Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Amor: Del 28 de Enero al 3 de Febrero15.448 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Amor: Del 28 de Enero al 3 de Febrero 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta semana empezaremos una partida destinada a llevarnos a dar un paso más cerca en nuestra relación sentimental ideal. Como decía Hermann Hesse: “Siempre gana quien sabe amar”. Conocer los secretos que esconde esa palabra tan grande como el amor, y saber jugar a este juego tan poderoso es una de las claves de nuestro éxito personal. En este horóscopo amor de la semana conoceremos de primera mano cómo manejas las situaciones que nos irán llegando en una partida un poco inestable.

Horóscopo Amor para Aries

Ser una persona tan impulsiva te causará serios estragos en una semana dominada por el fuego. Tendrás que aprovechar todo lo bueno que te ofrece una luna nueva de excepción. Utiliza la intuición y esa pasión desenfrenada, deja que ambas viajen de la mano, la una no debe separarse de la otra para que los sentimientos sean auténticos.

Tauro

Superarás un pequeño bache en el camino, el martes o miércoles, remontarás a los brazos de alguien que parecía perdido. Recuperarás la confianza y la fe, las posibilidades de que todo vuelva a ser como antes, son altas. No obstante, no te confiarás, conoces perfectamente la importancia de mantener a raya tus ilusiones más secretas.

horóscopo amor

Géminis

Pondrás de nuevo en circulación un nuevo sistema de comunicación. Reactivar una cuenta de correo o una tarjeta telefónica que creías perdida puede ofrecerte algunas nuevas oportunidades. Si no tienes pareja enviar un mensaje a alguien con quien hace tiempo deseabas tener contacto no será algo tan descabellado.

Horóscopo Amor para Cáncer

Vas a despertar de un sueño profundo Cáncer. La Luna puede abrirte los ojos más de lo que pensabas. Ver a esa persona en su fase más natural te ayudará a tener muy claros sus defectos y también sus virtudes. Se trata de un tipo de persona que puede que no ha recibido demasiado buen trato, pero de verdad merece la pena.

Leo

Los brillos y las lentejuelas suelen eclipsar tu capacidad de decisión Leo. Te cegará esta semana una imagen totalmente incierta de alguien de tu entorno. Es normal en toda relación sentir cierta decepción cuando pase el tiempo, pero eso no significa que tengas que tirar por la borda todo lo vivido. Espera un poco y verás qué pasa, dale un poco de tiempo.

Virgo

Hay cierta timidez que debes dejar salir si de verdad quieres que la relación funcione. Esta semana te puedes vestir de gala para recibir a una luna que te invitará a arriesgarte. Dedicar un poco más tiempo a lo que te gusta será algo que te encante, pero no terminará de cuadrar del todo como debería. Implica a tu pareja, comprueba si quiere arriesgarse contigo.

Horóscopo Amor para Libra

Te importará demasiado lo que piensen los demás Libra. Esta semana estarás pendiente de lo que dicen sobre tu pareja. Puedes quedarte con la parte positiva y empezar a valorar más lo que tienes. Si decides optar por el sentido contrario, acabarás odiando un poco más a alguien que hace lo imposible para poder amarte. Dependerá de muchos factores, como tus ganas de una relación seria o la impulsividad de un momento especial.

Escorpio

Las luces de invierno no solo se iluminarán en las calles, también llegarán hasta el corazón de Escorpio. Es una de las épocas más felices del año y lo será también para alguien que ha estado haciendo todo lo posible para que así sea. Emprenderá el camino hacía el optimismo pleno de la mano de una pequeña escapada con su pareja o posible pareja.

Publicidad

Sagitario

La energía a tu disposición Sagitario será realmente épica, estarás en uno de los mejores momentos del año y lo podrás aprovechar para hacer una serie de locuras sentimentales. Puedes decidirte a pedir dar un paso más en la relación o fugarte a una isla desierta con lo puesto, todo será posible en una semana de imprevistos.

No te pierdas: Tu Horóscopo Semanal

horóscopo amor parejas

Horóscopo Amor para Capricornio

Las novedades serán una constante en esta semana para el amor. Capricornio en estos días conectarás directamente con algunas personas de tu entorno más directo. Tener algunos números de contacto o relacionarse a través de redes sociales te ayudará a mantenerte seguro. Aunque el influjo de la luna será fuerte, te mantendrás en tu lugar.

Acuario

Las conexiones establecidas entre tu pareja y tú serán muy intensas estos días. Ten mucho cuidado porque saltarán chispas. Quieras o no tu energía estará por las nubes y tus ganas de amar seguirán en la misma tendencia al alza. Pueden ser unos días en los que los plomos de la casa se fundirán, no estarán preparados para tanta potencia en tan poco tiempo.

Piscis

Las fiestas y los puentes de esta semana te pondrán de muy buen humor. Tanto, que estarás deseando compartir esa sensación con alguien muy especial. Ha llegado un período de grandes apuestas, lo darás todo para que salga bien y esperarás que la otra persona haga lo mismo, los dados están sobre la mesa y parece que van en la dirección correcta.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 134 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: