En 2022 es probable que sintamos un importante repunte de las energías que, aparentemente, se habían apaciguado desde que la importante conjunción de Saturno con Plutón diera el pistoletazo de salida al 2020, cuya influencia pudimos seguir sintiendo a lo largo de todo el 2021.
Ahora, estas energías astrales, empiezan a retomar su fuerza habitual al terminar este año y serán determinantes para entender cómo podemos alcanzar nuestras metas en un año que promete ser intenso, aunque mucho más benéfico que 2021 y, notablemente, más liberador que 2020.
Este año prometen salir a la luz muchas cuestiones que estaban ocultas y la humanidad hará grandes avances en su evolución espiritual.
Veamos cuáles son las metas para cada signo en el 2022:
Tabla de contenidos
Aries
Si el año pasado sacaste la Guerrera que hay en tí este año será importante que no te dejes distraer por las miles de oportunidades que se te presentarán y sobretodo, lo más importante es que aprendas a controlar tus cambios de humor.
Ya que tendrás cierta propensión a exagerar tanto los malos como los buenos sentimientos que te posean y a tomar decisiones en base a eso. Cuando te sientas así, recuerda buscar el centro y pensarlo dos veces antes de tomar cualquier decisión.
Metas de 2022 para Tauro
El ingreso del nodo norte en tu signo desde el 22 de diciembre de 2021 en donde permanecerá hasta mediados de 2023 se sumará a los grandes cambios que has venido experimentando debido a la influencia del rebelde Urano en tu signo.
Lo que ha provocado transformaciones en tu forma de ver el mundo y te ha permitido cortar con tus creencias limitantes.
Este año tu meta será seguir descubriendo a esa persona que habita dentro de ti y que tan sorprendente ha resultado ser.
Géminis
Después de un año bastante plácido en 2022 las cosas se pondrán más exigentes para ti, sobre todo en el plano sentimental y es que si bien eres excelente para las relaciones sociales, a veces no te ocupas lo suficiente de ahondar dentro de ti misma.
Este año tu meta principal es evitar el autoengaño y descubrir las muchas maneras como te sueles autosabotear. Parece poco, pero lo será todo para ti. Y es que a veces subestimamos el peligro de tener al enemigo en casa, es decir, dentro de nosotros mismos, ese que a veces trunca nuestros sueños y nos aleja de la felicidad.
Cáncer
Si bien quizá 2021 fue un tanto exigente para tí en el plano personal en donde muchas cosas cambiaron y mucha gente salió (y otra nueva entró) a tu vida.
Este 2022 te tengo buenas noticias, llega la hora de consolidar esos vínculos y es que para tí lo más importante es tener una vida emocional sana y estar en armonía con las personas que en verdad te importan.
Metas de 2022 para Leo
A un signo tan hedonista y amante de la belleza como tú no le sientan bien las restricciones desde afuera. Otra cosa son las autoimpuestas con las que demuestras una enorme fuerza de voluntad y una gran responsabilidad. Sin embargo , a veces exageras y puedes olvidar tu parte lúdica y hasta sensual.
En 2022 deberás recuperar tu gusto por el placer, por el deporte, por el amor y por todas esas cosas que te hacen ser una persona tan especial.
Virgo
Aunque tu signo ha pasado por una serie de cambios bastante intensos en los últimos tiempos, en el año 2022 tu meta debe ser encontrar la paz y la tranquilidad ya que tu carácter tan minucioso y meticuloso a veces te juega malas pasadas.
Que esta bien ser organizada y metódica, pero a veces de ahí, a tener una trastorno obsesivo compulsivo o volverte extremadamente maniática solamente hay unos pasitos.
Este año tu meta es lograr ese equilibrio entre el deber y el placer y reconciliarte con todo eso que no puedes (ni tienes por qué) poder controlar.
Libra
EL planeta más benéfico del orbe, el expansivo Júpiter ubicado entre tu casa del amor y tu casa de lo cotidiano (que son esenciales para mantener tu equilibrio) dado como necesitas desarrollarte en el plano amoroso y lo mucho que te afectan las pequeñas desarmonías cotidianas, te invita a poner toda la atención en agradecer y disfrutar de un período muy intenso de suerte en el amor y una sensación de paz y tranquilidad en tu día a día.
Dos de las cosas que suelen hacerte una persona tan encantadora.
Metas de 2022 para Escorpio:
Tú necesidad de controlar tus emociones y de sentir que eres fuerte son dos de tus rasgos más positivos y los que explican que las personas de tu signo más evolucionadas desplieguen esa personalidad tan magnética y ese carácter que algunos calificarían de sublime.
Sin embargo, debes aprender a reconciliarte con todas esas energías que escapan de tu control y de las que eres totalmente inocente.
Parece mentira, pero a veces descubrir que no somos el centro del universo nos quita un peso infinito de encima y nos permite descubrir una manera más serena de vivir.
Sagitario:
Tu signo es uno de los más activos, curiosos y vitales que existen. Tu regente Júpiter, unido al símbolo del arquero centauro describen una personalidad que siempre sabe entregarse a la vida y a la que le gusta saborear cada momento.
De ahí tu magnífica suerte y tu sonrisa casi peremne. Sin embargo, a veces tienes cierta tendencia a dejarte llevar por tu lado más físico y mundano (las patas de caballo del centauro) y olvidas, que para ti es vital una búsqueda de filosofía de vida y esto tiene que ver con encontrar lo que es verdadero para ti.
Este año tus viajes deben ser también interiores.
Capricornio:
Tu sigues construyendo tu futuro después de un período de incertidumbre en donde muchas de las cosas que dabas por sentadas cambiaron a una velocidad que no suele ser demasiado de tu agrado.
Y es que la energía con la que has tenido que convivir no es la compatible con tu Saturno natal. Si te consuela los pobres Acuario ahora van a tener que convivir con tu Saturno, así que allí tienes tu venganza.
Dicho esto, este año tu meta es ser valiente que mucha de tu determinación y tu carácter seguro y metódico tiene que ver con tu tendencia a dejarte envolver por el miedo y subestimar lo que este sentimiento puede limitarte.
Tu meta para 2022 es aprender a ser valiente.
Metas de 2022 para Acuario:
A ti te encanta la libertad y sentir que lo haces todo a tu manera sin ninguna presión externa.
Eso a veces te vuelve inaccesible en el amor y te hace vivir un poco en la superficie de las cosas, estando demasiado pendiente de la imagen que le entregas a los demás y olvidándote que al final, con lo único que vas a convivir siempre, va a ser con tu consciencia.
Te encanta acallar las voces internas perdiéndote en la vida social y a veces frívola. Este año te vas a tener que enfrentar a tu Pepito grillo saturnino, tu verás si lo haces por las buenas o las situaciones terminan obligándote a ello.
Piscis:
Este año se presenta muy divertido, expansivo y afortunado para ti Piscis con la presencia oscilante de Júpiter en tu casa uno.
Y es que la unión de el Dios del arte y de la belleza Neptuno con el curioso y comunicativo Júpiter es el empujón que necesita tu signo para dejar salir su creatividad y abrirse a todas las experiencias que el arte y la vida te ofrecen.
Este año tu meta es disfrutar siendo tu misma y sintiendo que te encuentras alineada con lo mejor que puedes expresar, en todos los planos.