Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Descubre cómo adivinar a través de los lunares2.180 Visitas

Visitas de la sección Descubre cómo adivinar a través de los lunares 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Adivinar a través de los lunares es un antiguo método de adivinación que se basa en la interpretación de los lunares que posee una persona, en su cara y en su cuerpo, de una manera tan precisa como una tirada de Tarot.

Se practicaba en Egipto y China y luego, formó parte de los saberes de las tribus nómades gitanas. De acuerdo al lugar en que se encuentren los lunares, tienen un significado y marcan una tendencia del destino. También revelan datos importantes acerca de la personalidad de quien los porta. A continuación analizamos los diferentes significados de los lunares según el lugar dónde se sitúan en el cuerpo.

Descubre cómo adivinar a través de los lunares de tu cuerpo

Lunar en la Cabeza:  Un lunar ubicado en el lado derecho de la cabeza indica que el dinero y el éxito llegará por casualidad. Ubicado en el lado izquierdo muestra que la persona gozará del éxito de manera intermitente.

Lunar en las Cejas: Es una marca que significa que la persona tendrá relaciones largas, felicidad y compromiso dentro del hogar.

Lunar entre las Cejas: Un lunar en esta zona significa  un temperamento fogoso.

Adivinar a través de los LunaresAdivinar a través de los Lunares

Lunar sobre la Nariz: Definen a una persona que disfruta de los viajes, y que podría ser voluble y con poca confianza en si mismo.

Lunar sobre la Mejilla: Si aparece en lado derecho refleja una vida de éxito, en el lado izquierdo, también habla de éxito pero que será mas difícil de conseguir.

Lunar sobre el Labio: Indica naturaleza sexual.

Lunar en la Barbilla: Indica que la fortuna de la persona se incrementará con los años. También describe a una persona con gran sentido común.

Lunar en la oreja: Describe a una persona celosa y propensa a los cotilleos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lunar en la Cadera: Indica una feliz vida familiar.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: