¿Hay malos rollos a tu alrededor? Si estás luchando por encontrar una manera de apagar tus preocupaciones, mantén la cabeza en alto y apunta hacia las estrellas. En este sentido, la astrología tiene mucho que decir.
Cada signo tiene su propia fuerza y a su vez tiene su propia manera de dejar de lado las tensiones. Mira qué técnicas puedes utilizar para olvidar y utilízalo cuando sientas que ¡no puedes más!
Tabla de contenidos
Aries y los malos rollos
No te gusta la palabra «no», por lo que puedes crear situaciones muy incómodas cuando te retienen o te hacen esperar demasiado. Intenta mantener bajo control toda esa energía acumulada con actividades físicas y pasando tiempo a solas.
Tauro
Necesitas sentirte segura, así que cuando te encuentras en una situación en la que no te sientes cómoda, tu estrés se dispara. Cualquier cosa que te permita ponerte en contacto con tus cinco sentidos (escuchar música, un masaje, probar una receta) te ayudará a lidiar con esta energía.
Géminis
Cuando hayas tenido malos rollos con alguien, intenta escabullirte de la escena social en lugar de contárselo a todos tus amigos. Dar un relajante paseo o simplemente sentarte a ver una puesta de sol mientras controlas tu respiración te ayudará a mantener tu mente dispersa centrada y enfocada.
Cáncer y los malos rollos
Normalmente tus malos rollos vienen cuando las personas ponen un pie en tu espacio, por lo que si no tienes límites claros, te enfrentarás a situaciones muy estresantes para ti. Pasar tiempo en casa o con un ser querido puede hacer maravillas para mantenerte feliz y olvidar las preocupaciones.
Leo
A veces finges que la cosa no va contigo, pero una vez que te enfadas, eres capaz de llevar cualquier cosa al límite. Para olvidar los malos rollos necesitas divertirte. Ve a una fiesta, baila, canta, juega…simplemente pasa un buen rato.
Virgo
Piensas demasiado y eso es fuente de conflicto. Cualquier actividad que acalle tu mente y te haga sentirte pura y limpia, como la jardinería o el yoga, serán ideales para sacar de tu cabeza las preocupaciones.
Libra
Complacer a todos no es la mejor idea para llevar una vida tranquila. Si has perdido el equilibrio, rodearte de belleza puede ayudarte a mitigar el estrés. Ver una obra de arte, ir de compras, o redecorar la casa restaurarán tu serenidad.
Escorpio y los malos rollos
A veces tu necesidad de ir hasta el fondo de la situación genera más problemas que soluciones. Para aliviar la negatividad, recibir un masaje o un tratamiento facial (cosas que te cuiden) harán que te sientas más segura.
Sagitario
Los malos rollos vienen cuando asumes demasiadas responsabilidades o aceptas demasiados compromisos en tu calendario social. Viajar y escapar de lo cotidiano es la mejor fórmula para ti.
Capricornio
Tiendes a tomar demasiado trabajo y te ocupas de demasiadas cosas. Esto rompe tu buen humor y genera hostilidades. Para calmar las aguas aléjate y conecta con la naturaleza. Hacer senderismo, ir a esquiar o probar con la escalada te llevarán de nuevo a tu centro.
Acuario
Darle vueltas a los problemas del mundo y ponerte al frente de grupos de opinión no sienta bien a todo el mundo y se generan tensiones. La meditación (y apagar tu teléfono e Internet unos días para descansar de las noticias negativas) te volverá a llevar a la acción.
Piscis y los malos rollos
Como eres muy empática eres muy sensible a cualquier mal ambiente. Las actividades artísticas (como dibujar o cantar) e investigar sobre la aromaterapia y las técnicas de relajación, calmarán el océano tormentoso en tu corazón.