Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones Generales de la semana: Del 4 al 10 de junio16.236 Visitas

Visitas de la sección Predicciones Generales de la semana: Del 4 al 10 de junio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones generales de la semana estarán presididas por varios eventos astrológicos que se harán notar de forma contundente en la bóveda celeste. Si quieres saber lo qué le depara a cada uno de los signos, sigue leyendo a continuación.

Predicciones Generales para Cáncer, Escorpio y Piscis

La primera semana de Junio están protagonizadas por el signo de Cáncer. El más lunático del Zodíaco será el que reciba directamente toda la atención de su regente y del resto de signos. Es posible que durante los primeros días de la semana se encuentre totalmente perdido. Las decisiones se suceden y cuándo un signo cómo este debe tomar cartas en el asunto su mundo se viene abajo. Hay que ponerse firmes y decidir ahora o nunca.

El resto de los signos de agua Escorpio y Piscis seguirán experimentando una extrema sensibilidad. Les supondrá una serie de problemas en el plano del amor, por suerte, tendrán cerca a personas que realmente están por ellos y podrán solucionar cualquier incidente al respecto. Si no tienen pareja es un buen momento para buscarla y encontrará, nada podrá salir mal si se mantienen en su línea y siguen sus verdaderos sentimientos.

predicciones generales

Predicciones Generales para Virgo, Tauro y Capricornio

Esta primera semana tendrá en Capricornio el signo más afortunado, todo lo se que se refiera a temas financieros le vendrá rodado. Es un buen momento para hacer inversiones y pensar en el futuro. El más materialista del Zodíaco estará más que contento esperando su nómina y alguna que otra sorpresa. La racha que atraviesa es especialmente buena, no puede dejarla pasar.

Por su parte, Tauro y Virgo disfrutaran de otros privilegios, si han tenido cualquier contratiempo de salid podrán superarlo con especial facilidad. Se cierra una etapa en la cual no estaban tan fuertes cómo ahora. Es un buen momento para pensar en el futuro y establecer unas nuevas pautas para mejorar en ciertos aspectos afectivos, el estado del ánimo es un elemento clave para poder enamorarse y ser feliz.

Predicciones Generales para Libra, Géminis y Acuario

Géminis será el rey de esta semana. Para este signo de aire no habrá barreras posibles estará dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir llegar hasta sus sueños. En ele amor y en el trabajo se sentirá especialmente bien. Puede recibir un ascenso o una llamada importante que lo cambiará para siempre. Sin duda alguna, hay que aprovechar lo que te da la vida Géminis, céntrate en el presente y verás que te sucede.

Por su parte, Acuario y Libra no estarán tan receptivos. La semana empezará con ciertos contratiempos, no tienen la cabeza dónde deberían y eso se nota a la hora de hacer determinadas cosas. Es una manera que tiene el universo de hacerles ver que las malas decisiones se pagan. Dejar algo a la espera de otra cosa mejor, es una apuesta que se debe hacer única y exclusivamente del resultado que se obtendrá, nada de prisas, ni sobresaltos.

Predicciones Generales para Leo, Aries y Sagitario

Leo seguirá recibiendo directamente una serie de señales que pueden hacerle ver que algo no marcha bien. Para esta primera semana de Junio hay que prestar atención al amor y al trabajo, dos de los aspectos en los que ha tenido problemas. Leo, puede que tu pareja no sea del todo sincera y eso se nota rá la hora de convivir y durante el día a día. Será mejor que empieces a descubrir qué te esconde, antes de que sea demasiado tarde.

Para Aries y Sagitario se tratará de un periodo de relativa paz. Los únicos incidentes estarán relacionados con el dinero. Una nómina que no llega o un pequeño susto económico. Nada que no puedan solucionar en unos días. en el amor se verán beneficiados por esta tranquilidad, con menos nervios parecerá que todo irá mucho mejor. el fuego necesita empezar a sentir que el verano está cerca y esta semana sus pasiones empezarán a sentirlo. El fin de semana les regalará algunos momentos realmente candentes y muy mágicos, ¡a disfrutarlos!

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

No dejes de leer ahora: Las predicciones para el mes de Junio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 80 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: