La madre Piscis es una de las más comprensivas, tiernas y cariñosas del zodíaco. La natural inclinación de este signo por la bondad se une a el infinito y inexorable amor maternal para crear una madre muy intuitiva y en sintonía con sus hijos.
Debido a su carácter soñador y relajado suele pasar mucho tiempo disfrutando de sus pequeños y no escatima a la hora de compartir sus fantasías y juegos.
¿Cómo vive la maternidad?
Extremadamente compasiva y delicada, la madre Piscis puede pecar de blanda o de no ponerles límites a los niños, obviando la disciplina y los castigos ya que nada le disgusta más que regañar a sus hijos.
Y es que a la madre Piscis le gusta enseñar con el ejemplo la necesidad de ser respetuosa y sensible con los sentimientos ajenos, unos valores que inculcará a sus hijos con paciencia y dedicación.
El gusto por el arte y la belleza será una materia que la madre Piscis cultive y que le gusta compartir su talante soñador y divertido con los niños con quienes suele jugar mucho más que otras madres del zodíaco.
La amistad con sus hijos es importante para esta madre quien procurará crear a su alrededor un ambiente de confianza y lealtad, ya que al ser poco autoritaria no será proclive a sufrir de rebeldía o incomprensión por parte de sus hijos con los que suele lograr mantener una relación excelente.
Muy entregada a sus pequeños, la madre Piscis se preocupará mucho de su aspecto y vestimenta, y estos siempre lucirán cuidados y acicalados.
A veces, puede ser excesivamente aprensiva con su salud la veces exagerará periódicamente a diversos especialistas para que los examinen por mucho que los niños luzcan extremadamente saludables.
La madre Piscis en pareja
Las mujeres Piscis son fascinantes y poseen un carisma y una ternura especial que las hacen ser amantes maravillosas y apasionadas, aunque extremadamente soñadoras y un poco inconstantes.
Y es que la mujer Piscis muchas veces vive enamorada del amor y a su pareja le cuesta alcanzar la intensidad de fantasía que ella necesita para vivir. Es por eso que su pareja ideal son los inquietos pero paradójicamente estables, Virgo, quienes les llevan a poner los pies en la realidad.
Una mujer Piscis necesita que su pareja sea muy estable y le tenga paciencia ya que su carácter soñador a veces se torna terriblemente errático y poco constante en la cuestiones amorosas.
Muy sensibles y entregadas , las mujeres Piscis son sumamente apasionadas y necesitan de constantes demostraciones de amor y ternura. Aunque respetuosas del espacio de los demás, su enorme sensibilidad les hace intuir cosas que, a veces, les pueden atormentar y volverlas quisquillosas y celosas.
Lo mejor que podría hacer la pareja de alguien Piscis es no mentirle, ya que su enorme intuición y empatía se duele mucho al percibir las mentiras y su carácter evasivo le hace no querer enfrentarse a los hechos.
Muy dada a evitar todo tipo de confrontaciones y con cierta tendencia a ocultar pequeños detalles, la mujer Piscis suele mantener siempre un aire de misterio y ensoñación en sus lánguidos ojos.