Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres líder, maestro o aprendiz según tu signo?56.821 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres líder, maestro o aprendiz según tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todo el mundo tiene algo de líder, maestro o aprendiz dentro de sí. Sin embargo, cada uno de los doce signos del Zodiaco posee una tendencia muy particular para dirigir, enseñar o aprender, según la combinación de su naturaleza, regente y elemento, haciendo que destaque una por encima de las demás capacidades innatas.

Veamos a continuación cuáles de estos rasgos de carácter resaltan más según tu signo del Zodíaco.

Aries

Este signo cardinal es un líder por naturaleza y tiene muy poca paciencia para ser un maestro, aunque si que sabe reconocer quien le puede aportar por lo cual es un excelente aprendiz, aunque a veces es un poquito terco.

Tauro ¿líder, maestro o aprendiz?

Este signo también es un líder nato aunque sea menos evidente que Aries. Como maestro es paciente y muy dedicado y como aprendiz no tanto por su célebre terquedad que hace que sea muy difícil modificarle una idea.

Géminis

Este signo mutable, comunicador por excelencia, es uno de los mejores maestros. También suele ser un aprendiz muy adelantado y como Líder destaca por su capacidad de adaptación, aunque no es su punto fuerte. Géminis es más de unir y asociar , como buen signo mutable.

como ser aprendiz

Cáncer

Este es un signo cardinal que, aunque es la naturaleza esencial de los líderes, en el caso de Cáncer es más discreta, pero no por ello menos decidida. La compasión característica de este signo le hace ser un excelente maestro y como alumno es muy curioso y colaborador.

Leo

Todo el mundo lo dice y es verdad, Leo es un líder natural y, si no lo es, actúa como si lo fuera, y como buen líder suele ser también un excelente maestro. Y es que Leo es un signo al que le encanta enseñar. Por supuesto, también le gusta aprender.

Virgo

En realidad, a Virgo no le gusta tanto el dominio evidente, como llevar las cosas a su terreno de forma más consensuada y colaborativa. Es decir, puede ser un líder, pero no se lo plantea demasiado, prefiere enseñar y aprender, que tener que liderar.

Libra ¿líder, maestro o aprendiz?

Como a todos los signos cardinales a Libra le gusta modificar las condiciones de su ambiente. Son líderes que siempre buscan la armonía y el consenso. Admiran la inteligencia y suelen ser buenos aprendices. Su gusto por comunicarse les hace también buenos maestros.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

Este signo fijo tiene una cierta obsesión con el poder, lo que los hace líderes naturales. Como maestros son fascinantes ya que les gusta estimular la imaginación de sus alumnos y como aprendices suelen ser muy inquisitivos y curiosos.

Sagitario

Uno de los arcanos del Tarot que mejor representa a Sagitario es el Sumo Sacerdote, y es que este signo tiene mucho de maestro y a las nativos de este signo se les da muy bien enseñar. Su curiosidad e inquietud por la filosofía les hace muy buenos aprendices y también suelen destacar como líderes debido a su fuerte carácter.

Capricornio

Este signo, aparte de ser cardinal, representa el poder social, por lo que Capricornio es un signo de líderes, y también de maestros ya que quien conoce el camino puede enseñarlo. Su respeto por quienes vienen delante de él, le hace ser un aprendiz muy respetuoso.

como ser aprendiz

Acuario ¿líder, maestro o aprendiz?

Se dice que Acuario es el signo de los genios por lo que son excelentes aprendices y maestros. Como líderes también destacan por su comprensión innata de las dinámicas grupales. Son líderes que sin embargo manifiestan un liderazgo muy democrático y suelen compartirlo con el grupo.

Piscis

La enorme sensibilidad de Piscis y su misticismo los hace primero aprendices destacados y más tarde maestros, ya que Piscis es el último signo de la rueda kármica, por lo que tiene mucho que aportar. Aunque el liderazgo tradicional no es una característica muy atribuible al signo de los peces, cuando tienen esa tendencia, suelen ser líderes muy carismáticos.

También te puede interesar: ¿Eres ángel o demonio según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 469 personas les gusta esto.