La vida de Tauro transcurre con total estabilidad. Le gusta tenerlo todo en perfecto orden y no quiere grandes cambios a su alrededor.
Es una persona discreta que quiere vivir siguiendo sus propias normas sin que nadie le moleste o le haga sentir mal. Tiende a vivir un poco aislado y no mostrarse de forma directa, si no conoce bien a las personas que le rodean.
La Numerología es una de las ciencias que mejor se adapta a su forma de ser. Es una forma de controlar sus pasiones secretas a través de los números, que acaban teniendo mucho sentido para él.
En su vida habrá unos números claves que irán formando las fechas más importantes o los episodios más destacados de su vida: el 4, el 6, el 9 y el 11. Colocados según un determinado orden pueden tener mucho significado.
Tabla de contenidos
El 4, caballo ganador para Tauro
El 4 es en esencia el orden más directo y absoluto que existe. Esa aspiración profunda que un Tauro desea incluir en su vida. Cuando todo es posible y solo sus propias ideas son las que le llevan hasta sus metas.
No se deja influenciar por nadie, tiene una mente que está fijada en lo que debe o quiere conseguir. Los primeros días del mes antes de 4 es cuando tendrá la suerte de cada a la hora de hacer negocios y de organizar citas importantes.
6 y 9, un espejo dónde mirarse
El 6 o el 9 son números que aportarán a Tauro un merecido cambio. La capacidad de poder transformarse y tener una vida mucho más plena pasa por una serie de elementos que sean capaces de flexibilizar algunas pautas.
Es importante que este signo sea capaz de ver todas las perspectivas de un mismo problema. No solo se centre en lo que tiene delante, sino que vaya un poco más allá. El 6 o el 9 son esos números que le hacen perderse y aceptar lo que venga, o sea.
En el fondo admirará profundamente a aquellas personas que puedan adaptarse a todo lo que va sucediendo a su alrededor.
El 11 es su número mágico
La suma de un 1 más otro 1, la pareja ideal que siempre ha deseado tener, una persona que sea como él. En temas del corazón, este signo no tiene demasiada suerte, al contrario, es alguien que acostumbra a relacionarse con personas equivocadas.
Para poder avanzar necesita a alguien que sea como él en muchos aspectos. Un igual que no tiene por qué tener las características similares, sino simplemente creer en un proyecto en común que los una a ambos.
Tauro sabe muy bien que sin amor no puede a desarrollar todas sus cualidades. Debe obtener lo que merece y potenciarlo en la medida de lo posible.
Estos números de la suerte juntos o separados marcarán su destino. Buscará esas coincidencias o formas de expresarse que acaben siendo las más adecuadas para él.
La magia de los números es mucho más real de lo que pueda llegar a pensar, Tauro cree firmemente en las matemáticas y en la física. El mundo está formado por demasiadas coincidencias matemáticas como para dejar escapar los números de la suerte.