas ahora: El Horóscopo Mensual para cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 281 personas les gusta esto.