Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo puede evitar una separación de pareja cada signo?74.987 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo puede evitar una separación de pareja cada signo? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La pareja es un aspecto importante en la vida de las personas, de hecho, la Casa VII de la rueda astral representa todo lo relacionado con ese espacio de nuestro cuerpo, nuestra psique y nuestra alma. Cada signo tiene una tendencia natural, tanto a relacionarse con otro, como de alguna manera a aislarse o problematizar sus relaciones, algo que puede acabar en la separación de pareja.

Un desequilibrio en la psicología del signo puede dificultar la posibilidad de tener una vida de pareja plena, así que veamos qué tiene que hacer cada signo en caso de que sus propias actitudes espanten a su cónyuge, ya que si se trata de que se acabó el amor, es tema para otro artículo.

Aries en una separación de pareja

Este signo debe cuidarse mucho del ensimismamiento, de meterse tanto en sí mismo que se olvide de empatizar o de estar atenta a las necesidades de su pareja ya que esta puede sentir que es insensible a sus necesidades.

Tauro

El peligro que corren las apasionadas Tauro en una relación de pareja, es volverse extremadamente posesivas y celosas asfixiando a su pareja y provocando una “estampida”, valga la redundancia.

una separación de pareja

Géminis

Las mentales y volubles Géminis a veces parecen encerrarse en una burbuja de sus propias ideas y prejuicios, alejándose de su pareja y dificultando terriblemente la comunicación.

Cáncer

Este signo tan amoroso y tierno, tiene la terrible tendencia a volverse dependiente en las relaciones logrando el efecto contrario de lo que pretende, esto es , retener a su pareja.

Leo en una separación de pareja

A veces el orgullo de Leo le juega malas pasadas en las relaciones y lo lleva por caminos y actitudes que generan conflicto en las relaciones de pareja, aunque , como se trata de orgullo precisamente, parezca que es Leo quien se aleja y busca romper la relación.

Virgo

Se ha dicho mucho que este signo vive una especie de virginidad afectiva que le hace difícil entregarse a alguien completamente, y es que , algunos superan esa fase (con paciencia, eso sí) pero otros no son capaces, logrando que su pareja desista y se vaya a buscar a prados más verdes.

Libra

Aunque la casa siete de Libra es la casa de las relaciones, lo que indica que si este signo está bien aspectado es casi la reina del zodiaco cuando se trata de ser considerada y atenta con las necesidades de su pareja. Es precisamente por eso que una Libra mal aspectada puede ser la cosa más infiel , inaccesible y pendenciera del mundo, logrando romper el amor de un santo.

Publicidad

Escorpio en una separación de pareja

Célebre por su intensidad y por eso mismo tan atractivo , el signo de Escorpio a veces tienen la terrible tendencia e ser autodestructivo, lo que lleva bien porque para eso la naturaleza le dotó de una fuerza inusual, no así generalmente a una pobre pareja que debe alejarse corriendo si quiere sobrevivir.

Sagitario

El signo del centauro es muy soñador y romántico a un nivel espiritual y religioso. Por eso mismo puede volverse fanático de algunas cosas (religiones, tendencias políticas, o equipos de fútbol, eso da igual) y esta tendencia en más de un caso le distrae de prestarle atención a una pareja que se cansa de estar en segundo plano.

signos y separación de pareja

Capricornio

El décimo signo del zodiaco bien aspectado es muy equilibrado y empático en el amor pudiendo perfectamente satisfacer las necesidades de alguien tan romántico , como su opuesto Cáncer, en la rueda zodiacal. Sin embargo, a veces este signo se obsesiona con el trabajo o el éxito social y sacrifica la intimidad, lo que por supuesto, genera como efecto secundario, el abandono.

Acuario en una separación de pareja

Siempre se ha dicho que Acuario es el signo de los amigos y esto generalmente es así y es maravilloso. Sin embargo, un Acuario fuera de su centro puede volverse demasiado disoluto e incapaz de detenerse para vivir la intimidad y guardar un espacio con su pareja, lo que debe evitar sino quiere vivir una separación.

Piscis

Si a Piscis le abandonan no será porque no se de cuenta de que esto está sucediendo, ya que es el signo más empático del zodiaco, por lo que , lo único que podría pasar es que le diera tal ataque de autocompasión al ver que su pareja le quiere abandonar que se pusiera un poquito insoportable. Y no, el consejo es que aproveche su telepatía y le saque ventaja.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 221 personas les gusta esto.

¿Cómo puede evitar una separación de pareja cada signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados