Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las siete edades del Alma38.761 Visitas

Visitas de la sección Las siete edades del Alma 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Según el Tao, el alma evoluciona en el plano físico a través de cinco edades. Decide nacer con el objetivo de obtener nuevas experiencias e inicia así una aventura maravillosa dónde la meta es el regreso a casa, de vuelta al mismo Tao (o Todo).

Cada una de las edades va adquiriendo cada vez más altos niveles de percepción y conciencia. Un ciclo entero desde el nacimiento del alma en el plano físico hasta su regreso al Tao comprende en total siete edades, cinco de ellas desarrolladas en la Tierra y dos más en los planos superiores de conciencia, y a su vez cada edad se divide en siete niveles de crecimiento.

Esto se traduce en muchas vidas, cuya cantidad suele variar según las diferentes experiencias y nivel de aprendizaje de cada alma. A continuación se analizan las cinco edades físicas del alma. ¿Sabrías reconocer cuál es la edad de tu alma con esta información? Compruébalo.

las edades inmortales1. Alma recién nacida

Se les denomina también espíritus tribarios, los cuáles luchan por sobrevivir en el plano físico en su estado menos depurado o bruto. Debido a su inexperiencia, su necesidad reside en vivir experiencias crudas e intensas. Carece de la conciencia para saber discernir entre lo que es correcto y lo que no. En el planeta Tierra ya apenas nacen nuevas almas porque el nivel evolutivo del planeta ya no lo permite porque no se dan las experiencias que estas almas necesitan.

2. Alma Bebé

Tal como un bebé necesita de la protección de los adultos, el alma bebé expresa esta misma necesidad, buscando la autoridad de almas más avanzadas que le indiquen qué hacer, cómo proceder y que le marquen el camino a seguir. Igual que a un niño pequeño, estas almas requieren de estructura, así los ritmos, rutinas, rituales y leyes les proveen de un sentido de seguridad.

Sus creencias son firmes e infranqueables y pueden llegar a cometer atrocidades por defenderlas. Se resisten y temen al cambio porque esto no les aporta seguridad ni confort. Carecen de juicio propio y prefieren seguir al rebaño. Poseen poca visión de sus propias vidas y se refugian en lo que viven sin creer que hay algo más de su propia vida. Su sexualidad les incomoda, sintiendo culpa y vergüenza. A veces demuestran una mentalidad muy poco evolucionada y pueden reaccionar de manera violenta y cruda. Este tipo de experiencias es una manera de aprender a vivir en este mundo y es su vehículo para crear karma.

3. Alma Joven

Tras dominar las experiencias que pertenecen a la anterior edad, el Alma Joven está lista para aprender cuán ilimitada es. Uno de sus primeros pasos es el de adquirir independencia y la habilidad para tomar sus propias decisiones. Lucha por posicionarse y destacar del resto, buscando aquello que cree que le dará el éxito y poder, y no temen sacrificarse con tal de obtenerlo. Su espíritu es competitivo por naturaleza.

Sus objetivos principales son la fama, el poder o la riqueza a cualquier precio. Se sienten muy identificados con su físico, no creen en la reencarnación y temen a la muerte. El hecho de creer que la vida que vive es la única que tiene, le aporta la motivación suficiente para conseguir lo que desea. No se cuestiona la vida, ni profundiza más allá de las apariencias. Se estima que la mayoría de la población actual en la Tierra se encuentra en los últimos niveles del Alma Joven.

4. Edades del Alma Madura

Las edades anteriores son las que crean karma. Cuando llega a esta edad, el alma ha logrado la supervivencia en el mundo físico y a pesar de haber conseguido reconocimiento y poder, se siente vacía e insatisfecha. Es por esto que el alma cuando llega a la edad madura, comienza a ir en busca de la Verdad y comienza a cuestionarse su existencia.

El Alma Madura aprende a través de las relaciones e inicia su apertura espiritual y esto representa la edad de máximo estrés para la personalidad. En los primeros niveles de la edad madura, el ego y la mente elegidas por el Alma, le pasan factura, provocando estados de esquizofrenia, suicidios y psicosis varias, debida a la alta presión y confusión que sufren.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Su empatía hacia los demás también es mayor, sintiendo intensamente todo a su alrededor y en la mayoría de los casos, no sabe identificar y separar qué le pertenece a ella o a los demás. Su objetivo es obtener paz y realizar aquello que le hace sentirse bien consigo misma, sin importarle si va a contracorriente. En esta edad la habilidad artística se desarrolla al máximo.

El viaje del Alma en 7 edades

5. Alma Vieja

Tras dominar las complejas lecciones del Alma Madura, el Alma Vieja inicia su viaje hacia la maestría de la siguiente dimensión. Se percibe a sí misma y a los demás como parte de un Todo mucho mayor. Cuando mira a otra persona reconoce sin duda el espejo dónde se refleja y el aspecto que la identifica.

Un Alma Vieja tiene un gran sentido del humor, se lleva bien con casi todo el mundo y rara vez hace algo que no desea hacer. Posee un alto sentido de lograr su propia satisfacción personal. Su esencia es muy creativa pero discreta, su manera y filosofía de vida suele producir extrañeza en los demás.

Se sienten muy conectados a la Naturaleza y al Arte. Las almas maduras y viejas tienden a tener más problemas de autoestima que las demás porque son más conscientes de sí mismas, de su karma y de los defectos de la personalidad que eligieron para reencarnarse.

También te puede interesar: Las 7 etapas de la mujer

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 280 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: