Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Como lograr la paz interior1.945 Visitas

Visitas de la sección Como lograr la paz interior 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En un mundo de prisas y estrés nos olvidamos de descansar, de desconectar y encontrar la paz interior. La rutina y el día a día hace que no tengamos tiempo para nosotros mismos. Todos queremos sentirnos en paz, tranquilos y felices por ello buscamos el bienestar emocional y las herramientas que nos ayudarán a obtener la paz interior. Lo primero que debemos hacer es reflexionar sobre los elementos que dificultan nuestro camino hacia la tranquilidad, ello no es una tarea fácil debido a que en ocasiones necesitamos de alguien para superar los problemas. Por esta razón hay personas que acuden a un amigo para contarle todo aquello que le preocupa, a un psicólogo, un terapeuta o un guía espiritual.

Encontrar la paz interior supone buscar tiempo para detectar todas aquellas emociones negativas que nos invaden, además es necesario un cambio en el pensamiento, actitud, comportamiento y visión del mundo. Esto se debe conseguir poco a poco aportando a las cosas la importancia que tienen y su justo valor, ya que a veces nos enfadamos o preocupamos con pequeñas cosas que tienen una fácil solución. La paz interior llega a una persona cuando se aparta mental y emocionalmente de los conflictos y se aleja de las preocupaciones a la tranquilidad. Un recorrido donde la meditación se convierte en una herramienta fundamental para desarrollar la conciencia y la reflexión porque siempre debemos ejercer el control sobre nuestra propia mente sin dejar que nos domine y caer en la ansiedad o una depresión. A través de la meditación podemos alcanzar una nueva perspectiva de la cosas que anteriormente hubiera sido imaginable, nos daremos cuenta que nuestras batallas interiores no son ni eternas, ni imposibles de resolver y es entonces cuando reconoceremos que ha sido una energía malgastada.

No hay que huir del silencio, pues a veces es un buen puente para llegar hasta la paz interior. Si lo pensamos bien comprobaremos como enseguida que nos levantamos encendemos la televisión, vamos camino del trabajo con la radio y así continuamente, sin apreciar que también es necesario escucharnos a nosotros mismos. La vida cotidiana y los recados diarios hacen que nuestra energía se consuma sin darnos cuenta. Por esta razón hay que buscar el bienestar y la paz interior que generará energía física y espiritual.

Paz interior y clavesPodemos obtener la paz interior siguiendo una conducta y actitud determinada

  • La aceptación es clave, no escondernos sino aceptarnos tal cual somos con nuestros defectos y virtudes.
  • Dar a las cosas la importancia que tienen, ni más ni menos. Se deben ver las cosas en perspectivas y como un conjunto. Debemos acostumbrarnos a diferenciar lo que es importante de lo que no lo es.
  • No se puede vivir en constante angustia por lo que sucederá. Hay que mejorar todo aquellos que se pueda y este a nuestro alcance.
  • Actuar de forma pausada, pues la impulsividad no es buena amiga. Siempre es bueno reflexionar y pensar antes de actuar.
  • Siempre nos vamos a equivocar y precisamente de los errores se aprende. Así es que no debemos detenernos en nuestros fracasos que son únicamente experiencias que nos ayudan a seguir adelante de una forma más sabia.
  • Todo en la vida no es cumplir con los demás o trabajar, pues hay que cuidar la salud y con ello el cuerpo y el espíritu, libérate de prejuicios, céntrate en ti, ama, duerme y ríe.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: