Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Acuario que enamoran a cualquier hombre11.178 Visitas

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Acuario que enamoran a cualquier hombre 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Acuario está preparada para enamorar a cualquier hombre nada más entrar en contacto con él. Esta mujer, un tanto especial, tiene un aura que está totalmente marcada por las buenas vibraciones que genera.

Detrás de ese aspecto un tanto informal, de alguien que no se entrega al físico, sino que busca algo más, en su interior, se esconde una mirada llena de magia y unas ansias especiales de encontrar el amor de su vida. El amor será la clave que la llevará hasta lo más alto, pero antes de enamorarse hay que encontrar al hombre que la haga feliz. Busca entre estas cualidades tu mejor apuesta, para conquistar ese corazón que en seguida empezará a latir por ti.

1. La mujer Acuario es intelectual

Acuario es una persona que se caracteriza por tener un mundo interior enorme. Le gusta la lectura y cualquier actividad que le haga progresar y ser aún más inteligente. Puede hablar de casi cualquier cosa con la convicción de que dará siempre con la mejor respuesta posible.

2. La imaginación es su punto fuerte

La imaginación de este signo es realmente desbordante. Es complicado no dejarse llevar cada vez que empieza a mostrarla, cualquier hombre se dejará llevar por esas ideas un tanto descabelladas que se traducirán en una vida sexual de lo más intensa y novedosa. No existen tabús para este signo.

3. Es leal como ninguna

Acuario lo dará todo y se entregará sin medidas. Es uno de los signos más altruistas que existen y eso se nota en cada uno de los pasos que da. Entregarse a un hombre que verá en ella su razón de ser es algo que esperará con los brazos abiertos. Con esa fuerza y entrega, nada puede salir mal. La partida estará más que ganada.

moda de la mujer Acuario

4. Todo lo que sea original o diferente le pertenece por derecho

Este signo enamorará a cualquier hombre a simple vista. Tiene un concepto de la moda de lo más innovador y eso se notará en cualquiera de sus acciones. Estás dispuesta a ser esa persona distinta que dejará huella allí dónde vaya. Solo Acuario tiene esa magia necesaria para hacerlo.

5. La mujer Acuario es curiosa como un gato

Ese espíritu aventurero es irresistible para cualquier hombre. Resulta complicado no estar preparada para cambiar el mundo y hacerlo desde cualquier parte. Le encanta descubrir cosas nuevas y sentirse como una auténtica pionera. Acuario puedes con todo, hasta con los secretos más ocultos.

6. Es libre como el viento

Esta mujer es totalmente independiente, esa seguridad en si misma la hace muy deseable y se nota en cada uno de los pasos que irá dando a lo largo de su vida. No necesitar a ningún hombre, hace que se sientan más y más atraídos por esa magia que desprende por si sola.

7. La mujer Acuario es honesta

El corazón de Acuario está abierto de par en par. Con una sinceridad que asusta puede atraer a cualquier hombre. Es importante decir las cosas bien y en especial de todo lo que tenga que ver con el amor. Di lo que sientes y verás como nunca te equivocas, la sinceridad es la clave de tu éxito.

Publicidad

8. Irradia positividad

La palabra ‘No’ no forma parte del vocabulario de una mujer Acuario. Es una de las personas más positivas que existen y esto es capaz de atraer a cualquier hombre. Verán en ella una válvula de escape frente a un mundo demasiado negativo o repleto de malas vibraciones. Ella puede cambiarlo.

9. La mujer Acuario es ingeniosa y divertida

El buen humor es otro de sus puntos fuertes. La forma que tiene de ser espontánea y pícara atraerá a cualquier hombre que verá en ella una sonrisa amable y delicada. Con el ingenio que demuestra también puede cambiar por completo una situación. Es imposible no ver en ella una mujer maravillosa.

10. Sabe ver siempre el lado bueno de las cosas

Las palabras brotan de Acuario como llevadas por una serie de buenos augurios. Cualquier hombre verá en esta mujer una compañera con la que podrá hablar de cualquier cosa. La comunicación es necesaria para que una relación funcione, pero también para poder enamorar.

 ♥ También te puede interesar: ¿Cómo es Acuario en el sexo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 91 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: