Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿ Qué es un orgón ?1.704 Visitas

Visitas de la sección ¿ Qué es un orgón ? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un orgón es un objeto, muchas veces muy hermoso, que se crea y se construye, cuya función es transformar la energía del ambiente, por tanto, es un transformador de energía, así como un estabilizador y un filtro.

Podríamos decir que es un amuleto que nos protege. Nos ayuda a que el campo electromagnético que nos rodea, así como todo aquel espacio que esté vinculado a nosotros o en su presencia, esté en armonía. El orgón podemos confeccionarlo nosotros mismos o se puede comprar cada vez en más lugares.

orgon-energia-cambiar-mundo

¿Para qué se usa el orgón?

La utilidad del orgón deriva en el poder que tiene de transformar todos los estímulos densos o negativos que recibimos, en algo positivo. Principalmente, con las energías que emiten los aparatos eléctricos, los móviles y las antenas. Nos protege también de las emisiones perjudiciales que, consciente o inconscientemente, nos transmiten otras personas sobre nuestro campo de energía.

El orgón purifica también el agua que consumimos y ayuda a hacer crecer las plantas. Colabora con el estrés, con el insomnio y el resto de las manifestaciones que tiene nuestro cuerpo, a consecuencia de los desequilibrios energéticos que se generan en esta sumatoria de experiencias que es la vida. No se limpian y tampoco se recargan. Actúan por sí mismos.

cómo hacer un orgón

¿De qué está hecho el orgón?

Un orgón está compuesto generalmente de una resina orgánica, un cuarzo, virutas de metal y una espiral de cobre.  Todas estas piezas, por sus propiedades intrínsecas y su forma de relacionarlas generan que estos objetos estabilicen los desequilibrios.

En la década de los años 30 y los años 40, el Dr. Wilhem Reich (que fue discípulo de Freud)  fue capaz de detectar y medir por vez primera la existencia de una energía, que ahora denominamos éter, a la luz de los nuevos descubrimientos científicos. El Dr. Reich denominó a esta energía orgón y para detectarla utilizó un contador Geiger modificado especialmente.

De esta manera se percató en sus experimentos que, alternando diferentes capas de fibra de vidrio, que es orgánica, y fibras metálicas inorgánicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones, comprobando que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

¿Y tú, a qué esperas para confeccionar o tener tu propio orgón?

Publicidad

como hacer un orgón

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: