Para ayudar a desbloquear algunas energías o simplemente sentirnos mejor, una de estas piedras será imprescindible que esté presente en la vida de cualquier Virgo.
Los nacidos bajo su influencia sufren algunos contratiempos relacionados con las altas exigencias a la que se someten.
Las piedras protectoras son elementos imprescindibles para poder atraer la buena suerte y acabar con algunos problemas físicos. Los seres humanos vibramos a la misma frecuencia que todo lo que nos rodea.
A veces, la realidad puede llegar a no ser como se esperaban y acaban sintiéndose fuera de lugar. Para remediarlo, nada mejor que la compañía de alguna de estas piedras.
Empieza con la amatista
Para poder disfrutar de la tan ansiada objetividad, nada mejor que servirse de una piedra mítica, la amatista. La amatista ayuda a desbloquear determinados pensamientos negativos.
En algunas ocasiones la mente puede jugarles una mala pasada y estar viendo algo que no es real. Con ella todo puede fluir de una forma distinta y su mente se elevará hasta poder ver con mejores ojos todo lo que les estará rodeando. Esta piedra es importante llevarle encima, como pendientes o collar sería perfecto.
La sodalita elimina los prejuicios de Virgo
Este signo se adelanta a todo y acaba creando unas normas que no son siempre las adecuadas. Su rigidez de mente se soluciona con la llegada a su vida de una piedra de color azul intenso. La sodalita es un tanto extraña, pero es perfecta para reencontrase con todo lo que le rodea y potenciar su libre albedrío.
Especialmente en la cama es imprescindible que aprenda a soltarse y dar un poco más de sí mismo. Virgo puede llegar a ser cariñoso y muy imaginativo si tiene cerca esta piedra protectora para ayudarlo.
El ámbar y los deseos ocultos
Esta resina milenaria que se caracteriza por un color dorado e intenso ayudará a este signo a ser realmente como debe ser. En muchas ocasiones las personas nacidas bajo su influencia están sometidas al entorno, desean tanto quedar bien con todo el mundo que es complicado que puedan acabar viéndose realmente como son.
Para evitar esa tristeza y malas vibraciones que enviarán cuando se sientan atrapados en una realidad que no es la suya, nada mejor que un poco de ámbar. Situado en la mesilla de noche les acercará a sus sueños y alejará de sus pesadillas.
El cuarzo rosa sacará lo mejor de Virgo
Virgo es una persona que se exige día y noche siempre lo mejor. Para evitar que se castigue demasiado, deberá aprender a quererse. El cuarzo rosa desprende amor y hace que cada uno de los elementos que le rodean vibren de una forma distinta. Podrá crear amor, pero también atraer buenas sensaciones.
Solo cuando Virgo se relaja un poco y no se castiga con algunos elementos es capaz de conseguir ganar la partida. En sus manos estará la posibilidad de hacerlo si están decoradas con un anillo de este material. También puede llevarla como pulsera.
Con estas piedras Virgo podrá empezar de nuevo, dejar atrás aquello que le preocupa y desbloquear ciertos elementos perjudiciales.