Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Beneficios del sentido del humor1.676 Visitas

Visitas de la sección Beneficios del sentido del humor 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A veces ignoramos aspectos de la vida que son claves para seguir hacia adelante. Entre ellos se encuentra el sentido del humor, pues cada día nos enfrentamos a multitud de experiencias donde cuenta la actitud que tomemos. De tal manera que ante una situación desagradable cada persona reaccionará de un forma distinta. Tener sentido del humor es una gran ventaja, no sólo por la risa o alegría espontánea, sino porque reduce el nivel de ansiedad y estrés. Esto a su vez ayudará a una mejor interacción y relación con los demás. Asimismo, existe un error muy común y es pensar que se necesita ser gracioso para tener sentido del humor y ello no tiene nada que ver, pues depende de la capacidad de una persona para ser optimista y tratar siempre de ver el lado positivo.

Este don nos permite ver las cosas desde otro punto de vista, la información se interpreta de otra forma sin una visión negativa o El sentido del humor y los beneficios que produce en las personaspesimista, esto ayuda a no dar más importancia a los problemas de la que tienen y que cada día sea más colorido. Todo se ve diferente cuando en vez de molestarte por una situación te la tomas con sentido del humor. También nos ayuda a superar poco a poco la vergüenza,la tristeza o las decepciones. Cuando nos sentimos bien se refleja en nuestro cuerpo, de hecho numerosos estudios han indicado que el sentido del humor es favorable para la salud pues ayuda a liberar endorfinas, reducir el estrés y aumentar las defensas, entre otros.

La flexibilidad es necesaria en cada situación, así como quitarnos el rol de seriedad, debido a que nada es tan serio como así lo pensamos en un primer momento, sólo habrá que comprender y establecer que situaciones son realmente importantes. Debemos empezar por reírnos de nosotros mismos, esto ayuda a la eliminación de los complejos. El sentido del humor es esencial para la vida, es muy difícil llevar la vida sin este ingrediente tan importante. Para algunos autores el sentido del humor se desarrolla desde la infancia ante situaciones complicadas para ganar la aprobación de alguien o como forma de superar momentos difíciles.

Sentido del humor y beneficios

  • El sentido del humor tiene un efecto emocional, ya que reír causa un efecto positivo contra la ansiedad, la tristeza y la angustia. El humor puede reducir la tensión y la agresividad.
  • También favorece el acercamiento con los demás. Las personas de nuestro entorno se mostrarán más receptivas si nos manifestamos alegres. Una persona con buen sentido del humor suele recibir el apoyo social mediante la aceptación.
  • Un instrumento que sirve como medio de unión en un grupo. Evita las distancias sociales, esto se debe a que las personas que ríen juntas se sienten más cercanas. El humor pone fin a las jerarquías, los roles y las distancias.
  • El sentido del humor en el trabajo ayuda a fomentar la creatividad y que no se creen tensiones o bajas bajas por depresión.
  • También es una técnica respiratoria, puesto que la risa expulsa de forma prolongada el aire y vacía los pulmones.
  • El sentido del humor fomenta la paciencia y nos ayuda a ver el lado positivo de las cosas. Gracias a la risa nos convertimos en personas más tolerantes.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: