Géminis es uno de los signos de aire más especiales. Detrás de su apariencia totalmente anárquica se esconde un corazón que seguirá los designios de cada uno de tus latidos. Amarle es sencillo, sólo hay que fijarse en el número de cualidades que nos ofrece.
Este signo ha nacido para conquistar esos corazones rebeldes que buscan lo auténtico y que siempre quieren sorprenderse. Toma nota de por qué debes amar a un Géminis.
Tabla de contenidos
1. Excelentes conversadores
La palabra es su especialidad, pueden llegar a cualquier corazón. Al ser un signo de aire, los Géminis gustan de ser grandes comunicadores, por lo que siempre adorarán tener buenas conversaciones con su pareja, sobre todo si son ingeniosas y perspicaces. Les encantará contarte su vida y, por lo general, tenderán a ser transparentes con aquella persona a la que aman.
2. Géminis es multidisciplinar
No tiene solo una sola faceta. Los Géminis son muy vivaces y suelen ser sumamente multifacéticos, por lo que siempre están ocupados en diferentes actividades que pueden ser compartidas o no con su pareja, dependiendo del gusto de las mismas. Esto tiene varias ventajas: por un lado, las parejas de un Géminis podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas junto a un Géminis y, por el otro, también podrán tener ciertos espacios de individualidad en la relación, por lo que son ideales para aquellas personas independientes y autónomas.
3. Sociales y curiosos
Aventurero y amigo de sus amigos, quiere descubrir cada día un mundo nuevo. Suelen tener una vida social activa que adoran compartir con su pareja, por lo que para ellos es vital que su pareja sea una persona tan adaptativa como ellos, que sea capaz de apoyar al Géminis en los diferentes caminos que recorrerá en su vida.
4. A su lado, la vida no es aburrida
Cada día será diferente. La rutina no será un problema con una relación con un Géminis, ya que siempre buscarán la manera de que en el plano sentimental haya nuevas experiencias en la pareja. La improvisación es una de sus mayores virtudes, por lo que sorpresas como viajes o regalos serán más que habituales en una relación con un Géminis.
5. Respetan el espacio de los demás
Quiere tener un compañero o compañera, no son nada posesivos, aman la libertad. Las personas que se sientan atraídas por Géminis son aquellas que buscan cierta independencia y espacio. Los nativos de este signo, aunque son familiares y amorosos, siempre necesitan también pequeños momentos para sí mismos.
6. Su amor no tiene límites
Son de naturaleza fiel y aman con el corazón. Capaces de perdonar y totalmente alejados de los celos. De hecho, les gusta confiar en sus parejas, así como sentir que sus parejas confían en ellos. No suelen mostrar celos y tampoco aceptan escenas de este tipo por parte de sus compañeros o compañeras.
7. Géminis se adapta a cualquier situación
Son flexibles y capaces de adaptarse a los cambios que puedan ocurrir en la vida de una pareja, como cambios de vivienda, trabajo, situación económica… Su ingenio y perspicacia siempre les ayudará a superar cualquier obstáculo e incluso convertirlo en oportunidades de vida.
8. Nunca abandona a los suyos
Tienen un sentido de la protección bastante desarrollado, por lo que siempre actuarán responsablemente en base a su familia, su pareja e hijos. Lucharán con uñas y dientes para defenderlos. Nunca querrán defraudarlos y sus acciones estarán siempre en consonancia con las necesidades de los suyos. Además, suelen ser muy buenos cuidadores, ya que adoran servir a los demás.
9. La capacidad de atracción de Géminis es enorme
Su carisma arrasador suele ser innegable para las personas que están alrededor de los Géminis. Pero detrás de su personalidad se esconderá siempre un alma tímida y algo insegura que solo mostrará su debilidad con su pareja. Esto hace que la relación con un Géminis sea sumamente sensible y muy enriquecedora para muchas personas.
10. La amistad es la base de cualquier relación
Una pareja Géminis será además un amigo fiel que siempre estará a tu lado cuando lo necesites. Aunque a veces parezca que están ensimismados en sus asuntos, siempre dejarán lo que están haciendo para estar a tu lado en los momentos que necesiten.
⇒ No te pierdas ahora: Grandes defectos y virtudes deGéminis