Adivinar a través de los lunares es un antiguo método de adivinación que se basa en la interpretación de los lunares que posee una persona, en su cara y en su cuerpo, de una manera tan precisa como una tirada de Tarot.
Se practicaba en Egipto y China y luego, formó parte de los saberes de las tribus nómades gitanas. De acuerdo al lugar en que se encuentren los lunares, tienen un significado y marcan una tendencia del destino. También revelan datos importantes acerca de la personalidad de quien los porta. A continuación analizamos los diferentes significados de los lunares según el lugar dónde se sitúan en el cuerpo.
Descubre cómo adivinar a través de los lunares de tu cuerpo
Lunar en la Cabeza: Un lunar ubicado en el lado derecho de la cabeza indica que el dinero y el éxito llegará por casualidad. Ubicado en el lado izquierdo muestra que la persona gozará del éxito de manera intermitente.
Lunar en las Cejas: Es una marca que significa que la persona tendrá relaciones largas, felicidad y compromiso dentro del hogar.
Lunar entre las Cejas: Un lunar en esta zona significa un temperamento fogoso.
Adivinar a través de los Lunares
Lunar sobre la Nariz: Definen a una persona que disfruta de los viajes, y que podría ser voluble y con poca confianza en si mismo.
Lunar sobre la Mejilla: Si aparece en lado derecho refleja una vida de éxito, en el lado izquierdo, también habla de éxito pero que será mas difícil de conseguir.
Lunar sobre el Labio: Indica naturaleza sexual.
Lunar en la Barbilla: Indica que la fortuna de la persona se incrementará con los años. También describe a una persona con gran sentido común.
Lunar en la oreja: Describe a una persona celosa y propensa a los cotilleos.
Lunar en la Cadera: Indica una feliz vida familiar.