Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Leer Bola de Cristal7.943 Visitas

Visitas de la sección Leer Bola de Cristal 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Leer Bola de Cristal . Nos encontramos en el tiempo del enigmático en donde la astrología y otras mancias han tomado mayor revuelo y más creencia, gracias al despertar espiritual del hombre. Son unos tiempo propicios para hacer introspección, tomar conciencia de nuestras sombras. Constantemente podemos estar emitiendo luz a nuestro alrededor, pero también, en esos momentos de enfados, de ira, o de malos pensamientos, vamos dejando energías de baja vibración que actúan en el mundo como un egregor, uniéndose a las otras emanaciones energéticas de muchas personas que estén emitiendo lo mismo, aunque sea desde el otro polo opuesto del planeta de donde nos encontramos.

Leer la bola de cristal de remonta a tiempo inmemoriales en donde gracias a nuestra energía llegamos a visualizar lo que el universo quiere contarnos.

Leer Bola de Cristal

leer bola de cristal

Nuestros estados de desconexión de la Fuente, de la Divinidad, de lo Sagrado o de Dios, que se traducen en una falta de fe en el proceso de la vida, y que son los causantes de nuestros miedos y limitaciones personales, son creadores al mismo tiempo de estados de energías de baja onda que nos causan enfermedades, malestares y que actúan también negativamente en el entorno, no sólo en el inmediato, sino como hemos dicho antes, hasta en los más lejanos rincones de donde nos encontremos.

En una lectura de bola de cristal podemos desvelar grandes misterios de nuestro propio interior, llegamos a vernos de frente con nuestra alma, este método de adivinación se crea directamente de nuestra energía y estado de animo.
Cuando los sabios desde hace milenios nos dicen que todos somos uno y que todos estamos interconectados, se referían a esta forma global que hoy se conoce gracias a la tecnología, pero que ellos mantenían en su visión de sabiduría interior.
No es por tanto ninguna incoherencia afirmar (y reflexionar sobre ello) que todos somos responsables de las energías que transmitimos al mundo, y por lo tanto de su buen o mal funcionamiento. Eso hace que podamos obtener de la bola de cristal información sobre el dibujo de las estrellas en nuestro futuro, igualmente que con otros métodos, esto son sólo advertencias y en ningún caso deciden por nosotros.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 42 personas les gusta esto.