Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que más hace reír a cada signo del Zodíaco48.900 Visitas

Visitas de la sección Lo que más hace reír a cada signo del Zodíaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La risa es una de las mejores formas de seducir y de alejar las enfermedades. El sentido del humor protege nuestro cuerpo, anima nuestro ser y nos permite brillar con luz propia. Una sonrisa es la mejor carta de presentación que existe, frente a cualquier dificultad o en nuestro día a día, el sentido del humor es una de las piezas más importantes que podemos tener. Lo que más hace reír a cada signo será una de las claves para conseguir vivir en paz y disfrutar cada momento con una mayor intensidad.

Aries le hace reír los chistes simples

El sentido del humor de Aries es como el de cualquier signo de fuego muy directo y un tanto incomprensible. Esos chistes que solo tienen dos líneas y carecen de una explicación pueden ser los que más le gusten. No necesita ningún filtro, dos o tres palabras malsonantes y ya tendrá lo suficiente para poder reírse a carcajadas.

Tauro: se ríe al momento

Tauro es un ser muy realista que difícilmente se deja llevar por las palabras. Es un signo que vive el momento y la risa llega en ese preciso instante, una caída accidental o un descuido al momento puede hacerle reír. Los vídeos que corren por las redes sociales también son una de las claves de su sentido del humor.

Géminis: le hace reír las series de humor

El ingenio y la inteligencia de Géminis los convierten en unos auténticos amantes de todo lo que tenga que ver con un humor de lo más elaborado. Es fan de las series de humor con algunos toques ocultos, la más sutil de las bromas serán de sus preferidas. Géminis es un amante de la risa, es bueno preparar un buen recital de chistes para conquistarlo.

Toma nota: ¿Qué travesuras divierten más a cada signo?

reir con amigos

Cáncer: se ríe de la vida

Cáncer se toma su vida como la principal fuente de risa que pueda existir. Puede hacer bromas de su día a día y se siente especialmente entregado a aquellos chistes que plasman situaciones cotidianas. Los blogs en los que se cuenten historias que pueden pasar y que sean realistas son el tipo de cosas que le hacen reír.

Leo: le hace reír los chistes inocentes

Un humor para todos los públicos es el preferido de Leo. Le gustan esos chistes sin maldad, que sean puros y transparentes como su corazón. En su día a día, necesita escuchar o ver algún tipo de chiste que sea de los de toda la vida, aquellos que le recuerden el pasado o le permitan sentirse en consonancia con los demás, es experto en contarlos.

Virgo: se ríe del presente

El sarcasmo es la herramienta que Virgo utiliza para reír. Le encantan estos chistes en los que está presente. Es un tipo de humor que no todo el mundo entiende, esa ironía que puede utilizar difícilmente será comprendida por alguien que no tenga unos gustos o manera de pensar muy parecida. La inteligencia suele ser un plus para él.

Libra: su humor se actualiza con los tiempos

Libra es un signo al que todo le entra por los ojos, es un amante de la belleza del mundo que le rodea. Lo que más le hace reír son aquellos elementos visuales que plasman el día a día, los llamados memes que parodian con gracia, las situaciones políticas o sociales del momento son su perdición. Le encanta verlos una y otra vez para no parar de reírse.

Publicidad

Escorpio: se ríe del humor negro

Escorpio es el rey del humor negro y de lo políticamente incorrecto. Puede generar una serie de elementos increíbles a través de su gran inteligencia puede gestionar. Los chistes con segundas o esos puntos ocultos de una conversación son los que despertarán esa risa burlesca que tanto seduce a sus amantes.

Sagitario: le hace reír todo cuanto le rodea

Este signo es experto en hacer reír, aunque no quiera, desprende positivismo y buen rollo allí donde va. No es difícil reírse por cualquier cosa, sabe los mejores chistes y sobre todo evita hacer daño a alguien o ridiculizar a un colectivo, es muy sensible con esas cosas. Si hay un chiste bueno de moda, seguro que lo conoce.

Capricornio: tiene un sentido del humor peculiar

Este signo es de los más serios que existe, pero sólo en público, ya que en la intimidad puede resultar en un festival del humor. No puede evitar ser así, es complicado que se ría en público, y prefiere soltar las carcajadas en la intimidad de su casa o rodeado de sus personas de confianza. No busca grandes dosis de humor, prefiere un momento puntual y realista.

Toma nota: Los beneficios del sentido del humor

reir en pareja

Acuario: le hace reír una situación auténtica

El signo de Acuario es de los que hacen un chiste al momento. Le gusta improvisar e innovar, de repente puede surgir la oportunidad de crear unas líneas de humor y la aprovecha. Recordar la anécdota de uno de sus tíos o de alguien de su trabajo y convertirla en un chiste de los buenos, solo puede ser obra de un Acuario de los auténticos.

Piscis: se ríe de los chistes largos

El sentido del humor de Piscis necesita que vaya con una libreta de apuntes al lado. Le gustan los chistes tan largos y fantasiosos que es fácil perderse. Si quieres hacerle reír hay que estar preparado con un poco de imaginación y algún toque de intriga, generar una historia que sea capaz de llegarle al corazón es posible. Su risa es realmente mágica.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 161 personas les gusta esto.