Cáncer es un signo que se presenta muy reservado, pero en realidad esconde un mundo interior de lo más rico y lleno de erotismo.
Llegar hasta este punto en el que se muestre tal como es en la cama no siempre es fácil, para que puedas empezar a pensar en todo lo bueno que este maravilloso signo de agua posee, te mostramos las principales claves para entender el lado más erótico de Cáncer.
Tabla de contenidos
Un lado erótico repleto de imaginación
Cáncer como la mayoría de los signos de agua es una persona repleta de imaginación. Puede empezar a pensar en seguida una y mil formas de satisfacer a su pareja. No hay límites posibles cuando se propone algo, en realidad será un auténtico placer tenerle cerca.
Te permitirá crear una historia de amor y sexo como nunca antes la has vivido. Si te gustan las sorpresas, seguro que las vas a encontrar.
Cáncer es un maestro de lo oculto
En el juego del amor, Cáncer juega con ventaja, tiene una intuición que permite a los demás conocer de primera mano todo lo que sienten. Si hay un lugar en el cual necesitas un poco más de amor, seguro que lo encontrarán.
Este signo adivina en seguida los deseos de la otra persona, se mostrará totalmente entregado a descubrir todo lo oculto y hacerlo salir a la luz. No hay que tener miedo a sus manos, son mágicas.
Busca el placer de lo erótico
Los convencionalismos son la especialidad de Cáncer. Su manera de hacer el amor es de lo más corriente que pueda existir, pero siempre buscando hacer disfrutar a la otra persona.
Es todo un honor disponer de una persona así, suele estar más pendiente de dar placer que de recibirlo. Una relación íntima con este signo es una verdadera suerte que se suele repetir las veces que haga falta.
Cáncer no necesita afrodisíacos
El amor es la fuerza que lleva a Cáncer a excitarse al máximo. Cuando se enamora de verdad se centra totalmente en su pareja, puede sentir esa fuerza que le lleva hasta la excitación máxima en cualquier momento.
No necesita ninguna forma más de estimulación, solo pensando en lo que siente toda una energía sexual recorre su cuerpo hasta que sus deseos se cumplen.
Su lado erótico saldrá con la luna llena
Cáncer es un lunático que se esfuerza para no dejarse llevar por sus sentimientos, con la luna llena en pleno apogeo puede convertirse en un auténtico seductor. Se lanzará para seducir y hacer vivir una experiencia increíble a su pareja.
Disfrutará de cada caricia y de cada sensación que puede aparecer. Puedes sentir unos ojos que se clavan y miran con lujuria, es Cáncer que se está preparando para ofrecerte el placer más puro y sincero que realmente pueda existir.