Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El intercambio de energía en las personas1.878 Visitas

Visitas de la sección El intercambio de energía en las personas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Alguna vez quizás habrás sentido que, dependiendo de con quién estás hablando o interactuando acabas con una sensación u otra en tu cuerpo y en tu estado de ánimo. Hay reuniones con amigos que nos dejan realmente animados, contentos y como si hubiéramos tenido un subida de energía.

Mientras que en otras reuniones, puedes encontrarte o hablar con alguien que te deja fatal, cansado o desmotivado y no sabes ni siquiera por qué o de qué manera ha podido cambiar tu ánimo tan drásticamente. Esto sucede porque continuamente estamos realizando un intercambio de energía.

La importancia del intercambio de energía

El cuerpo humano y su campo energético se debilitan cuando no sabemos como reaccionar y comprender que existen los llamados vampiros energéticos. Esto significa que absorben la energía del aura, muchas veces de manera involuntaria e inconsciente. Es importante tener el conocimiento necesario para recargar nuestra propia energía y evitar que nos la roben.

intercambio de energía humana

La explicación se encuentra en el intercambio de energía y la forma que tenemos los humanos de interactuar entre nosotros. Es el proceso de intercambio energético que sucede cada vez que dos (o más personas) se encuentran. El ser humano en su estado más elevado es pura energía, dependiendo de la velocidad a la que vibra dicha energía, la materia se vuelve menos pesada. Nuestro cuerpo posee un campo electromagnético alrededor suyo y que, resumidamente, es responsable de cómo nuestro cuerpo físico se siente y se encuentra. Es lo que comúnmente se denomina el aura.

La vibración electromagnética que nos rodea varía e interactúa con todos los que tenemos alrededor. Así como podemos conscientemente enviar parte de la energía que nos rodea a otras personas (simplemente pensándolo), también podemos absorber la energía de otros. Todo este proceso se hace normalmente de forma inconsciente dependiendo de con quién estamos, nuestros sentimientos hacia el o ella, nuestra forma de ser, etc.

Cuando eres consciente, se puede controlar el intercambio de energía

Para salir del habito de ser el plato principal de aquellos que buscan robar la energía de otros debes en primer lugar, ser consciente de la situación. Al igual que se puede enviar buenas vibraciones conscientemente, también se pueden evitar si no se quiere entrar en el juego de aquel que intenta crear situaciones en las cuales pueda, de alguna manera, absorber tus fuerzas. Todo esto que el vampiro energético realiza la mayoría de las veces a nivel inconsciente, puede volverse a tu favor si cuando te encuentres en esta situación y te propones mentalmente pararla.

intercambio de energía parejas

No existe intercambio energético si eres consciente de lo que esta sucediendo. Hay personas que se imaginan un circulo de luz a su alrededor, una protección mental, un escudo que evita que otros penetren con su campo energético en el tuyo, etc. Al ser consciente de la situación y no dirigir tu energía (pensamientos, palabras, comportamiento, respuestas) hacia la persona automáticamente este intercambio de energía se paraliza, en la forma en que puedas quedarte/sentirte roto, triste, vacío y apagado.

Por otro lado, cargarte de energía  cada día es importante. El universo es la fuente universal de energía para todos y es ilimitada, infinita, potente, nunca se acaba. Al igual que nos nutrimos de fuerzas cuando comemos, y descansamos y nos recuperamos cuando dormimos, podemos también recargarnos cual pila enchufada a un cargador eléctrico, simplemente por el deseo consciente de aceptar la energía universal en nosotros.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hay multitud de maneras de recargarte de energía. A través de las respiraciones lentas y profundas muy temprano en la mañana, cargarte al amanecer y al atardecer con energía del Sol, meditaciones ejercicios de yoga, bañarte en ríos o mares, alimentación sana y nutritiva, son tan sólo algunos ejemplos. todo aquello que te haga sentir bien haciéndolo implica una recarga de energía. Encuentra cuál es tu forma.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: