Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 9 al 15 de Julio17.773 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 9 al 15 de Julio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones generales de la semana del 9 al 15 de Julio estarán en gran medida marcadas por un maravilloso Eclipse parcial de Sol que incidirá directamente en el signo de Cáncer. Pero no será el único que se verá afectado por este acontecimiento, ya que el resto de los signos también empezarán a visualizar cambios importantes a partir de esta semana.

Y es que hay un denominador común en estas predicciones de la semana, ¿quieres saber cómo serán estos intensos días del mes de Julio? Toma nota con nuestra Astro Guía con la que podrás conocer el horóscopo día a día.

Lunes, 9 de julio

Es un día perfecto para empezar a eliminar aquellas relaciones tóxicas que nos afectan, no solo tendrán especial relevancia en el ámbito personal, también en el profesional. Si hay algún jefe o compañero que no es especialmente propicio con los demás, nos podremos separar de él fácilmente. Llegan una serie de cambios y el primero de ellos se relaciona con la liberación de estas personas que nos atan e intentan hacernos daño.

Martes, 10 de Julio

En las predicciones generales de esta semana, el martes estará marcado por un encuentro significativo. Después de haber hecho limpieza con estas personas que no nos son propicias, habrá que incorporar nuevos nombres a la lista de contactos. Será un proceso natural que irá marcado por los movimientos astrales. Podemos atraer aquellas personas con aficiones comunes y con un cierto paralelismo vital.

predicciones semana de julio

Miércoles, 11 de Julio

El eclipse está cada vez más cerca y con él las emociones que se van generando y es un ingrediente que se añadirá a este cóctel de sensaciones tan peligroso. Se pueden desatar una y mil formas de amar, pero solo hay una que sea la correcta. Encontrarnos con esa persona que hará realidad alguna de nuestras fantasías. El misterio y la pasión formarán parte del plato principal de esta cena.

Jueves, 12 de Julio

Llega la explosión, una bomba que nos destruirá para volvernos a componer de nuevo. Los eclipses de sol parciales como este pueden ser un poco más especiales que de costumbre. El Sol y la Luna se encontrarán en un mismo lugar. El ying y el yang de todos se dará cita, pueden salir partes de nuestro ser que puede que desconocíamos, episodios totalmente escondidos y elementos en plena expansión.

Viernes, 13 de Julio – Eclipse Solar y Luna Nueva en Cáncer

Hoy es un gran día dónde las emociones estarán a flor de piel. Después de la tormenta llega la calma y en este caso ayuda que el fin de semana esté a las puertas. Es un buen día para empezar a recapacitar, soltar el lastre emocional que podemos ir arrastrando y mirar de frente el terror más arraigado por esta sociedad. La soledad más absoluta, esta idea de encontrarnos cara a cara con la realidad no debe asustarnos. Es mejor estar solo que mal acompañado.

♥ Toma nota: Lo que depara el Eclipse Solar a cada signo

eclipse de julio

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sábado, 14 de Julio

Este sábado nos permitirá disfrutar de una serie de privilegios personales. En primer lugar, viviremos la llegada de una persona nueva. Es importante organizar la agenda o salir en la medida de lo posible. La posibilidad de encontrar o intercambiar una grata conversación crecerán de forma exponencial. Además, es un buen día para la familia y los amigos, los actos sociales serán una experiencia renovadora en muchos sentidos.

Domingo, 15 de Julio

El final de la semana se producirá de una forma tranquila y relajada. Es un buen día para empezar a realizar algún tipo de actividad en casa. Las altas temperaturas invitaran a hacer gala de los mejores aires acondicionados. Una serie de éxito o un poco de orden en la casa, pueden ser aficiones que empiecen a gestarse. Lo importante es resetear nuestra mente después de una semana demasiado llena de emociones. Se cierra un ciclo personal.

No dejes de consultar ahora: El Horóscopo del mes

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 125 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: