Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Sagitario con Capricornio11.727 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Sagitario con Capricornio 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario con Capricornio forma una de las combinaciones del Zodiaco más complejas y, a la vez, más interesantes a la hora de descubrirlas. Sagitario está en la Casa IX y es un signo de fuego regido por Júpiter, mientras que Capricornio habita la Casa X y está regido por el padre de Júpiter, el temido Saturno. Mientras asociamos Sagitario al Arcano V del tarot, el Sumo Sacerdote, que nos habla de la ley espiritual, Capricornio se asocia curiosamente al Arcano IV del Tarot, el Emperador, y es así tanto como estos signos de atraen y se repelen.

sagitario con capricornio en el amorAmbos tienen un carácter muy complejo y una cierta propensión a sostener posturas inamovibles, por lo que resulta que, si coinciden, pueden ser dos socias temibles. Pero si por alguna cuestión moral o incluso de prejuicios, no conectan a la primera, podríamos estar ante un enfrentamiento de dimensiones épicas. Vamos, que es mejor que estos dos signos se lleven bien.

Sagitario con Capricornio en la amistad

Es probable que entre dos amigas con esta configuración, sea Capricornio la que tenga una actitud más maternal y protectora con su “loca” amiga Sagitario, que pudiera sentirse a veces levemente coaccionada por la sensatez un poco aburrida (para Sagitario) de Capricornio.

Mientras tanto, Capricornio tendrá que respirar profundo ante el entusiasmo y romanticismo de su amiga Sagitario y también será la que le recuerde lo enamorada que estaba hace una semana a la Sagitariana cuando le diga que se siente asfixiada por su nueva relación.

Sin embargo, a veces, Sagitario agradecerá esa sensatez, y, otras veces, se rebelará. Muchas veces Capricornio tendrá paciencia con las indiscreciones de Sagitario (Sagitario que no es indiscreta no es Sagitario) pero en general se profesaran mutuo respeto ya que ambas son idealistas, pragmáticas y tienen un gran sentido de la moral.

Sagitario con Capricornio en las relaciones entre padres e hijos

Para hablar de estas relaciones podríamos recordar que, en la mitología, Saturno, el regente de Capricornio era el padre de Júpiter, el regente de Sagitario, y que Júpiter derrocó a su padre en una cruenta guerra. Pero también para ser justos, hay que decir que Saturno tenía la mala costumbre de comerse a sus hijos para evitar precisamente que lo derrocaran.

Esto, metafóricamente, que es como habla la Astrología, nos cuenta que podría existir la tendencia por parte de un padre Capricornio a tratar de controlar tanto a su hijo que se lo “comiera” metafóricamente. Entonces tendríamos que advertirle que Júpiter no se deja comer y que lo que puede provocar es un derrocamiento parecido al que obtuvo Saturno-Capricornio por parte de Sagitario-Júpiter.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Sagitario

relacion sagitario con capricornio

Sagitario con Capricornio en el amor

Aquí la cosa se pone intensa porque no estamos hablando ya de Júpiter y Saturno sino de la explosiva mezcla que generan el elemento fuego de Sagitario con el elemento tierra de Capricornio. Tenemos , cuando mezclamos fuego-tierra cosas parecidas a volcanes en erupción. Así que, a nivel químico y sexual, esta unión no tienen pegas, más allá de lo delicado que es tratar material inflamable.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es muy muy fácil para Sagitario enamorarse de la profundidad emocional y de la intensidad intelectual de Capricornio, y también para Capricornio es totalmente factible dejarse seducir por el encanto y la forma de ver la vida que tienen los idealistas y espirituales Sagitario.

Para Sagitario será un reto alcanzar las altas cimas de la montaña en donde vive la solitaria Cabra, esperando que alguien la acompañe sin molestarla demasiado. Esto es perfecto porque a Sagitario le gusta moverse bastante y después de visitar a su cabra, sus patas de centauro lo pueden llevar a cualquier destino lejano, el tiempo suficiente para que su cabra pueda extrañarlo.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Capricornio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 53 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: